Nuevas promesas

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote:2vvnvb71]a Neil Young le dais cera de la buena y aquí nadie se va del foro (sic)[/quote:2vvnvb71]

Sí, de hecho nadie se ha ido del foro, que yo conozca, porque se haya criticado a un guitarrista (plim)

Y volviendo al tema, yo creo que quizá lo que sienta mal, es ver a un tío que toca bastante bien, y [u:2vvnvb71]por eso[/u:2vvnvb71] decir que es un fantasma, o lo del ego, o que no interesa, etc, etc, etc ... :periódico:

Puede ser que con 14 años pues vaya un poco de sobrado, y es normal, si yo a los 14 hubiera tocado así, hubiera ido probablemente más sobrado que él.

Lo de sí interesa o no lo que toca, como ya he dicho, para gustos los colores. Hay quien dice que Holdsworth no interesa a nadie, bueno ... De acuerdo que no llena estadios a lo Rolling Stone, ni a lo Bisbal incluso, ( ni falta que hace ) pero interesar, interesa a mucha gente, a mí por ejemplo. No entiendo a qué viene esa manía de "generalizar" el interés de los demás ... :periódico:

Que es un brasas el chaval con el "eruction", pos vale, tampoco es mi estilo, pero el tío tiene talento y sobre todo es mejor que el ruso Sergei ... :burla:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pues claro que interesa!!!

pero no a mí, no me meto con él ni con vosotros.

eres un torticero interpretando :jaja: :jaja:

sólo digo que si te gusta un tipo y otro dice que le parece un pestiño pues no pasa nada. Como con las chicas almodóvar, aun nadie se ha enfadado conmigo y mira que lo he intentado :evil: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Oye, oye, que yo no me dirigía a tí, era una crítica global, por todo lo que se ha escrito en general en el topic, no jodas ... lo que dices me parece muy bien ... :nose:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Además no me engañas, a tí lo que jode es que me haya metido con el ruso. :jeje:

TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Ivan, tú eres de los nuestros. Caña al XOta :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

todo el mundo puede opinar , porque ya se sabe que sobre gustos , hay millones cosas escritas :jaja: .

Yo, llevo toda mi vida escuchando música y pese a ser un pésimo tocador de guitarra , creo que tengo claros mis preferencias musicales y aunque suene un poco pedante , , creo que tengo una cultura musical bastante desarrollada aunque sea un cenutrio rítmicamente.

No es el tema del filins y del pirupirismo, es un tema de conectar con el escuchante , hay unos que lo consiguen siendo unos virtuosos del instrumento y otros no y lo mismo para los que van de superfilin , los de OT , lloran cada vez que cantan boleros y canciones de Güitni Jiuston y no conectan ni con el jurado que les pagan por eso , y otros payos como el vilipendiado Neil Young no tocarán muy bien ( para algunos) pero a mí me pone la carne de pollo y se me eriza el vello del pubis cuando le escucho un par de acordes y como ejemplo en el concierto en Nashville .

El chico éste del vidrio, toca muy bien y es muy habilidoso, pero no me dice nada , o siento. Satriani toca mil veces mejor y me hace conectar en muchas canciones ( que no en todas , no nos pasemos :jaja: )

Y para terminar de joderlo diré , que nunca me ha gustado demasiado Burning y Led Zappeling tampoco , y ????

es lo que hay.

Josete . Alfonso bien explicado :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pero es que al final no es tan retorcido y profundo como lo hacemos.

A cada uno le gusta un estilo, o varios, bien. Pero tocamos el mismo instrumento, sabemos cómo tiene que sonar haciendo esto o lo otro (Que no quiere decir que lo sepamos hacer jaja) y, en general, estamos lo suficientemente maduritos como para ser conscientes de todo esto.

Y entonces hay un video de un chaval de 14 años tocando casi a la perfección (en ejecución, en sonido, en tempo, en intención, en expresión ) todo un clásico histórico de la guitarra eléctrica como es el "Eruption" de Van Halen, y hay un chorrón de comentarios negativos.

Y no lo entiendo :periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí no me mires, que yo no dije nada negativo sino todo lo contrario

así que métete con Alfonso y Taffy :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues sí Taffy, cada pesona es un mundo.

Hay quien no entiende la música o la melodía si esta no es muy muy compleja, pero también ocurre lo contrario, a algunos les dan más de dos notas y se pierden o les parece un ejercicio de arrogancia o yo qué sé ...

Yo me siento afortunado de poder disfrutar tanto con Neil Young, o los Beatles, como con Allan Holdsworth, realmente me siento afortunado. Luego puedo comentar lo que me parece cada uno como guitarrista, o músico, pero disfrutar lo cierto es que me gustan muchos estilos dispares. A mí el virtuosismo ni me produce orgasmo ni me produce urticaria.

