[quote="Overdrive":2gt1bw45]César, yo me iría del tirón a por el 2x12 salvo que tengas serios problemas de espaldas.
Si te llega el dinero, píllate el CC2X con los Alnicos. Si no, el normal con G12H también te va a sonar muy bien.
Esta serie CC de Vox es muy, pero que muy decente. No serán como los JMI de los 60's, vale; pero por lo que valen están bien construidos y suenan, al menos desde mi punto de vista, muy bien (si más adelante le pones alguna válvula NOS en previo y un juego TAD o Groove Tubes en etapa mejor

)
JaviSixties tiene el CC2 con Alnicos. Le puedes preguntar su opinión.
El CC1 no sonará mal, seguro, pues el altavoz que trae es un NeoDog Celestion (de neodimio) y el CCH que tuve lo usé precisamente con un bafle con 2 Century de neodimio y aquello sonaba excelente. La cuestión es que un 1x12 no es un 2x12. Dará el apaño pero la sensación no es la misma y tampoco hay mucha diferencia de peso entre los dos amplis.
Creo que estos CC no te defraudarán, César. Suerte

[/quote:2gt1bw45]
Me interesa mucho conocer la opinion de JaviSixties.
JaviSixties, manifiéstate!!! (voz del de cuarto milenio)
... estuve también barajando la opción de pillarme el CC2 pero mi colega PanchoDiaz me comentó que no eran gran cosa, pero no dejo de oir buenas críticas por esos Harmony-Centrals y similares. O sea que si puedo leer de primera mano que son buenos bichos empezaré a pensarme el tema...