EL guitarrrista de amaral

Responder
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="corvo":ccvjqrfr]
Ademas, no se cono decis que no os gusta el canto del loco, si son "igualicos" a Platero :burla: :burla:[/quote:ccvjqrfr]

Eso merece un baneo :bah:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="gon":b1knpobt]Hombre es que está científicamente demostrado que mencionar a esos memos no sirve para otra cosa que para ponerse de muy mala ostia y además , Amaral como músicos juegan en otra división, con eso te lo digo todo. Bueno, en realidad cualquiera que cante, toque y componga medio regular juega en otra división[/quote:b1knpobt]

Pues no creo que ni por asomo el peseta de Amaral toque mejor que los de los Pereza. Vale que a mi me gustan, y me parecen un buen grupo s(exceptuando canciones coñazo como la del Todo ese...y las colaboraciones que les da por hacer con cada personaje...) pero tienen un directo potente de cojones los pives y tampoco creo que sean lamentables. Amaral en mi opinión hace lo mismo que los Ramones pero mal hecho: Sacar la misma canción una y otra y otra vez, lo que pasa que las suyas son un coñazo :mrgreen:
gon
usuario

Mensaje por gon »

No sé tío a mi es que esos pijolas me dan bastante asco, no puedo ser objetivo en esto, cuando veo sus videoclips y les veo hacer posturitas super cool cuando ni siquiera se oyen las guitarras te juro que me dan arcadas.

Y estoy seguro que el 99% de los guitarristas de este foro les dan mil vueltas como músicos.

Pero si a ti te molan, p'alante, ya ves a mi me mola el Clapton aunque todo dios le de palos. :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Soi me esfuerzo puedo llegar a entendar su musica, pero por muco que me esfuerce nunca entendere que hace un tio con un gorrito de lana al 40 grados en el centor dde Zaragoza.....y ella en minifAlda :nose:

:sindiente: :sindiente:
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

[quote="Prestige"]Claro ejemplo de cómo marcha la música a nivel nacional.
Una tía con una voz (y unas pintas) que hace que aborrezca a las mujeres y el pseudomúsico-guitarrista-compositor-orquestero, claro imitador de The Edge (otra patata).
Lo que más me jode es que esta gente lleve a cuatro tios para sacar de una tienda, Bogners, pantallas, efectos de todo tipo......(al de la tienda seguro que no le molesta).
Es el grupo que más ASCO me da, no digo que hagan mal en tocar, al contrario, pero esta gente tenía que cobrar lo que vale.
Lo peor de todo??............

...........[b:3c245mkn]que tengo que tocar sus putos temas en la orquesta. (Prefiero mil veces "España cañí").[/[/b:3c245mkn]quote]

No compares, España cañí es un temazo.Además, creo que en el fondo Amaral te mola :jiji:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Hay que ver como se la tienen jurada al pibe... :shock:

Lo que no entendiendo es que similitud le ven a este tío con The Edge aparte del gorrito ?

A propósito, yo el próximo disco en solitario de la piba de Amaral me lo imagino como "El ramito de violetas" de Cecilia. En realidad eso es lo que lleva haciendo toda la vida con el colega pero con un arreglito más "actual/standart". O no...?

Entre tanta mediocridad de grupos que se han nombrado como abanderados del pop español actual (que penita!) quiero reivindicar un temazo que escuché anoche de un grupo que se llama "Miranda Warning". El temita se llamaba algo así como "Los restos del naufragio" y era una delicia; para el que conozca a los SUNDAYS lo mismo pero en español. Eso sí, solo para gente sin prejuicios... :hedicho:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

este es el tema que comentas, Francis ;)

(si os saltais la "intro" de la web se oye mucho mejor)

http://www.mirandawarning.net/main.html

hablando de Amaral, tengo por ahí el primer disco de esta chica cuando no la conocian ni en su pueblo e iba sola y me gustaba. Lo que ha hecho despues no me ha llegado a gustar ni un solo tema. Del guitarrista no tengo ninguna opinion, nunca me he parado a oir lo que hace.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Benvenutti":1b7mqmcy]Yo lo que no me puedo creer es que nadie haya mencionado aún a...
[img:1b7mqmcy]http://www.riveira.com/servicios/contid ... pereza.jpg[/img:1b7mqmcy]
¡¡¡PEREZA!!! Que encima van de duretes malotes... :rock: :rock: :periódico:[/quote:1b7mqmcy]