Estoy pirado por la música en general. :tasloco:

Lo de el chaval de 14 años, me sorprende que algunos ( no todos ) lo tachen de fantasma, o de cualquier otra definición peyorativa, a mí el eruption también me parece un tostón, pero reconozco que el chaval toca y tiene talento.

Eso es lo que yo digo, a riesgo de parecer torticero ... :jiji:

TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

A tí te miro porque trabajo en National Geographic y busco nuevos talentos :periódico: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No le mires demasiado que te encandila con su mirada rasputiniana ... :mrgreen:

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Quark, no te enteras, lo ha dicho por tí :ridi:

TORCHI :besitos: :flores:
a mí me molan las Gibson

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ya lo sabía, es que yo a veces hablo de mí mismo en tercera persona.

TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="Quark":377rleyk]Ya lo sabía, es que yo a veces hablo de mí mismo en tercera persona.[/quote:377rleyk]

Hazlo en plural mayestático que mola más :jiji:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

[quote="TORCHMAN":2v5u62z9]
Por cierto, que sepais que Josete es mi novio [/quote:2v5u62z9]

Quieto parao!!!!!!!! ¿no ves que haríamos velcro?

:tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Prefiero ponerme manos a la obra y aprender a hacer pirupiru para Oroso 2008 (aunque creo que teniendo las manos como racimos de plátanos lo llevo claro :mrgreen: )

Por cierto, releyendo algunos de mis primeras intervenciones en este topic y después de haber visto también el vídeo del "Stairway to heaven" y el de onda jazzera (la conexión del despacho no daba para más), me doy cuenta que desperdicié un par de buenas ocaciones para estarme calladito, lamento haber dado que hablar, sabeis que no es mi estilo :hedicho:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

como sigas dando que hablar vas a acabar en la 113 :periódico:
a mí me molan las Gibson

Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Si alguno me haceis de "canguro" del chaval, por mi estaría encantado, la compañía es inmejorable :dedo:
"Los hombres de verdad tocan al 11"
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pero hombre, Danirock ya ha de ser un tio hecho y derecho :jeje: :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2bk1zzim]Alfonso, no se trata de que "a lo mejor no interesa o gusta", sino de que se vilipendia a un guitarrista solo porque toca una pieza...con distorsión? Medianamente rápida? Con pose como si tuviera 14 años?

[/quote:2bk1zzim]

Pues creo que no es así, creo que el problema no es ese, yo no tengo complejos musicales, de otro tipo quizás todos, pero musicales ninguno, he dicho aquí que hasta me gustan los dos primeros discos de Y. Malmsteen e incluso los ochenteros de Gary Moore :jiji: , pero sigo opinando lo mismo; no me impresiona lo más mínimo algo así, me parece un pringaillo,.........pese a ello, no dejo de reconocer que toca muy bien, pero también debo decir que no me apetece nada volver a pinchar y escucharle otra vez con lo mismo,...y seguramente a tí tampoco ;) , esa es la diferencia, el Eruption de VH lo escuché hace 25 años por primera vez, y lo seguiré escuchando en los próximos 25, pero a este chico no le volveremos a escuchar nunca más, no sé si es injusto, pero así es :dedo: , ,...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues bueno he tenído en las manos la guitarrica esa del Fan halens de 23000.- Yuros en la feria de Madris y no veas si tiene curro hacer esa copia madre mia, eso si, no me ha salído el eruption ese pero no me han querído bajar precio :mrgreen: :mrgreen:

Xota pillate la r9 y dejate de farolas que hacen pupitarl en el anodor :mrgreen: :mrgreen:

A mi Manolo Escobar me gusta he ido a algunos conciertos suyos y todo :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Jabato el 08 Feb 2007, 22:50, editado 1 vez en total.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Joder, de todas formas que "tiquismiquis" que somos :bah:

Puse este topic solo para decir que hay un chavalin de 14 tacos que toca muy bién y punto pelota....

Nos puede gustar la música que interpreta, o no, pero no hay lugar a dudas que la interpreta muy bien y más con la edad que tiene (aún tiene los dedos de "leche" :jiji: ).

Rapidamente empezamos a comentar que si es un brasas, que la musica es una mierda, que no es Van Halem...

Pues claro que no, joder, es un chavalín de 14 tacos que toca muy bien y se acabó.

Ya nos lleva un adelanto impresionante al 99,99 % de los que andamos por el foro. Tiene el tono y la calidad que algunos aún no tenemos, ni tendremos jamás.

