VOX AC30 CC1 ó CC2?¿

Foro Vox
Responder
Ludwig21
usuario

VOX AC30 CC1 ó CC2?¿

Mensaje por Ludwig21 »

Ya está decidido; ahora solo me atañe otra cuestión: con uno o dos altavoces?¿?

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... ardCatalog

Qué me decíis?¿? :llanto:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Yo compraria el 2x12.El sonido mas conocido de Vox se saca con un Blue Alnico y solo tiene 15W,por lo tanto,jamas podrias ponerselos a no ser que usases un bafle externo :dedo:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

[quote="psycho_boy":2lih0gzf]Yo compraria el 2x12.El sonido mas conocido de Vox se saca con un Blue Alnico y solo tiene 15W,por lo tanto,jamas podrias ponerselos a no ser que usases un bafle externo :dedo:[/quote:2lih0gzf]

No te entiendo bien... el sonido mas conocido de VOX se saca con uno solo (Blue alnico) y de 15W?¿ solo lleva 1 aunq de 15W?¿
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

César, yo me iría del tirón a por el 2x12 salvo que tengas serios problemas de espaldas.
Si te llega el dinero, píllate el CC2X con los Alnicos. Si no, el normal con G12H también te va a sonar muy bien.
Esta serie CC de Vox es muy, pero que muy decente. No serán como los JMI de los 60's, vale; pero por lo que valen están bien construidos y suenan, al menos desde mi punto de vista, muy bien (si más adelante le pones alguna válvula NOS en previo y un juego TAD o Groove Tubes en etapa mejor :dedo: )
JaviSixties tiene el CC2 con Alnicos. Le puedes preguntar su opinión.
El CC1 no sonará mal, seguro, pues el altavoz que trae es un NeoDog Celestion (de neodimio) y el CCH que tuve lo usé precisamente con un bafle con 2 Century de neodimio y aquello sonaba excelente. La cuestión es que un 1x12 no es un 2x12. Dará el apaño pero la sensación no es la misma y tampoco hay mucha diferencia de peso entre los dos amplis.
Creo que estos CC no te defraudarán, César. Suerte :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

[quote="Overdrive":2gt1bw45]César, yo me iría del tirón a por el 2x12 salvo que tengas serios problemas de espaldas.
Si te llega el dinero, píllate el CC2X con los Alnicos. Si no, el normal con G12H también te va a sonar muy bien.
Esta serie CC de Vox es muy, pero que muy decente. No serán como los JMI de los 60's, vale; pero por lo que valen están bien construidos y suenan, al menos desde mi punto de vista, muy bien (si más adelante le pones alguna válvula NOS en previo y un juego TAD o Groove Tubes en etapa mejor :dedo: )
JaviSixties tiene el CC2 con Alnicos. Le puedes preguntar su opinión.
El CC1 no sonará mal, seguro, pues el altavoz que trae es un NeoDog Celestion (de neodimio) y el CCH que tuve lo usé precisamente con un bafle con 2 Century de neodimio y aquello sonaba excelente. La cuestión es que un 1x12 no es un 2x12. Dará el apaño pero la sensación no es la misma y tampoco hay mucha diferencia de peso entre los dos amplis.
Creo que estos CC no te defraudarán, César. Suerte :dedo:[/quote:2gt1bw45]

Me interesa mucho conocer la opinion de JaviSixties.
JaviSixties, manifiéstate!!! (voz del de cuarto milenio) :jiji:

... estuve también barajando la opción de pillarme el CC2 pero mi colega PanchoDiaz me comentó que no eran gran cosa, pero no dejo de oir buenas críticas por esos Harmony-Centrals y similares. O sea que si puedo leer de primera mano que son buenos bichos empezaré a pensarme el tema...
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Ludwig, psyco se refiere a que en el 1x12 nunca vas a poder usar los blue a no ser que le pongas una pantalla de extension. El blue tiene 15w. En cambio en el 2x12 si, 15x2=30, que son los watios de tu ampli. Un poco justo, pero historicamente han ido asi. Que si los blue aguantan mas de 15w y tal...
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Que sabio eres tbs :flores:

:mrgreen:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Dani, no me hagas la pelota que no te voy a vender el black :burla:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Ok; perfecto... gracias a todos. No hay mucha diferencia de precios, asi es que pillare el 2x12.

Alguna opinion más?¿ por ejemplo, que tipo de pedalillos le meteis a estos?¿ jejeje (esto se llama matar dos pajaros de un tiro :mrgreen: )

Saludos a todos
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Ludwig21":rshbkj7y]Ok; perfecto... gracias a todos. No hay mucha diferencia de precios, asi es que pillare el 2x12.

Alguna opinion más?¿ por ejemplo, que tipo de pedalillos le meteis a estos?¿ jejeje (esto se llama matar dos pajaros de un tiro :mrgreen: )

Saludos a todos[/quote:rshbkj7y]

El AC-30 tiene fama, justamente ganada, de ser uno de los amplis "clásicos" que mejor acepta los pedales.
Una de las combinaciones ganadoras es el AC-30 + RAT: parecen hecho el uno para el otro :baba2:
Pero vaya; un TS, un OD-1, no digamos ya los de boutique tipo Fulltone, etc... cualquiera de ellos le irá bien al AC-30. Todo dependerá de tus gustos y oído :dedo:
Mato

Mensaje por Mato »

Ludwig, hara 3 meses me compre un CC2 y, para mi gusto, esta de :twisted: !!!!
la opcion con alnicos sera aun mejor; y si no, siempre puedes cambiarle los altavoces :dedo:
respecto a los pedales, yo aun no le meti ninguno, pero segun dicen, va muy bien con casi todo. yo estoy esperando por un pedalillo marshall BBII.
te cuento cuando llegue.
un saludo
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Aunque mi AC30 no es de los modernos (el mío se quedó en los 70... :mrgreen: ) trabajo muy agustito con un tomate verde, un Full-drive CS y un Rat Deucetone... :dedo:

Ya nos contarás...

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
El Pacifica
usuario

Mensaje por El Pacifica »

Macho... no se te puede decir ná.... :tasloco:

Si miras en IMUSO mejor que mejor... recuerda.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

[quote="Jolumala":1mdwrvz7]Aunque mi AC30 no es de los modernos (el mío se quedó en los 70... :mrgreen: ) trabajo muy agustito con un tomate verde, un Full-drive CS y un Rat Deucetone.
... :periódico:[/quote:1mdwrvz7]

Esa combinación, junto con la de la fotito de tu avatar me pone muuuuuy cashonnnndo :baba2:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Jolumala":2kkdymny]Aunque mi AC30 no es de los modernos (el mío se quedó en los 70... :mrgreen: ) trabajo muy agustito con un tomate verde, un Full-drive CS y un Rat Deucetone... :dedo:

Ya nos contarás...

Salu2!

... :periódico:[/quote:2kkdymny]

Tú sí que sabes... :lalala: :lalala: :mrgreen:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

pero de los amplis que hablamos son los que tienen los potenciometros antiguos o con los cambios de los chinos? es que me he perdio
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="oranjito":2r46td0f]pero de los amplis que hablamos son los que tienen los potenciometros antiguos o con los cambios de los chinos? es que me he perdio[/quote:2r46td0f]

Y tanto... como que los de la serie CC (chinos) también tienen los knobs tipo "chicken-head"... :periódico:
Afina algo, anda que al menos yo no he entendido bien qué preguntabas exactamente :dedo:
Responder

Volver a “Vox”