Sabe bien el año de fabricación del instrumento y recalca la importancia de su estado, esto le ha permitido fijar un precio de inicio bastante aproximado a la realidad del mercado vintage en relación a la condición del instrumento.
Sabe de la importancia de que un vintage así tenga su acabado original, sin embargo no muestra detalles de esto. Sabe exactamente el precio y valor de una guitarra de esta época, sin embargo no hay fotos que permitan ver su serial number, por el contrario explica más de la cuenta algo tan intrascendente como lo es un cambio de cuerdas, algo realmente incoherente, ya que cualquiera que sabe aunque sea un poquito tiene mas que sabido que las cuerdas no juegan un factor importante en una guitarra así o en cualquiera.
Adjuntamos a esto lo mas importante, que creo se centra es la seriedad del vendedor, la cual se debe de verse reflejada en su reputación. En este caso no es dimencionable debido a sus escasas calificaciones.
El cuerpo bien podría tratarse el de una Little Ash, de hecho lo encuentro bastante parecido a los que llevan esta serie de guitarras. El mástil podría tratarse de cualquiera que emule esa época. Las única foto existente no permite ver nada de nada de lo que comenta el vendedor.
En el caso del puente es el históricamente correcto, pero no veo la inscripción Fender Pat. Pend. Habrá sido borrada por el paso del tiempo?. Reitero que el serial para esta época iba en el neck plate, eso tampoco lo muestra o menciona, siendo algo que se ve a simple vista y es sumamente importante y a considerar al momento de saber exactamente el año y posterior valoración del instrumento, y la pala, como será?, ni idea.
Me llama la atención que no tomara foto de la pala, tratando de una Fender, cualquier principiante sin mayor conocimiento se daría cuenta que es importante mostrar la pala con el logo Fender para que tenga algún efecto la venta (aunque la calca la puede montar cualquiera).
Creo que así no se pueden arriesgar 30 mil de los verdes, es muy incierto de verdad todo esto y repito, creo hay incoherencia con la descripción del vendedor.
¿Alguien que se maneje con el ingles podría hacerle un par de preguntas?. No se, que por ejemplo monte mas fotos y especificas, del neck plate o de el numero de serie, muestre la pala o algo mas.
Saludos
Editado por faltas de ortografía y mala redacción.