EL guitarrrista de amaral

Responder
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Taffy":1a0vusl2]
Imagínate la oreja de vangós , de uno en uno :quecaro:[/quote:1a0vusl2]

Creo que la cantante (la voz mas irritante de España, junto con Cristina Llanos de Dover) amenazaba hace poco de sacar un disco en solitario... Que dios nos coja confesados :llanto: :llanto:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Oiros estos dos temillas que no han sonado en los 40 Criminales, son del mismo grupo, quizás alguno cambie un poco de parecer al escucharlos :periódico:

[b:h0aaf7wa]Big Bang:[/b:h0aaf7wa] Ésta lleva guitarras hard rockeras.

[url:h0aaf7wa]http://www.goear.com/listen.php?v=18e3bd1[/url:h0aaf7wa]

[b:h0aaf7wa]En el río:[/b:h0aaf7wa] tiene un toque Héroes del Silencio en el estribillo a mi parecer, y me encanta la orquestación.

[url:h0aaf7wa]http://www.goear.com/listen.php?v=98091db[/url:h0aaf7wa]
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Prestige":29lso7cr]Claro ejemplo de cómo marcha la música a nivel nacional.
Una tía con una voz (y unas pintas) que hace que aborrezca a las mujeres y el pseudomúsico-guitarrista-compositor-orquestero, claro imitador de The Edge (otra patata).
Lo que más me jode es que esta gente lleve a cuatro tios para sacar de una tienda, Bogners, pantallas, efectos de todo tipo......(al de la tienda seguro que no le molesta).
Es el grupo que más ASCO me da, no digo que hagan mal en tocar, al contrario, pero esta gente tenía que cobrar lo que vale.
Lo peor de todo??............

...........que tengo que tocar sus putos temas en la orquesta. (Prefiero mil veces "España cañí").[/quote:29lso7cr]

Envidia, según el diccionario de la R.A.E.:
"1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee"
Pasando a tu comentario despectivo sobre The Edge, si no te gusta pues muy bien, tú te lo pierdes pero, al menos para mí, no es ninguna "patata". Más bien todo lo contrario, tiene mucho mérito haber compuesto música que forma parte de la vida de muchísimos millones de personas en el mundo.
Y como guitarrista, también creo que forma parte del reducido y exclusivo grupo de guitarristas que son reconocibles con pocos segundos de escucha.
Las cosas que hay que leer/oir de vez en cuando... :periódico: :periódico:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Overdrive":1pokxl9a]Envidia, según el diccionario de la R.A.E.:
[/quote:1pokxl9a]

Muy bien usao el google.

[quote="Overdrive":1pokxl9a]Pasando a tu comentario despectivo sobre The Edge, si no te gusta pues muy bien, tú te lo pierdes pero, al menos para mí, no es ninguna "patata". Más bien todo lo contrario, tiene mucho mérito haber compuesto música que forma parte de la vida de muchísimos millones de personas en el mundo.

Espero por tu bien que algún día no escuches a The Edge sin efectos, te llevarás una desilusión.

[quote="Overdrive":1pokxl9a]Y como guitarrista, también creo que forma parte del reducido y exclusivo grupo de guitarristas que son reconocibles con pocos segundos de escucha.

Si Ramoncín tocase la guitarra más en serio seguro que formaría parte de ese "reducido y exclusivo" grupo de guitarristas.
:muerdealmohadas:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo siento , colaegas pero no estáis al dia nada de nada...

Lo más de lo más dle mundo mundial es ASTRUD

Escuchad a estos y "la pilila de Miró" os parecerá DEATH METAL del oscuro de verdad
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me ragalaron un cd suyo y no me lo creía...pensaba que el grupo era "de broma" pero parece que va en serio y todo :nose: :nose: :nose:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

ASTRUD no usan guitarras. :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sí que las usan para alimentar su chimenea, creo :mrgreen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Astrud son los que tienen una canción que dice: "no os caséis, no os caséis"

Los vi una vez en el sol música. Salía un tío sentado en el suelo con una piano en plan casio, tocando tres notas, pero de verdad eh tres notas, una por cada sílaba del verso que cantaba, al más puro estilo mi primera canción con diez años y una española prestada. Encima el pavo siempre estaba mirando al techo, con la mirada perdida en plan "artista incomprendido" y para rematar el cuadro al lado tenía sentada a una tía con un traje blanco en plan jipi de Ibiza super cool tocando una panderetita o unos platillos de esos pequeñitos de vez en cuando.

