Mi nueva "vieja" nena (gibson Les Paul)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Nepo":3tnbji6i][quote="urkoman":3tnbji6i]
Sois de un poco original comprando guitarras.... :mrgreen: Toas iguales[/quote:3tnbji6i]
Sí, es que nos gustan las buenas :twisted:[/quote:3tnbji6i]
Sera eso :jiji: COmprad, comprad, que asi dejais en paz a las verdaderamente interesantes y me las llevo yo :burla:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="Nepo":19syjq7q][quote="el jabalin enmascarado":19syjq7q]
Se esta poniendo de moda
en toda la capital
el baile del sucu sucu
sucu sucu te voy a dar
[/quote:19syjq7q]
Sucu, sucu... :jiji:

A tí te voy a dar sucu sucu... Tú empezaste con esto :hedicho:

:jiji: :jiji:[/quote:19syjq7q]

No te quejes que tu no andas mal de paulas, porque esa Custom coloraa
de look felino no es cualquier cosa, aparte de la Lepparda que tampoco está nada mal para los momentos más intensos :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Te olvidas de la negrita con P90's :oops:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Por cierto Jose Carlos, ahora que tienes un monton de paulas tan monas supongo que ya no te interesa esa Custom medio rota que tenias ¿verdad?
Es que para que coja polvo y no la uses te la puedo quitar de encima :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Tíos, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones ;) la verdad es que estoy como un crío con el equipo de futbol nuevo con botas de tacos y balón tango incluído :mrgreen:

La verdad es, que esta guitarra la veía bastante lejos, pero por caprichos de la diosa fortuna [size=59:25uxika3]Y el gas que me habeis generado algunos de vosotros mamoncetes[/size:25uxika3] he tenido la oportunidad y se ha venido pa casita :dedo:

Félix, gracias especialmente por avisarme del tema de la plaquita ;) así que pueda, le pongo unos tornillitos dorados y guardo los clavos, jeje. Los potes, de momento le voy a dejar los que trae una temporada, pero contemplo muy de cerca la opción de cambiarlos para entonces por unos RS o los superpots que comenta Pepejara. Lo de los tornillos lo tengo que mirar, pero me dió la impresión de que eran una pieza incrustada, debe ser porque están apretados a tope.

Lo de currarme una comparativa, lo iré haciendo poco a poco, aunque ya vaticino que suena mejor que mi lp estudio :jiji:

Para los que estais interesados en el precio, he de deciros, que aunque me ha salido muy bien de precio, sigue siendo una guitarra muy cara, a mi me ha costado algo menos de 5000€ puesta en casa y por supuesto, no la he comprado en España. La verdad es que tampoco he buscado mucho, pero cuando la vi a este precio y vi como estaba el mercado a nivel mundial, consideré que era un buen precio, teniendo en cuenta que estaba a estrenar.

Para el Men; si te fijas en la foto que aparece la pala, la clavija de abajo a la derecha es la que está torcida, nio es que sea una barbaridad, pero... para una bicha de este nivel me parece que se podían haber esmerado un poquito más. He llegado incluso a pensar que esque en el 59 las hacían así :shock:

Fer, si voy a Oroso ya la cataremos ambos 2 ;) si me gusta más la tuya ¿Estarías dispuesto a cambiármela? :burla:

Xota: tranquilo, ya caerá ya ;)

LickMyLovePump: Efectivamente, el ataud es de una explorer, que por cierto ha sido nominada y el miércoles abandona la casa :)

Urko, tienes toda la razón tío, somos más simples que el mecanismo de un botijo, hala, todas las guitarras iguales, si ejjjjque... :burla:
Por cierto, la custom está en la lista de permanentes de por vida y no quiere salir de casa, cuando la saco a tocar fuera, tengo que convencerla de que va a volver y bla bla bla... en fin, que de momento se queda a hacer compañía al resto de las "Intocables"

Toy mu contentooooo :rock:
Heavy
Contactar:

Mensaje por Heavy »

mira ke cabron el josecarlos con la les pol, ya kisiera yo tener una, me valia aunke tuviera torcidas todas las clavijas y sin cuerdas jejeje
yo aki con mi stagg aprendiendo poco a poco aunke sea un pakete xD
Vive al límite, muere joven y deja un cadaver bonito..
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Sabéis que aquí en gorg no hay imágenes en las firmas, ¿verdad? Pues hala, arreando... :periódico: :mrgreen:
Heavy
Contactar:

Mensaje por Heavy »

hmmm, no se soy nuevo en el foro, pero creo ke eso va por mi no? si no se pueden tener asi movidas en la firma lo kito :P, pq creo ke te refieres al giff :D
Vive al límite, muere joven y deja un cadaver bonito..
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y te lo pones de avatar no? :nose:
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Hay que ver como sois ein! el chico ha visto una guitarra molona y no ha podido evitar la tentación de registrarse y hacer un comentario :burla:

Y tu, heavy, léete esto anda. ;) http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=794
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”