Venga, vamos a hacer una lista a los que se le "permite" ser "malotes" y estén bien vistos... :periódico:
Si se es blandengue, malo. Si se es chulo, peor... :tasloco:
No sé si sabéis que los músicos de Pereza (Leiva y Rubén... bueno, no nuestro Rubén :twisted: :mrgreen: ) llevan más de diez años dando el callo por los garitos y componiendo música que, esa sí les gustaría a muchos compañeros del foro por ser "maldita", "perdedora" o de "gente que empieza" (Buenas Noches Rose, Malahierva, etc)
En cuanto tienes la "desgracia" de alcanzar un cierto éxito merced a componer buenas letras, tocar crunch telecasteros muy interesantes y, por qué no reconocerlo, al carisma de sus dos componentes principales tienes asegurado que los puristas de turno te empiecen a poner a caldo.
Si supiéramos en verdad qué cojones es eso del purismo y quiénes son sus profetas tendríamos todos mucho adelantado... :periódico:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo estuve en un concierto de pereza hace tiempo :oops: y al bajista no se le oía, porque se preocupaba más de poner posturitas, y al bajo casi no le daba (normal, tal y como se lo ponía no le llegaban casi las manos).

El resto del grupo me sorprendió, muy gratamente. Por aquí hace tiempo se habló bien del segundo guitarra, el del ampli orange y la LP goldtop. En el concierto que yo estuve a ese tio no se le oía, no entiendo muy bien por qué, pero también tengo que decir que todo lo que hacía era rítmico, los punteos y todo eso se los hacía el otro.

La verdad es que no volvería a pagar por verlos, pero no me defraudaron, llevaba muy mala espectativa y me encontré algo bastante agradable :jeje:
Lo que he escuchado del último disco me parece una mierda, pero los anteriores se dejan escuchar. Creo que en estudio, salvo alguna colaboración o instrumento raro, tocan todo ellos, lo cual ya dice algo.

Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
gon
usuario

Mensaje por gon »

A mi es que me caen como una patada en los huevos, especialmente el cantante, que es un baboso. No sé si es una pose para los medios o es que es así de imbécil de por sí.

Reitero, musicalmente no hacen nada del otro mundo :periódico:

[quote:g2y9ewdg]Creo que en estudio, salvo alguna colaboración o instrumento raro, tocan todo ellos, lo cual ya dice algo. [/quote:g2y9ewdg]

Los grupos que hay en el foro también tocan todo ellos mismos en sus discos o maquetas, y lo hacen bastante mejor. Es que solo jodería que a los pereza les grabaran otros los intrumentos, no?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Amaral no me disgustan como grupo. La voz que tiene ella me resulta muy personal y bastante expresiva. Los temas, pues ni fú ni fá, aunque considero que dentro del pop cuarentaprincipalero son salvables. Yo al de la gorra lo veo como un guitarrista de grupo, pasa desapercibido ,cumple y punto.

No voy a ser tan explícito como Gon, pero lo de los Pereza es otra cosa, es que a mí eso del "rocanrol" y esas poses chulescas tan forzadas me dan la risa tonta. La voz del cantante me da dentera. Otra cosa que me da bastante rabia es esa manía de llevar gafas de sol en directo. Que si tocas en un festival de esos de verano y a pleno día fale, pero cuando es de noche..... :mrgreen:

Esto es mi opinión, ojo, que no estoy juzgando a nadie. Allá cada uno con sus gustos
Nels Cline me parece un coñazo.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Gon, parece que no me entendiste bien. Los dos chulos que ponen la cara en los discos son los que responden al nombre de "pereza", el resto son músicos contratados, o a lo mejor no saben hacer la pose tan bien como para salir en el cartel. El caso es que esos dos, son los que graban todo en el estudio, no meten a sus músicos.

