Nuevas promesas

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Nuevas promesas

Mensaje por jimmy_bg »

¡¡Como me gusta que haya chavales que ya tienen ese tono a los 14 años!!

http://www.youtube.com/watch?v=WqPqZA93cxQ
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

:shock: :shock: :shock:

espero que sea un fake como dice alguno por abajo, porque si no me corto los dedos!!!!
Madre mía madre mia....
Mis dos puños cuidan de mi.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

psé....a mi me parece un niñato haciendo el fantasma :roll:
sin interés ninguno, vamos...

si fuera mi hijo lo castigaba sin postre dos semanas y le mandaba de tarea hacerse las rítmicas de todo el disco "Highway to hell" antes de irse a la cama :evil:

menuda chorradas las que les da por hacer a los niños estos... :roll:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Rubén Hernández":120uas8a]psé....a mi me parece un niñato haciendo el fantasma :roll:
sin interés ninguno, vamos...
[/quote:120uas8a]

Yo, sinceramente no diría tanto. Mira otros ejemplos del mismo chaval

http://www.youtube.com/watch?v=T2ZDVgNZWSU
http://www.youtube.com/watch?v=QC31mKJaigk

¿Que tendrá el ego un poco subidito? Sin lugar a dudas.
Pero si ya es dificil sujetar el ego con 40 años, tocando así, imaginate siendo un jodio crio
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues no se si habreis visto al canijo este con Starway to heaven

Parte 1 :[url:bd3z89ql]http://www.youtube.com/watch?v=TMQQOxIZNQ4[/url:bd3z89ql]

y la parte mas chula

[url:bd3z89ql]http://www.youtube.com/watch?v=KuSihWz7 ... ed&search=[/url:bd3z89ql]

Que cabronazo jajajajaj
Última edición por Lokillo el 06 Feb 2007, 15:31, editado 1 vez en total.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote:2f6t3d6a]
Que tendrá el ego un poco subidito? Sin lugar a dudas.
Pero si ya es dificil sujetar el ego con 40 años, tocando así, imaginate siendo un jodio crio
[/quote:2f6t3d6a]

hombre ahora ya cuestionarle al chaval el ego y todo sin conocerle de nada, ni saber nada absolutamente nada de el, ya me parece de tener la carrera de Psicologia y haber ejercído 30 años en ella, porque yo no he sído capaz de ahondar en su personalidad, en un video de 2 minutos ya me direis como lo haceis

.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="el jabalin enmascarado":3vl82agt][quote:3vl82agt]
¿Que tendrá el ego un poco subidito? Sin lugar a dudas.
[/quote:3vl82agt]

hombre ahora ya cuestionarle al chaval el ego y todo sin conocerle de nada, ni saber nada absolutamente nada de el, ya me parece de tener la carrera de Psicologia y haber ejercído 30 años en ella, porque yo no he sído capaz de ahondar en su personalidad, en un video de 2 minutos ya me direis como lo haceis

.[/quote:3vl82agt]

Jabalin, solo lo estoy suponiendo... No trato de hacer ningún examen psicologico. Aunque algo de psicologo tengo, no te creas :mrgreen:
Solo lo digo porque un chaval con 14 años tocando como el toca, es lógico (al menos en el 99% de los casos) que se sienta un poquito molón :cool2:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Con que digitación más rara toca el solo de stairway!!! :shock: :shock: :shock:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

[quote="jimmy_bg":18dqtape]

Jabalin, solo lo estoy suponiendo... No trato de hacer ningún examen psicologico. Aunque algo de psicologo tengo, no te creas :mrgreen:
Solo lo digo porque un chaval con 14 años tocando como el toca, es lógico (al menos en el 99% de los casos) que se sienta un poquito molón :cool2:[/quote:18dqtape]

Algo se nota cuando en el primer video que pusiste se le ve sentándose con una semisonrisilla en la cara mientras todos aplauden. Aunque, ¿a quien no se le pondría esa sonrisa en la cara?
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

