[quote="scon":1warc8pc]
Por cierto alguien lo ha probado con un efecto entre la guitarra y el cacharrito???

[/quote:1warc8pc]
Yo le he metido varios pedales y suenan muy bien todos... un Big Muff, Rat 2, delays , wha-whas, trémolos...
Yo también lo alimento con el PSA de Boss y ferpecto

.
Pol sielto, quería comentaros un problemilla que tengo con este cacharro (bueno, más bien lo tengo yo, que soy mu ceporro

). Estoy grabando una chorradilla para familiarizarme con el trasto y sus funciones. He empleado las 4 pistas de la siguiente manera: pista1-bajo, pistas 2 y 3-guitarras y pista 4 para la voz usando el micro integrado (joder, he flipado lo bien que recoge el sonido una cosa tan pequeña

). También empleo uno de los ritmos de batería que la grabadora tiene integrados y que no ocupa ninguna de las pistas.
Una vez grabadas las pistas , he ajustado los controles de volumen o reverb para cada una de ellas, y las he panoramizado de la siguiente forma: bajo y voz al centro, y las guitarras una sonando por la izquierda y otra por la derecha. La batería, también al centro. Haciéndolo sonar todo así me gusta mucho como suena.
Lo siguiente que he intentado hacer ( y siguiendo siempre el manual) es volcar todas las pistas + la batería en una pista virtual o dos, y aquí es donde está el problema....No me sale. Lo he intentado varias veces por el método "Bounce" (el del ping-pong o rebote) y el resultado es penoso....la panoramización que tenía configurada se pierde y se oye todo como una bola de sonido en la que no se distingue una cosa de otra.
¿A qué es debido esto? Mi experiencia en temas de grabación es cero. ¿He hecho mal la panoramización? ¿Hay que seguir algún orden para grabar los instrumentos en las pistas? ¿Estoy haciendo mal el ping-pong este? ¿Hay alguna otra forma para juntar las pistas+el ritmo sin perder los balances que he hecho?
A ver si alguien me ilumina.....Estoy hecho un lío y superatascado. Menos mal que la grabadora tiene una función utilísima llamada Undo con la que puedes eliminar la grabación mala y volver al estado anterior, que si no...lo hubiera tenido que grabar todo una y otra vez varias veces!
Bueno, os pido perdón por el peazo tocho. Saludetess.
The bird is the word.