Por supuesto que aquí hay gente que toca mejor, y sobre todo hace música mucho más SINCERA (es decir, hacen música, no venden ropa ni "actitudes", ni poses). En ningún momento he dicho lo contrario ;)
gon
usuario

Mensaje por gon »

Me alegro de que graben ellos todo, eso les hace un poco más respetables, pero esa pose que tienen me sigue pareciendo ridícula, aparte lo que tocan tampoco es nada del otro jueves. Cualquiera que lleve un par de años tocando lo puede hacer.

Me siguen cayendo gordos, lo siento.

:oops:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Overdrive":3tflyc71][quote="Benvenutti":3tflyc71]Yo lo que no me puedo creer es que nadie haya mencionado aún a...
[img:3tflyc71]http://www.riveira.com/servicios/contid ... pereza.jpg[/img:3tflyc71]
¡¡¡PEREZA!!! Que encima van de duretes malotes... :rock: :rock: :periódico:[/quote:3tflyc71]

Venga, vamos a hacer una lista a los que se le "permite" ser "malotes" y estén bien vistos... :periódico:
Si se es blandengue, malo. Si se es chulo, peor... :tasloco:
No sé si sabéis que los músicos de Pereza (Leiva y Rubén... bueno, no nuestro Rubén :twisted: :mrgreen: ) llevan más de diez años dando el callo por los garitos y componiendo música que, esa sí les gustaría a muchos compañeros del foro por ser "maldita", "perdedora" o de "gente que empieza" (Buenas Noches Rose, Malahierva, etc)
En cuanto tienes la "desgracia" de alcanzar un cierto éxito merced a componer buenas letras, tocar crunch telecasteros muy interesantes y, por qué no reconocerlo, al carisma de sus dos componentes principales tienes asegurado que los puristas de turno te empiecen a poner a caldo.
Si supiéramos en verdad qué cojones es eso del purismo y quiénes son sus profetas tendríamos todos mucho adelantado... :periódico:[/quote:3tflyc71]

Vamos a ver si (por una vez) me explico: ahora resulta que para poder decir que lo que hace Pereza me disgusta sobremanera tengo que documentarme sobre no sé cuántas cosas, saber cuantos años llevan tocando y si antes se dedicaban al grindcore o algo... no. Es mucho más facil. No me gusta lo que hacen ahora. Me parece ridícula tanta pose. En ellos y en otra gente aunque me guste (por ejemplo Bunbury). Ignoro (felizmente) a qué se dedicaban antes o si tienen estudios de conservatorio como Georgie Dann.
Opino sobre lo que me han mostrado, que dista mucho de esa música "maldita", "perdedora" o de "gente que empieza" (tambien molaría una defiición de eso :periódico: ). Los nombro porque musicalmente me parecen mucho peores que Amaral (que tampoco me gustan, pero esa es otra historia) y porque me parecen mucho más exagerados en sus poses que Amaral (que es una de las cosas de las que se están hablando aquí).
Meh
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tuve oportunidad de ver en directo a Buenas Noches Rose con mi tocayo y su telecaster...

tampoco me gustaban :roll:

quien sí me gusta es "Deluxe" y más ahora que canta en castellano...así que venga!!!...empezad a poner a parir al chico :roll:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="CaraMuuu":13365qfy]...
Por supuesto que aquí hay gente que toca mejor, y sobre todo hace música mucho más SINCERA (es decir, hacen música, no venden ropa ni "actitudes", ni poses). En ningún momento he dicho lo contrario ;)[/quote:13365qfy]