Todo la escena, por supuesto, aderezada con velitas y petalitos de flores tirados por el suelo. Joder eso si que es para vomitar.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

seguro que son de Bellas Artes :jeje: :jeje: :jeje:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Seguro, que yo me sé de unos cuantos.....empezando por mi cuñada. :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo mismo soy de Bellas Artes...y encima, profe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero a mi me tocó ser after punk. Cosa de los 80, vamos... :mrgreen: :mrgreen:

bueno bueno...volviendo al tema de los grupetes españoles...

¿habéis escuchado al rapper "jota mayúscula"? el del programa "el rimadero" de RNE3.

creo que es más insoportable incluso que la chica de la oreja de Van Gogh :mrgreen:

posielto...los Planetas son unos plastas, sí...pero tengo todos sus discos :mrgreen: :mrgreen:

la vida que está llena de contradicciones y de hermanos pequeños que te regalan colecciones completas de cds y uno es de los que aceptan regalos :mrgreen: :mrgreen:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Como mencione cierta figurilla.....te salen lo colores. :jaja: :jaja:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Prestige":3h2l7hb4][quote="Overdrive":3h2l7hb4]Envidia, según el diccionario de la R.A.E.:
[/quote:3h2l7hb4]

Muy bien usao el google.

[quote="Overdrive":3h2l7hb4]Pasando a tu comentario despectivo sobre The Edge, si no te gusta pues muy bien, tú te lo pierdes pero, al menos para mí, no es ninguna "patata". Más bien todo lo contrario, tiene mucho mérito haber compuesto música que forma parte de la vida de muchísimos millones de personas en el mundo.

Espero por tu bien que algún día no escuches a The Edge sin efectos, te llevarás una desilusión.

[quote="Overdrive":3h2l7hb4]Y como guitarrista, también creo que forma parte del reducido y exclusivo grupo de guitarristas que son reconocibles con pocos segundos de escucha.

Si Ramoncín tocase la guitarra más en serio seguro que formaría parte de ese "reducido y exclusivo" grupo de guitarristas.[/quote:3h2l7hb4]

Bueno, si quieres escaneo la página del diccionario que tengo en casa... :twisted: :jiji: :jiji:
Lo de los efectos de Edge que comentas es como si me dices de alguno de los guitarristas que cimentaron la distorsión en el rock y que, casi, todos idolatramos (Page, Hendrix, Iommi, etc) que los escuches "a pelo"... :shock: Quiero decir que no me vale el argumento porque en ellos la saturación es fundamental en la consecución de su "sonido". Igual que los que critican a Gilmour por usar muchos efectos. Vale, si no te gusta perfecto, pero critícalo porque simplemente no te gusta su estilo, pero no por su uso de los efectos ya que, entre otras cosas, es otra de las herramientas de las que se valen los guitarristas para encontrar su "sonido" personal e intransferible. De todas formas, en bastantes canciones de los dos primeros y dos últimos discos de U2 (Boy, October, ATYCLB y HTDAAB) no hay apenas efectos y ello no ha sido impedimento para que sean canciones ya míticas.
Y repito que conseguir ese "sonido" personal e intransferible es algo muy meritorio y no está al alcance por lo menos para mí. Sólo por tener ese "sonido" propio ya es para mí un guitarrista respetable y digno de toda mi admiración (aunque no me guste su estilo, su personalidad, su ideología, su ropa o las tías tan buenas que se cepilla... :periódico: :twisted: :jiji: :jiji: )
Y lo de Ramoncín lo dirás de coña, supongo... :jiji: :jiji:
No sé si habrás escuchado mucho a U2, pero la personalidad guitarrística de Edge no está definida única y exclusivamente por su magistral uso del delay modulado. Técnicamente tiene recursos que lo hacen inmediatamente identificables (armónicos naturales y forzados, arpegios, no usar la 3ª en los acordes, cuerdas al aire o "drones" típico de la música celta...)
No sé si me explico correctamente, pero tus argumentos me han hecho imaginar que dijéramos aquí de tal o cual guitarrista que claro, como toca con un bogner así cualquiera; que seguro que si tocara con un torque saldrían sus defectos... pues la experiencia dice lo contrario; que saldrá a flote su personalidad con buen y con mal equipo.
Saludos :dedo:
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

