Rusulta de que de nuevo he vuelto a caer en la tentacion valvulera y me he pillado un Hot rod deluxe Emerald Green.
Lo primero decir que este ampli con el Celestion Vintage 30 que trae gana muchisimo.El Hot Rod normal no me gustaba nada.
Con este ampli a pelo se pueden sacar unas saturaciones mas que decentes!Y en limpio a pesar de lo que dicen que con un Eminence suena mejor, yo con el v30 lo escucho de muerte!Sigue siendo ese limpio Fender de toda la vida!
Pero lo que mas me gusta de este ampli es que se lleva de maravilla con todos los pedales de distorsion/overdrive que he probado.
Ahora mismo tengo un Guvnor,un Boss SD-1 un Jekyll&Hide,y la ultima maravilla que me he pillao un Tubeman II de Hughes&Kettner.
Solo decir que el Boss SD-1 a nunca me ha gustado.Incluso vendi uno hace tiempo por que no lo usaba para nada.Pues en este ampli suena de maravilla,no me lo creo!!
El otro que tambien lo tenia en venta por que no me gustaba era el Jekyll&Hide.Pues quisiera que lo oyereis con este ampli.Increible el sonidazo que saca!
El Guvnor sí era ya un pedal que me gustaba.Lo usaba con un Peavy classic 30 que tuve y sonaba muy bien,pero con este ampli es como tener un Marshall.Es que lo clava el sonido Marshalero!
Pero con el que se te caen los gullumbos es con el Tubeman!
Tios!Es como si tuvieses un Boogie de los buenos sonandote en la cara!
ALUCINANTE!
Y pensar que lo iba a vender!!
Pues lo dicho es un ampli para mi muy bueno.Encima suena muy bien en casa a bajo volumen!
Tanto con pastillas singles como con Humbuckers el ampli ya de por sí suena bien sobre todo en limpio,pero metiendole un buen pedal tendras un equipazo para codearte con quien sea!
Probadlo si podeis y ya me direis!
Una joyita!!