Hace cosa de un año que Alejandro de O3 Custom me esta haciendo una paula custom y va llegando el momento de elegir las pastis y la verdad es que estoy un poco perdido con el tema, asi que agradeceria las opiniones y consejos de los "paulistas", bueno y de cualquiera que quiera decir algo.
La guitarra tendra el cuerpo y el mastil de caoba de honduras, tapa de arce y diapason de ebano, como debe ser en una paula custom
Mi primer pensamiento habia sido unas Seth Lover, pero lei varios comentarios por ahi que al no estar poteadas tendian a volverse microfonicas y acoplar como un demonio. Alguien me comento que las Alnico Pro II de SD eran casi iguales pero poteadas, pero no se si es cierto.
Ya puestos a hacerme "el guitarron" de mis sueños, no quiero escatimar y me preguntaba si hay algunas humbuckers, quizas de marcas menos populares (Lollar, Rio Grande, etc), que le harian justicia a una guitarra de estas caracteristicas.
Por supuesto, no busco nada high gain, sonido les paul de toa la vida claro.
Espero vuestras sugerencias, a cambio prometo fotos y amplio reportaje de la bicha cuando me llegue.