De verdad que me parece estupendo que os caigan mal los de Pereza pero no entiendo la obcecación conque en el foro hay gente que tocar mejor que el guitarrista de este grupo. Digo yo que mejor que los de este grupo... y que de la mayoría de los grupos y guitarristas de este país(salvo quizás virtuosos tipo Raimundo Amador, Jopi, Pedro Andrea, etc)
No sé en qué os basáis para decir que Pereza vende "actitudes" o "poses". Como no os gusta, lo que de otros diríais que es "personalidad" en este es pose superficial... pues no lo entiendo, la verdad.
Creo que tienen unas letras en general cojonudas, estribillos pegadizos, partes guitarreras interesantes y, en definitiva, canciones que enganchan... y que seguramente por eso venden discos y tocan conciertos... que digo yo que es lo que quiere todo músico ¿no?
Yo he visto por garitos sevillanos del entorno de la Alameda varias veces a Leiva y Rubén y no he observado en ninguna ocasión "poses de estrellitas" o creimientos pedantes. Pedían su birra como el resto de los que estaban allí :mrgreen:
Y vuelvo a decir que llevan más de diez años en grupos que empezaron siendo como muchos de los que seguro forman ahora gente de este foro, con sus limitaciones, con sus ilusiones y gustos musicales. Se han pateado muchos garitos, han vivido éxito y fracaso y ahora forman un proyecto que, gustará más o menos, tiene personalidad.
Saludos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo estoy en parte con Overdive...sobre todo porque yo mismo toco mejor que Raimundo Amador, quien toca de puuuuuuta pena, vamos....con la guitarra de palo tiene un pase, pero con la eléctrica es que da verguenza ajena...

y lo que sí puedo asegurar y con migo convendrán millones d epersonas es que canto mejor que él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Contra los chicos de Pereaza no tengo nada en absoluto.

Que aprovechen el momento que están viviendo y que les vaya bien.
Tan sólo eso.

Hay que alegrarse también del que ha tenido suerte, y estos chicos la han tenido....y mucha.

¿alguien se acuerda de "Ella Baila Sola"?

pues con algunos de los que hemos nombrado en este topic nos pasará igual dentro de unos años...

al menos eso espero :lol:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Rubén Hernández":2a03lfyn]yo estoy en parte con Overdive...sobre todo porque yo mismo toco mejor que Raimundo Amador, quien toca de puuuuuuta pena, vamos....con la guitarra de palo tiene un pase, pero con la eléctrica es que da verguenza ajena...[/quote:2a03lfyn]

Pero que dices, si con la de palo es mucho peor. No entiendo la fama que se ha ganado de buen guitarrista, que si mucho filins y esas cosas, pero un guitarra flamenco toca bastante mas que Raimundo. Me alegro de que le vaya bien, y mas o menos se defiende con la guitarra, pero de ahi a la fama de gran guitarrista que tiene hay mucho...

[quote="Rubén Hernández":2a03lfyn]
¿alguien se acuerda de "Ella Baila Sola"?
[/quote:2a03lfyn]

Por lo que veo, tu. Yo ya ni me acordaba. :burla:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Overdrive, lo comento porque he estado en un concierto, y lo he visto. Lo del bajista es terrible. No paraba de poner posturas ridículas y decir "somos pereza y tenemos la polla muy dura".
También les he visto en entrevistas en televisión, y hablaron más de su ropa que de su música (no es coña). Que si se compran ropa de tia, que nosequé nosecuanto.

Creo que sobre todo es tema del bajista, contra el guitarra no tengo nada, salvo que le sigue el juego al otro :periódico: En el concierto se dio unos paseos por la barra, telecaster en mano la mar de espectaculares, a ritmo de solo :dedo:

Y el último disco me parece bastante pobre lo que he escuchado (la verdad, no ha sido mucho). Los anteriores me gustan, salvo algunos temas (como "música ligera")
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

si hombre algo bobos son pero no más que el 90% de la gente que conozco :mrgreen: :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

También lleva razón el Fer.

No veas si tú y yo fuéramos igual de famosillos, no?? :mrgreen: :mrgreen: le íbamos a dar verdadero asco a la peña de estos foros de intenné...íbamos a decir unas burradas y a hacer una de disparates por los escenarios que no veas...

y por cierto...que en los conciertos toque otro que pa eso podemos pagarlo...

y la ropa?? bufff la ropa toda exclusiva y de supermarcamolonguis, pero que tenga bolsillitos secretos para llevar lo importante :mrgreen: :mrgreen:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Joder, anoche estuve acordándome de vosotros y de este post todo el rato.

