Los Alnico Blue Dog de Weber tienen 3 opciones; de 15, 30 ó 50 wtts
¿ Altavoces Alnico Blue ?
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Overdrive":8y6eoplj]
Por cierto, en tu link busca en la parte superior derecha que hay un recuadrito en verde que pone que el IVA no está incluido.[/quote:8y6eoplj]
Pues mira que lo habia buscado
[quote="Overdrive":8y6eoplj]Aunque eso sí, mejor que esté en stock porque si no, mejor echarse a temblar. Te empiezan a contar unas trolas que no te menees y te tienen en vilo sin aclararte mucho cuándo de verdad llega el material...
Yo he tenido experiencias positivas y negativas con Musicasa. En el trato, excelente, pero en precio, rapidez y fiabilidad ganan los alemanes del tirón.
[/quote:8y6eoplj]
Pues sí, de Musicasa ya habia oido que si no lo tienen en stock es para temblar
Por cierto, en tu link busca en la parte superior derecha que hay un recuadrito en verde que pone que el IVA no está incluido.[/quote:8y6eoplj]
[quote="Overdrive":8y6eoplj]Aunque eso sí, mejor que esté en stock porque si no, mejor echarse a temblar. Te empiezan a contar unas trolas que no te menees y te tienen en vilo sin aclararte mucho cuándo de verdad llega el material...
Yo he tenido experiencias positivas y negativas con Musicasa. En el trato, excelente, pero en precio, rapidez y fiabilidad ganan los alemanes del tirón.
Pues sí, de Musicasa ya habia oido que si no lo tienen en stock es para temblar
[quote="Breogan":1yoi8g59][quote="Overdrive":1yoi8g59]Entonces, ¿son una buena alternativa los Alnico Blues Dog de Weber frente a los Blue Alnico de Celestion?
Aparte del sonido, salen por unos 135 €, frente a los 250 € del Blue Alnico (en http://www.award-session.com/celestion_speakers.html, uno de los sitios más baratos y fiables en Europa para pillarse altavoces). Pillarse una pareja serían unos 300 € con el envío, frente a los 525 € de los Celestion.
Por cierto los Alnico Gold de Celestion son como los Blue, pero con 50 wtts. Tienan la misma sensibilidad (100 db), peso y demás características.
Creo que han salido recientemente, por lo que hay todavía pocas opiniones sobre ellos, aunque desde luego buena pinta tienen y si son como los Blue pero con más potencia...
[/quote:1yoi8g59]
Yo creo que si, vamos... Es que el precio del Alnico Blue me parece una ida de olla... tengo ganas de probarlos algún día a ver si esta justificado...
Si no hay pasta para los alnico yo iría a por los Weber. Bueno, yo creo que, aunque tuviese pasta para los Celestion iria a por los weber.
[/quote:1yoi8g59]
La verdad es que los altavoces tienen muy buena fama y por lo que sé, entre la comunidad fenderiana tienen mucho más prestigio que los actuales Jensen para recambios en amplis vintage, kits actuales o reediciones de los modelos antiguos de Fender.
No tengo referencias de los altavoces Weber de sonido británico, pero la pinta que tienen es cojonuda. Por cierto, no ponen qué sensibilidad tienen. A priori debería ser como los Celestion Blue Alnico (100 db), pero...
Sí, señor muy buena opción para tener en cuenta.
Sería magnífico leer por aquí opiniones fundadas y pruebas con ellos.
Aparte del sonido, salen por unos 135 €, frente a los 250 € del Blue Alnico (en http://www.award-session.com/celestion_speakers.html, uno de los sitios más baratos y fiables en Europa para pillarse altavoces). Pillarse una pareja serían unos 300 € con el envío, frente a los 525 € de los Celestion.
Por cierto los Alnico Gold de Celestion son como los Blue, pero con 50 wtts. Tienan la misma sensibilidad (100 db), peso y demás características.
Creo que han salido recientemente, por lo que hay todavía pocas opiniones sobre ellos, aunque desde luego buena pinta tienen y si son como los Blue pero con más potencia...
Yo creo que si, vamos... Es que el precio del Alnico Blue me parece una ida de olla... tengo ganas de probarlos algún día a ver si esta justificado...
Si no hay pasta para los alnico yo iría a por los Weber. Bueno, yo creo que, aunque tuviese pasta para los Celestion iria a por los weber.
La verdad es que los altavoces tienen muy buena fama y por lo que sé, entre la comunidad fenderiana tienen mucho más prestigio que los actuales Jensen para recambios en amplis vintage, kits actuales o reediciones de los modelos antiguos de Fender.
No tengo referencias de los altavoces Weber de sonido británico, pero la pinta que tienen es cojonuda. Por cierto, no ponen qué sensibilidad tienen. A priori debería ser como los Celestion Blue Alnico (100 db), pero...
Sí, señor muy buena opción para tener en cuenta.
Sería magnífico leer por aquí opiniones fundadas y pruebas con ellos.
Si quieres referencias de los blue dog mira en el foro 18watts.com. Hay un montón de comentarios.
Si te vale de algo yo tengo un Weber 1265 (modelo celestion G12-65) y es acojonante. El otro día estuvimos probando el Guyatone Pro Reverb de Chocopower atravñes de él y el sonido era impresionante.
Y los weber 12F150 (modelo Jensen C12N)... acojonantes con mi 18W...
Con esto digo que: Los weber son buenos altavoces y que no hay que tener miedo a mezclar churras y merinas.
