[quote="Overdrive":3tflyc71][quote="Benvenutti":3tflyc71]Yo lo que no me puedo creer es que nadie haya mencionado aún a...
[img:3tflyc71]
http://www.riveira.com/servicios/contid ... pereza.jpg[/img:3tflyc71]
¡¡¡PEREZA!!! Que encima van de duretes malotes...

:periódico:[/quote:3tflyc71]
Venga, vamos a hacer una lista a los que se le "permite" ser "malotes" y estén bien vistos...
Si se es blandengue, malo. Si se es chulo, peor...
No sé si sabéis que los músicos de Pereza (Leiva y Rubén... bueno, no nuestro Rubén

) llevan más de diez años dando el callo por los garitos y componiendo música que, esa sí les gustaría a muchos compañeros del foro por ser "maldita", "perdedora" o de "gente que empieza" (Buenas Noches Rose, Malahierva, etc)
En cuanto tienes la "desgracia" de alcanzar un cierto éxito merced a componer buenas letras, tocar crunch telecasteros muy interesantes y, por qué no reconocerlo, al carisma de sus dos componentes principales tienes asegurado que los puristas de turno te empiecen a poner a caldo.
Si supiéramos en verdad qué cojones es eso del purismo y quiénes son sus profetas tendríamos todos mucho adelantado...

[/quote:3tflyc71]
Vamos a ver si (por una vez) me explico: ahora resulta que para poder decir que lo que hace Pereza me disgusta sobremanera tengo que documentarme sobre no sé cuántas cosas, saber cuantos años llevan tocando y si antes se dedicaban al grindcore o algo... no. Es mucho más facil. No me gusta lo que hacen ahora. Me parece ridícula tanta pose. En ellos y en otra gente aunque me guste (por ejemplo Bunbury). Ignoro (felizmente) a qué se dedicaban antes o si tienen estudios de conservatorio como Georgie Dann.
Opino sobre lo que me han mostrado, que dista mucho de esa música "maldita", "perdedora" o de "gente que empieza" (tambien molaría una defiición de eso

). Los nombro porque musicalmente me parecen mucho peores que Amaral (que tampoco me gustan, pero esa es otra historia) y porque me parecen mucho más exagerados en sus poses que Amaral (que es una de las cosas de las que se están hablando aquí).