[quote="Cerverí":1lvzahjl]Con que digitación más rara toca el solo de stairway!!! :shock: :shock: :shock:[/quote:1lvzahjl]

Pues te juro que yo lo toco igual :shock:
Minä puhun Suomea
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Orby":1q5dwpze] ¿a quien no se le pondría esa sonrisa en la cara?[/quote:1q5dwpze]

Pues eso digo yo... :jiji: :jiji:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Pues a mi me parece un brasas de la hostia :ein:

Que pena que la habilidad que tiene no la haya dedicado a aprender a tocar la guitarra en vez de en dedicarse a hacer el fantasma :periódico:
"Los hombres de verdad tocan al 11"
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Josete":vp5pebsu]Pues a mi me parece un brasas de la hostia :ein:

Que pena que la habilidad que tiene no la haya dedicado a aprender a tocar la guitarra en vez de en dedicarse a hacer el fantasma :periódico:[/quote:vp5pebsu]

Hostia Josete, ¡que tiene 14 años! Todavía está muy tiernecito. Yo al menos con 14 era un pinta de cojones :mrgreen:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Pues a eso me refiero, que si con 14 años ya es un brasas insoportable, cuando tenga 28...... :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ahora si que ya me he perdido del todo.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

pues yo a esa edad, apenas sabia tocar "Los cuatro muleros" y "Apache".

Me habria gustado mucho ser un brasas como ese.

Y si no estais de acuerdo, os amenazo con un recital de Neil Young y su nota interminable.

Que eso si que es dar la brasa. :mrgreen:
--Musica en vivo,por favor--
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

[quote="Orby":toh6s684][quote="Cerverí":toh6s684]Con que digitación más rara toca el solo de stairway!!! :shock: :shock: :shock:[/quote:toh6s684]

Pues te juro que yo lo toco igual :shock:[/quote:toh6s684]

Yo la aprendí de una revista en que estaba transcrita, y la digitación era distinta ( no toda evidentemente pero hay trozos que me han dejado pillado :jiji: ). Y la otra persona que le había visto hacer el solo lo hacía como yo. Pero en fin, no tiene importancia, :nose: lo que importa es que suenen las notas correctas :jiji: :dedo:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Yo admito que hace tiempo vi un video en youtube de un tipo tocándola y la tocaba diferente, me puse a buscar y practicamente en la mayoría de videos que vi la tocaban diferente a mi forma, pero lo que has dicho, mientras suene lo que debe sonar, sin problemas :dedo:
Minä puhun Suomea
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

A todo esto, si realmente quereis ver a uno de estos niños creyéndose un pirupiru no os podeis perder esto

http://www.youtube.com/watch?v=8s4zYAQA ... ed&search=

Si alguno es capaz de verlo hasta el final que me diga si al terminar destroza la guitarra o algo así.

Yo tengo una curiosidad, ¿de donde cojones sacan los niños de hoy en día esos equipos? Que mal repartido está el mundo...
Minä puhun Suomea
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Rubén Hernández":29jwkkc0]
si fuera mi hijo lo castigaba sin postre dos semanas y le mandaba de tarea hacerse las rítmicas de todo el disco "Highway to hell" antes de irse a la cama :evil:
[/quote:29jwkkc0]

Pues ve pensando en 364 discos más :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pues si el niño del Stairway fuera mi hijo, se me caeria la baba, os lo aseguro. :dedo:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Obviamente cuando digo que el muchacho es un brasas, está afirmación está condicionada por mis gustos musicales, nunca me han gustado estas exhibiciones guitarreras, prefiero pocas notas y en su sitio, estas florituras me parecen algo así como "fuegos de artificio", pero para mí carecen de gusto.