a mi me parece que este tio se tiene muy estudiado a ACE ex guitarra de skunk anansie y ya quisiera el tocar la mitad. pero en estética son muy muy parecidos y claro...que fue antes el huevo o la gallina?????? este tio le copietea pero vamos cosa linda. Como grupo me parece que están bién pero basan casi todo en la voz de eva (eva verdad?) y en las orquestaciones que por otro lado recuerdan mucho también a las de skunk anansie (dos parecidos sospechososssssssss ) :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ace el de skunk anansie está Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por encima del de la gorrita de lana :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="heavyfeitus":2hvwebs9]a mi me parece que este tio se tiene muy estudiado a ACE ex guitarra de skunk anansie y ya quisiera el tocar la mitad. pero en estética son muy muy parecidos...[/quote:2hvwebs9]

Ottiaa, pues no relacionaría yo a ambos guitarristas :shock:
He escuchado poco a Skunk Anansie, pero lo que he escuchado lo veo más cañero ¿no?
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Yo lo que no me puedo creer es que nadie haya mencionado aún a...
[img:mh1x1z0u]http://www.riveira.com/servicios/contid ... pereza.jpg[/img:mh1x1z0u]
¡¡¡PEREZA!!! Que encima van de duretes malotes... :rock: :rock: :periódico:
Meh
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Conozco a Juan desde hace mas de 15 años , de cuando yo empece a tocar la electrica.
Creo que no ha cambiado en NADA , si acaso que ha mejorado como musico .
Y me da igual cualquier opinion , que algo de perspectiva puedo tener en esto :chulo:

Ni mucho menos pretendo convencer a nadie , pero el deporte de la crucifixion musical es algo que me cansa muchisimo :nose: Tan dificil es decir no me gusta ?

Y si respeto y admiro a este grupo no es por nada personal , de hecho al unico que veo de vez en cuando es a Carlos Gamon , su bateria.
Juan ha hecho lo que le gusta DE SIEMPRE , pese a la tabarra que le daba "alguno" :oops: para que se comprara un marchal y una lespol y metiera caña que eso si que molaba .... y ahi esta el ahora y el otro vendiendo amplis :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Ademas , que sepais que Eva y Juan han tocado en sitios que la mayoria de vosotros no querria ni entrar aunque fuese gratis la birra . Se lo han currado desde el autentico subsuelo y creo que estan donde merecen y me alegro de verdad.

Su musica no me gusta nada , como podreis imaginar los que me conozcais pero de verdad que me quito el sombrero ante semejante derroche de ilusion , constancia y principios. Ojala les vaya aun mejor en adelante.

Pues eso , que no he podido evitar el mini ladrillo .

Menos de criticar y criticar y mas de tocar :twisted: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Nasnoches

:flores:

David +
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Hombre, David, yo creo que aquí nadie ha crucificado a Juan Aguirre. Se ha dicho que no es ningún virtuoso (lo cual es verdad), que se tapa la calva con el gorro, que tiene buen gusto y pasta para guitarras y poco más. Y ha habido mucha gente que ha dicho que le gustan sus canciones.

