Pruebas com mi nuevo Fender Hot Rot Emerald Green.

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Pruebas com mi nuevo Fender Hot Rot Emerald Green.

Mensaje por fuzzman »

Hola camaradas! :dedo:

Rusulta de que de nuevo he vuelto a caer en la tentacion valvulera y me he pillado un Hot rod deluxe Emerald Green.

Lo primero decir que este ampli con el Celestion Vintage 30 que trae gana muchisimo.El Hot Rod normal no me gustaba nada.

Con este ampli a pelo se pueden sacar unas saturaciones mas que decentes!Y en limpio a pesar de lo que dicen que con un Eminence suena mejor, yo con el v30 lo escucho de muerte!Sigue siendo ese limpio Fender de toda la vida!

Pero lo que mas me gusta de este ampli es que se lleva de maravilla con todos los pedales de distorsion/overdrive que he probado.

Ahora mismo tengo un Guvnor,un Boss SD-1 un Jekyll&Hide,y la ultima maravilla que me he pillao un Tubeman II de Hughes&Kettner.

Solo decir que el Boss SD-1 a nunca me ha gustado.Incluso vendi uno hace tiempo por que no lo usaba para nada.Pues en este ampli suena de maravilla,no me lo creo!!

El otro que tambien lo tenia en venta por que no me gustaba era el Jekyll&Hide.Pues quisiera que lo oyereis con este ampli.Increible el sonidazo que saca!

El Guvnor sí era ya un pedal que me gustaba.Lo usaba con un Peavy classic 30 que tuve y sonaba muy bien,pero con este ampli es como tener un Marshall.Es que lo clava el sonido Marshalero!

Pero con el que se te caen los gullumbos es con el Tubeman! :shock:

Tios!Es como si tuvieses un Boogie de los buenos sonandote en la cara!

ALUCINANTE!

Y pensar que lo iba a vender!!

Pues lo dicho es un ampli para mi muy bueno.Encima suena muy bien en casa a bajo volumen!

Tanto con pastillas singles como con Humbuckers el ampli ya de por sí suena bien sobre todo en limpio,pero metiendole un buen pedal tendras un equipazo para codearte con quien sea!

Probadlo si podeis y ya me direis!

Una joyita!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es curioso, a mí me gustaba más mi Hot Rod con el Eminence original que con el V-30. Cosa de gustos, supongo :nose: .

¿Ya lo has puesto a más del 5?. Lo digo porque si a bajo volumen te gusta a partir del 5 te va a encantar. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

A mí me pasó igual cuando lo probé en la tienda. Fui con un amigo, nos gustó mucho más el negro normal. Ahora está en el local :dedo: Comprado en musimaster a un precio excepcional
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues sí,debe de ser gustos claro!!

Yo me acuerdo de haber probado el Hot Rod normal y en limpio de puta madre pero en saturacion se me hacia estridente!

Este en cambio la noto calida y bonita!No es un Boogie o un ampli de Boutique,por que no podria ser por su precio, pero si es verdad que metiendole un buen pedal se parece bastante,bastante!
Yo he tenido Mesa/Boogies,Orange,Peavey y hasta un Cornford Carrera que sonaba de muerte, pero con los pedales el unico que se llevaba medio bien era el Peavey.Los demas nada de nada!En cambio con este todos me suenan de maravilla.Ahora mismito lo estoy probando con el Boos SD-1 y estoy alucinando lo bien que suena. :shock:

Yo quisiera probarlo con un pedal de esos de gama alta!

Ahora que para que le ganase al tubeman!!Ufffffffffffffffffff.....ya tendria que sonar ya!

Ah!Y si que lo he probado al 5 de volumen.Y a ese volumen con mi SG'61 Reissue y el Tubeman tocas el cielo!!

Rock'n'roll puro!! :guit:
Cuchipanda

Mensaje por Cuchipanda »

Hola. Enhorabuena por la adquisición.
¿podrías decirme dónde lo has adquirido y a qué precio?
¿están comercializados actualmente los green?

Gracias
manu_______
usuario

Mensaje por manu_______ »

[quote="Cuchipanda":3g7w7kev]Hola. Enhorabuena por la adquisición.
¿podrías decirme dónde lo has adquirido y a qué precio?
¿están comercializados actualmente los green?

Gracias[/quote:3g7w7kev]

Mira en musicstore lo tienes:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

pedazo enlace...

Yo el ampli no lo he probado, pero por lo menos asi de aspecto es precioso...
...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

O mejor, si Manu lo permite ;) mira en la sección de ofertas de musimaster http://www.musimaster.com/es/dept_2.html
Supongo que habrá que añadirle gastos de envío, pero aun así saldrá más barato.