En consecuencia, hago una reflexión en voz alta pues me parece una pena que un muchacho con esas cualidades y esa habilidad se haya decantado por los excesos guitarreros en vez de irse hacia otro palo. Pero por supuesto que se trata de una apreciación mía (tendría cojones que el chaval tuviese que tocar lo que a mí me gusta :mareado: )

Aparte de todo esto, el chaval toca de la hostia y seguro que tocaba más con 7 años que lo que yo tocaré en toda mi vida :oops:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Cojones, Josete, "Eruption" es la madre de todos los fuegos de artificio, pero son los mejores fuegos de artificio que hay ;)

Yo no entiendo que viendo a un chaval tocar así lo único que se nos ocurra es darle caña porque no se toca una de los Ramones (Por así decirlo), vamos no me jodais :ein:

Ya nos gustaría A TODOS haber tocado así el eruption con 14 años :periódico:

Maravilloso arte el de la música, donde desarrollar y perfeccionar el uso de un instrumento está mal visto :jeje:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Ya digo que para mí resulta demasiado espectacular, me parece un exceso... no sabría como explicártelo. Seguramente se deba a que estoy demasiado mayor para ciertas cosas :oops: :oops: , se trata de un debate que mantengo con frecuencia con mi profesor de música, así que debo reconocer que supongo que será culpa mía no saber apreciar la evolución en la forma de usar un instrumento en todo su valor.

Pero vuelvo a repetir que el chaval toca de la hostia, simplemente es que... no me gusta lo que toca :neutral:

Por cierto, y a ver si me abro un poco de orejas ¿de quién es el Eruption este?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pero toca él?

ya me molaría poder todar el eruption con 28 como lo toca él con 14 :oops:

Josete, el eruption es del iniagualable Eddie Van Halen. Del primer disco.

Eruption es el punto de partida de la guitarra ochentera y un paso brutal en la evolución de la guitarra eléctrica :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Cuyass":2c660mwu].

os amenazo con un recital de Neil Young y su nota interminable.

Que eso si que es dar la brasa. :mrgreen:[/quote:2c660mwu]

No te pases Cuyass , que Calambres y yo te hacemos de público :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Taffy":17y945zo][quote="Cuyass":17y945zo].

os amenazo con un recital de Neil Young y su nota interminable.

Que eso si que es dar la brasa. :mrgreen:[/quote:17y945zo]

No te pases Cuyass , que Calambres y yo te hacemos de público :jiji:[/quote:17y945zo]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya sabes Justo,que hay un Niljaun muy aprovechable para los saraos acusticos y que encandila a las nenas.Eso no tiene precio.

Pero yo me refieroal de esos recitales electricos con el famoso "Rock d'unha nota só" cuando toca en pantalos corto de turista y con un ciego encima que ya no sabe por donde va.

Y Manolo no me preocupa que le pongo una de SteelyDan, y quedo como dios. :baba2: :baba2:

Josete,que se te entiende sin problemas,que a mi me pasa lo mismo con la musica de los 80, que ya no asimilo.Debe ser la diabetes,las piedras de riñon y la conjuntivitis,porque joven,joven ,lo sigo siendo.Que no es por los años.
--Musica en vivo,por favor--
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sigo sin verle nada en absoluto al chico ese.

Si me lo ponéis tocando una de los Clash tal vez le preste la atención debida...mientras, para mi es tan solo un pirupiru más, pero con granos en la cara :mrgreen:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Antes de todo, solo decir que no he visto los videos (no tengo altavoces en el curro), pero si que he visto videos similares de niños tocando a toda hostia y con una técnica envidiable

Y haciendo alusión al título del topic, normalmente esta gente suelen quedarse en eso: promesas...

En lugar de verles tocar algo de los Ramones, o las rítmicas de Higway to Hell, como se ha dicho antes, a mi me gustaria verlos tocando composiciones propias, y arropados por una banda, no en plan mono de feria, que es como suelo ver a estas "jovenes promesas"

Ojo, que ya me gustaría a mi tener esa técnica... Pero no solo de técnica vive el guitarrista, y se pueden hacer cosas mucho mas interesantes que tocar canciones de Van Halen/Vai/Satriani/Gilbert con esa técnica
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Retro, este pavo se toca eruption que a mí me cuesta creer que no sea un fake, no e sun pirupiru más, al menos por lo que demuestra en este video. normalmente entiendo loq ue dices, que son "monos de feria" pero este tío tiene bastante toque, no es coña
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”