Ten en cuenta que la mayoría de la gente lo único que tenemos para juzgarlo son sus canciones con re-la-si-fa#-sol-re-sol-la (otro con el Canon de Pachelbel :mrgreen: ) y sus letras de adolescente atormentado.

Y a mí después de más de 20 años buscándome la vida no me impresiona que la gente haya tenido que tocar en garitos para hacerse famoso. Yo mismo lo he hecho y encima no soy famoso, toco como el culo y me gano la habichuelas con otra cosa que no tiene nada que ver con la música.

Probablemente si lo conociéramos personalmente desde hace 15 años lo querríamos más :mrgreen: , pero no es el caso
Te habla Agüelo
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:D

Felix , cabronazo , me has hecho releer TODO el topic :jaja:

La verdad es que solo he visto tres comentarios con mala leche intencionada y no creo que sean para tenerlos muy en cuenta :twisted:

Pero es cierto que me cansa ver tanto hachazo a musicos o , por decirlo en modo mas ampli , gente del music-business :nose:
Y no es por defender a los que son criticados , no soy Juana de Arco :jaja: , solo que me gusta leer cosas mas positivas , nunca negativas.

Y tambien que me apetecia romper una lanza en favor de esta pareja , por si hay alguien que pueda pensar que los han lanzado , son un producto o algo asi ... cuando llevan pisando escenarios mas tiempo que años tiene algun forero junior :mrgreen:

Y tampoco queria hacer de menos a nadie por lo de tocar en garitos , que yo he tocado en sitios enormes y ya ves que no me he comido un colin :jaja: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo tengo incluso algunos documentos grabados para impresionar a mis nietos :jiji: :iji:

(por cierto, para cuando un tutorial en condiciones para digitalizar cintas?)
Te habla Agüelo
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

A mi no me preguntes , que soy valvular :jaja: :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:jeje: :jeje: :jeje:

qué cabronazo!!!

soy valvular, dice-.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

David , yo he dicho que Eva me pone y que me gustan como suenan las guitarras del tipo aunque no sea un virtuoso, de hecho mi mujer me ragaló un disco de ellos por Gueyes ya alguna canción está bastante bien .

El problema es que no aguanta una tercera escucha :burla:

Así que no te metas conmigo :mrgreen:

[quote="lapsteel":1hc5wzva] encima no soy famoso, toco como el culo [/quote:1hc5wzva]

De hecho eres de los peores guitarristas que he visto en mi vida :mrgreen:

Soy tu fan Félix :flores:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Félix no ha triunfao en el mundo del ros porque es buena gente, porque si fuera un hijoputa seguro que no sólo era famoso, sino que encima tendría pelo y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Bueno, ya sé que el día que saque un disco voy a vender por lo menos dos copias: la de Justo y la de mi madre :mrgreen:

Y encima se las tendré que regalar a ambos dos :jiji:

Gracias Justín, tú que me escuchas con buenas orejas :besitos:
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

apúntame otra copia, que yo también la pago, hombreeeeeee :mrgreen: :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo también son fans de felix
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
gon
usuario

Mensaje por gon »

[quote:2nw2b0o3]Yo lo que no me puedo creer es que nadie haya mencionado aún a...

¡¡¡PEREZA!!! Que encima van de duretes malotes... Gabba gabba hey Gabba gabba hey :periódico:[/quote:2nw2b0o3]

Hombre es que está científicamente demostrado que mencionar a esos memos no sirve para otra cosa que para ponerse de muy mala ostia y además , Amaral como músicos juegan en otra división, con eso te lo digo todo. Bueno, en realidad cualquiera que cante, toque y componga medio regular juega en otra división :jiji:

Todo, todo, todo..... :jiji:
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

[quote="Yamy":2tkawoqo]joer que mal rollo gastais

pareceis Amaral xDDDD[/quote:2tkawoqo]

Lo que yo te diga, si esa mujer es una agonias, acaba con la moral de cualquiera.....

Ademas, no se cono decis que no os gusta el canto del loco, si son "igualicos" a Platero :burla: :burla:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Responder

Volver a “Nombres propios”