Un saludo
manu_______
usuario

Nooo mu!! Ese es el miiio!!! :mrgreen: :mrgreen:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

[quote="manu_______":ber95c42]Nooo mu!! Ese es el miiio!!! :mrgreen: :mrgreen:[/quote:ber95c42]
Pues ve rápido que tiene varios novios...
Sé que estuvo reservado pero el chaval no dió señales de vida.
Como comentais más arriba, con los pedales se lleva bien y con este ampli para tener una distorsión que me guste es necesario.
Lo que no me gusta es el cable de red, que se quema con facilidad si lo metes despues de tocar.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues a mi me costo 850€ en Elche!Se que me hicieron un buen descuento por que soy cliente habitual y me he comprodo alli mil cosas ya!

Este ampli ya esa casi agotado.En la tienda me dijeron que solo habian traido 800 para Europa!

De todas formas tambien me dijeron en la tienda en exclusiva,que va a salir este mismo ampli pero con la terminacion en crema como el Super-sonic o los Tone-master! :baba2:

Asi aun me gusta mas que en verde!!MIERDA!! :bah: :mrgreen:
manu_______
usuario

[quote="manosdecerdo":12u1q9e3][quote="manu_______":12u1q9e3]Nooo mu!! Ese es el miiio!!! :mrgreen: :mrgreen:[/quote:12u1q9e3]
Pues ve rápido que tiene varios novios...
Sé que estuvo reservado pero el chaval no dió señales de vida.
Como comentais más arriba, con los pedales se lleva bien y con este ampli para tener una distorsión que me guste es necesario.
Lo que no me gusta es el cable de red, que se quema con facilidad si lo metes despues de tocar.[/quote:12u1q9e3]

Se lo dejo para el otro chaval... que tengo otro ampli ahora en el punto de mira... :dedo:

De todas formas me sigue pareciendo un ampli muy chulo (si suena como el hot rod normal)...
wasabi
Contactar:

Mensaje por wasabi »

Hola! Yo hace poco lo probé en una tienda y me gustó mucho, y ahora que he visto esos enlaces uff :baba2: yo tambien lo prefiero con el CV30,

el canal overdrive rascaba un poco (como en otros fender, aunque lo preferiria mas dulce no me importa porque tambien se le saca partido) pero seguro que con los pedales tiene que sonar de vicio

a disfrutarlo que es un pedazo ampli :dedo:

un saludo a todos
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Yo pensé que traía la misma circuitería que un Hot Rod standard. Yo tengo el normal con el Eminence. Y la verdad es que a mi me encanta el limpio. Para el saturado uso un Tubescrimer.
Cambiando las 2 primeras válvulas de previo por 2 jj de 7€ suena mucho mejor.
Es bonito en verde. Y tambien me gusta la edición Blonde.
A disfrutar ese ampli! :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

La circuitería es la misma, efectivamente. Cambia el altavoz y el tolex únicamente
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Es que como dijo que los canales sucios sonaban mejor...
Creo que para mejorar el sonido saturado hay que cambiar algunos condensadores por Orange Drop e incluso el valor. ¿Alguien sabe algo de esto?
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Hombre yo creo que si me suena en saturado mejor que el Hot Rod normal sera por que lleva un altavoz diferente.

Ya se que toda la circuiteria es igual en uno que en otro pero el cambio de altavoz le hace mucho a un ampli!

El V30 tiene mucha sensibilidad por eso creo que me suena con mas presencia tambien,ademas de parece como que el ampli da mas de sí en volumen!
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Desde luego la mayoría coinciden en que un Celestion V30 mejora el sucio del ampli, y es una suerte que este lo traiga de serie! Lo que no se es si mejora el limpio también. Tu que lo tienes, ¿Saca un sonido tan limpio como el eminence?
Por que yo creo que puesto a mejorar lo que le mejoraría al mio sería el limpio en lo posible.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

No se si sonara mejor en limpio con V30 que con Eminence.

Yo probe hace tiempo un Hot Rod normal y me acuerdo que en limpio sonaba genial y que en saturado no me gusto.

Tendria que tenerlos los dos uno al lado de otro para comparar bien.

A mi desde luego me encanta el limpio que tiene!

lo que si que ya no mola mucho es el MORE DRIVE.Se hace guarrilla la distorsion y si matices.

Pero bueno para mi eso no es ninguna pega ya que como he dicho antes le pones un buen pedal y suenas a gloria!

Me lo estoy pasando mú bien ultimamente con el bichejo este!! :lalala:
Responder

Volver a “Fender amps”