Tíos, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones

la verdad es que estoy como un crío con el equipo de futbol nuevo con botas de tacos y balón tango incluído
La verdad es, que esta guitarra la veía bastante lejos, pero por caprichos de la diosa fortuna [size=59:25uxika3]Y el gas que me habeis generado algunos de vosotros mamoncetes[/size:25uxika3] he tenido la oportunidad y se ha venido pa casita
Félix, gracias especialmente por avisarme del tema de la plaquita

así que pueda, le pongo unos tornillitos dorados y guardo los clavos, jeje. Los potes, de momento le voy a dejar los que trae una temporada, pero contemplo muy de cerca la opción de cambiarlos para entonces por unos RS o los superpots que comenta Pepejara. Lo de los tornillos lo tengo que mirar, pero me dió la impresión de que eran una pieza incrustada, debe ser porque están apretados a tope.
Lo de currarme una comparativa, lo iré haciendo poco a poco, aunque ya vaticino que suena mejor que mi lp estudio
Para los que estais interesados en el precio, he de deciros, que aunque me ha salido muy bien de precio, sigue siendo una guitarra muy cara, a mi me ha costado algo menos de 5000€ puesta en casa y por supuesto, no la he comprado en España. La verdad es que tampoco he buscado mucho, pero cuando la vi a este precio y vi como estaba el mercado a nivel mundial, consideré que era un buen precio, teniendo en cuenta que estaba a estrenar.
Para el Men; si te fijas en la foto que aparece la pala, la clavija de abajo a la derecha es la que está torcida, nio es que sea una barbaridad, pero... para una bicha de este nivel me parece que se podían haber esmerado un poquito más. He llegado incluso a pensar que esque en el 59 las hacían así
Fer, si voy a Oroso ya la cataremos ambos 2

si me gusta más la tuya ¿Estarías dispuesto a cambiármela?
Xota: tranquilo, ya caerá ya
LickMyLovePump: Efectivamente, el ataud es de una explorer, que por cierto ha sido nominada y el miércoles abandona la casa
Urko, tienes toda la razón tío, somos más simples que el mecanismo de un botijo, hala, todas las guitarras iguales, si ejjjjque...
Por cierto, la custom está en la lista de permanentes de por vida y no quiere salir de casa, cuando la saco a tocar fuera, tengo que convencerla de que va a volver y bla bla bla... en fin, que de momento se queda a hacer compañía al resto de las "Intocables"
Toy mu contentooooo