Estuve en la grabación del próximo disco en directo del Jaime Urrutia y por el escenario fueron desfilando (no faltó ni uno de los mencionados :twisted: ):

Loquillo
Iván Ferreiro (el de los Piratas)
Bumburi
Pereza
Amaral
Ariel Roth
El cantante del Canto del tonto
Jorge Drexler

Algunos de los que habeis pasado por el tópic os hubiera dado un chungo :jeje: :jeje: :jeje: , pues yo que soy muchísimo mas macarra de gustos, os lo juro que me lo pasé bastante bien y la Amaral me puso cachondón tocando la armónica (me da subidón las pibas que "tocan" :sindiente: ). Los estuve un rato viendo a todos juntos en el reservado y os juro que fuera del escenario al único que le hubiera abierto la cabeza allí mismo es al Dani ese del Canto, los demás me parecieron majos (incluido el del gorrito :lol: ).

Por cierto, como era de esperar en un concierto de moñas, todos con Telecasters :twisted: :twisted: :twisted: . Aunque tengo que reconocer que la 62´ superelicada que sacó el Ariel Roth me moló un webo (el único que tocó algo decente a las 6 cuerdas).

Como diría el tito Elías.... ala a cascarla!!! :jaja: :jaja:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Kramer":11atdeje] al único que le hubiera abierto la cabeza allí mismo es al Dani ese del Canto [/quote:11atdeje]

Es que el pollo ese parece que lo pide a gritos :twisted:

¿Todos con telecaster?

¿Moda?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el drexler. UFFFFFFFFFFFFFFFF

no puedo ni ver al tontol haba este con nombre de laxante. Me han dicho que se ha enrrollao con la Watling....a ver si le mete algo en la boca y deja de cantar la niña esa ya, hombreeeeeee :twisted:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

A los Marlango esos si que no hay quien los aguante, pero si hace falta meterle algo en la boca a la watling igual me ofrecía voluntario :twisted: :jeje: :jeje:

Al del canto del tonto es que además me estuve riendo de él mazo, porque me contaron hace poco una anécdota de que es fan de la leche de los ronaldos y que fué a pedirle hacer un dúo al Coque Malla, y que éste le mandó poco menos que a la mierda. Pues ayer que grababan DVD y esas cosas, se presenta en el escenario con la camiseta de los Ronaldos. Menudo arrastrao de mierda, de verdad :gomitar:
Rosendo somos todos!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos ahora el Coque Malla ya me cae mejor :mrgreen: . Tenía que haberle dao con un canto en los piños al tonto del canto ese :mrgreen:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Yo le hubiera reventao un tercio en la cara sin inmutarme lo mas mínimo, que repelús :nose:

Por cierto esto es como el "Radio Patio" del foro ¿no?, jo, jo, menudas marujonas estamos hechos :sindiente:
Rosendo somos todos!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que sí que sí...que este topic es un desahogo tremendo :mrgreen: :mrgreen:

me desetresa este topic, sí, jajajaja
jardepage

Mensaje por jardepage »

Buf, yo vi 2 conciertos de amaral y el del gorro me parece muy simplon con la guitarra, eso si, sonaba de la leche (normal) pero lo q tocaba....
sólo daba acordes tipicos sin ni siquiera matarse a buscar alguna inversion chula, arpegios y alguna q otra escala mayor sin mucho gusto ni na, pero eso si, reconozco q me parece un grupo honrado y coherente, no como otras lindezas q salen en los 40 criminales (os olvidasteis de Iguana Tango, matarlos era poco...)
De Ivan Ferreiro prefiero no hablar, pijo de Nigran de toda la vida q desde q escucho a Radiohead va de abanderado del post rock, eeeeeeeen fin........
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Pues yo no entiendo porque hay tanta manía con Dani (El canto del loco), es un tío genial, muy majo, yo lo conozco desde pequeño, y es que siempre ha sido así, no va de posturitas ni nada raro, es que siempre ha sido así.

Por otro parte decir, que todos los temas son de él, si, si, son de él, aunque no os lo creais, y para el que no lo sepa este chaval lleva bastantes años cantando en garitos y currándoselo desde abajo, que es que circula mucha bobada en plan leyenda por ahí por ser familiar de quien es y la mayoría no teneis ni idea del tema.
Supongo que estos últimos post del foro no creo que le hagan mucha gracia como miembro del foro que es...
Responder

Volver a “Nombres propios”