Imaginaos si tiene tiempo por delante para mejorar.
Según vaya madurando puede elegir su camino, y podrá componer o no (la inspiración es otra cosa), pero si le viene, al menos no le fallaran los dedos, como a mí, por ejemplo, que me fallan los dedos y no tengo un carajo de inspiración. :hip:
Última edición por jimmy_bg el 08 Feb 2007, 21:50, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pero tienes una guitarra preciosa :mrgreen:

Y eso es suficiente pa ligar. Aunque sea fea :jaja: :flores:
a mí me molan las Gibson

jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="XotaDelica":3jwwuo94]pero tienes una guitarra preciosa :mrgreen:

Y eso es suficiente pa ligar. Aunque sea fea :jaja: :flores:[/quote:3jwwuo94]

Bueno eso si, ves..... :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Alfonso, a quien nunca escuchará nadie es a mí ... :jeje: , pero a ese chaval, quien sabe ...

Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Quark":nkkfbbok]Alfonso, a quien nunca escuchará nadie es a mí ... :jeje: , pero a ese chaval, quien sabe ...[/quote:nkkfbbok]

Nunca se sabe, nunca se sabe ;) ,......

La VH me ha parecido mucho mejor hecha que la Blackie, esta me ha defraudado mucho, ......vamos, a vista, una strato negra relicada como las hay a patadas, pero la VH me ha gustado mucho, muy bien hecha y con pinta de auténtica,...una preciosidad de guitarra, la verdad,....el amigo manosdecerdo me ha dicho que tenían la Setzer "Tribute", pero no la he visto,...,.....
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si también he visto la Schezter una preciosidad 22000 creo, si desde luego la Van halen es una flipada, solo viene a la feria y se vuelve a ir estan todas vendídas, lo han copiado todo hasta la palanca del floyd que en su guitarra esta como con mucha holgura aquí igual.

Enfin es para tenerla en la mano desde luego
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[img:3t1ilr4m]http://photos1.blogger.com/x/blogger/43 ... resize.jpg[/img:3t1ilr4m]

la moneda ya no es de curso legal, asi que han tenído que buscar 300 para las 300 guitarra que han hecho

[img:3t1ilr4m]http://photos1.blogger.com/x/blogger/43 ... resize.jpg[/img:3t1ilr4m]
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Por cierto, que conste que a mi Van Halen tampoco me mata y eso que soy de los que he defendido al chaval éste. Le reconozco ante todo el mérito de sonar así de bien a los 14 años, y más tras haberle visto frasear en otros contextos con una madurez inimaginable para un criajo de 14 años.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="Alfonso":2oyn6i68]
Pues creo que no es así, creo que el problema no es ese, yo no tengo complejos musicales, de otro tipo quizás todos, pero musicales ninguno, he dicho aquí que hasta me gustan los dos primeros discos de Y. Malmsteen e incluso los ochenteros de Gary Moore :jiji: , pero sigo opinando lo mismo; no me impresiona lo más mínimo algo así, me parece un pringaillo,.........pese a ello, no dejo de reconocer que toca muy bien, pero también debo decir que no me apetece nada volver a pinchar y escucharle otra vez con lo mismo,...y seguramente a tí tampoco ;) , esa es la diferencia, el Eruption de VH lo escuché hace 25 años por primera vez, y lo seguiré escuchando en los próximos 25, pero a este chico no le volveremos a escuchar nunca más, no sé si es injusto, pero así es :dedo: , ,...[/quote:2oyn6i68]

Pero insisto en que no hay nada más que ver que un chaval tocando de puta madre el eruption. No es un tema suyo, no se valora su musicalidad o su talento, es tan solo un tio de 14 años que toca el mismo instrumento que nosotros y lo hace muy bien.

Sin embargo, mira los comentarios. Que si no me interesa, que si no me dice nada, que si nosequé... Pero hostias, no hay más que ver que un chaval tocando bien y no hay más cojones que reconocer que lo hace de puta madre, y entrar a todo lo demás es simplemente una POSE :twisted:
Incluso ese impulso llevó al gran Josete a no haber prestado atención a otros temas que tiene donde (Oh, sorpresa!!!!) resulta que una persona que sabe tocar una de Van Halen es capaz de una jazzy o de algo de Zeppelin :shock:

Que se haga con Michael Angelo lo entiendo, pero esto empieza a ser una moda y todo aquel que no sepa tocar rápido asocia por sistema no tocar "despacio" con tocar mal :periódico:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:3euw4x3a]
Que se haga con Michael Angelo lo entiendo, pero esto empieza a ser una moda y todo aquel que no sepa tocar rápido asocia por sistema no tocar "despacio" con tocar mal
[/quote:3euw4x3a]

Pues no hablamos de lo mismo. Para mí Michael Angelo toca de maravilla, yo le he visto a un metro y alucinas con las cosas que hace,...vamos, que te toca Eruption y mientras lo hace se coloca la melena y además te va contando chistes , pero me refiero justo a lo contrario que tú, y te "parafraseo" para ilustrarlo:

,...."pero esto empieza a ser una moda y todo aquel que toca rápido asocia por sistema tocar "despacio" con tocar mal" :periódico: .
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”