Si te vale de algo yo tengo un Weber 1265 (modelo celestion G12-65) y es acojonante. El otro día estuvimos probando el Guyatone Pro Reverb de Chocopower atravñes de él y el sonido era impresionante.
Con esto digo que: Los weber son buenos altavoces y que no hay que tener miedo a mezclar churras y merinas.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
[quote="Breogan":2kt9bhey]Si quieres referencias de los blue dog mira en el foro 18watts.com. Hay un montón de comentarios.
Con esto digo que: Los weber son buenos altavoces y que no hay que tener miedo a mezclar churras y merinas.[/quote:2kt9bhey]
Definitivamente, los Weber hay que tenerlos en cuenta
En cartera quedan para cuando pueda usar y disfrutar a gusto un AC-30 (que por cierto, también he visto en la web de Weber que tienen una cantidad de kits de amplis clásicos para alucinar. Los kits de AC-30 y Matchless DC-30 me han puesto la boca asín...
)
Con esto digo que: Los weber son buenos altavoces y que no hay que tener miedo a mezclar churras y merinas.[/quote:2kt9bhey]
En cartera quedan para cuando pueda usar y disfrutar a gusto un AC-30 (que por cierto, también he visto en la web de Weber que tienen una cantidad de kits de amplis clásicos para alucinar. Los kits de AC-30 y Matchless DC-30 me han puesto la boca asín...
- dbsanz
- usuario veterano

Cuyass, el celestion blue alnico, a pesar de poner 15W. está comprobado que aguanta 40W.
Hace poco alquilé los dos ac30 a Rhinocerose, hubo un momento en el que parecía que se había jodido uno de los amplis y enchufaron la pantalla con los 2 blue alnico a un cabezal marshall de 100w. enroscados y estuvo así 6 min. sin problemas....terminó el tema y puse otra vez el ac30, no por nada sino para que la audiencia disfrutara de un sonido de calité
además es algo que he leido por varios sitios
Hace poco alquilé los dos ac30 a Rhinocerose, hubo un momento en el que parecía que se había jodido uno de los amplis y enchufaron la pantalla con los 2 blue alnico a un cabezal marshall de 100w. enroscados y estuvo así 6 min. sin problemas....terminó el tema y puse otra vez el ac30, no por nada sino para que la audiencia disfrutara de un sonido de calité
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
[quote="dbsanz":2g890red]Cuyass, el celestion blue alnico, a pesar de poner 15W. está comprobado que aguanta 40W.
[/quote:2g890red]
¿Sabes algo de los Weber?
Muy bueno lo de los Rhinocerose

¿Sabes algo de los Weber?
Muy bueno lo de los Rhinocerose
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Overdrive":20o4hwlw][quote="Breogan":20o4hwlw]Si quieres referencias de los blue dog mira en el foro 18watts.com. Hay un montón de comentarios.
Con esto digo que: Los weber son buenos altavoces y que no hay que tener miedo a mezclar churras y merinas.[/quote:20o4hwlw]
)[/quote:20o4hwlw]
No veo los kits de Matchless en la página, ¿donde andan?
Con esto digo que: Los weber son buenos altavoces y que no hay que tener miedo a mezclar churras y merinas.[/quote:20o4hwlw]
[quote="pepejara":3q8yttll][quote="Overdrive":3q8yttll][quote="Breogan":3q8yttll]Si quieres referencias de los blue dog mira en el foro 18watts.com. Hay un montón de comentarios.
Con esto digo que: Los weber son buenos altavoces y que no hay que tener miedo a mezclar churras y merinas.[/quote:3q8yttll]
)[/quote:3q8yttll]
[/quote:3q8yttll]
Están al final. Los 6V30 (combo y cabezal), creo que son el AC-30. Los 6D30 (combo y cabezal), los Matchless.
Ví la lista de componentes (archivo en formato Excel) y ví una válvula EF86, de lo que deduje que es el DC-30.
Igual me equivoqué...
¿Sabéis entonces algo de estos kits de Weber? Tienen una pinta y un precio cojonudos.
Con esto digo que: Los weber son buenos altavoces y que no hay que tener miedo a mezclar churras y merinas.[/quote:3q8yttll]
Están al final. Los 6V30 (combo y cabezal), creo que son el AC-30. Los 6D30 (combo y cabezal), los Matchless.
Ví la lista de componentes (archivo en formato Excel) y ví una válvula EF86, de lo que deduje que es el DC-30.
Igual me equivoqué...
¿Sabéis entonces algo de estos kits de Weber? Tienen una pinta y un precio cojonudos.
- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="tbs":p2izsyan]
Estoo Mu, perdon tio, se me fue la pinza.
[/quote:p2izsyan]Si no pasa nada, me parece que Breogán aportó bastante más
Pero esa muestra... me tiene loco
Los kits de weber no son gran cosa, según dicen, cojean de varias patas... Llevan muchos componentes que son baratunos. Para evitar eso está la opicón "a la carta", puedes pedir el kit sin algunos componentes (se entiende que ya buscarás tú unos mejores).
El kit "add-a-verb" lo tengo en mente como futurible
Un saludos
Estoo Mu, perdon tio, se me fue la pinza.
Pero esa muestra... me tiene loco
Los kits de weber no son gran cosa, según dicen, cojean de varias patas... Llevan muchos componentes que son baratunos. Para evitar eso está la opicón "a la carta", puedes pedir el kit sin algunos componentes (se entiende que ya buscarás tú unos mejores).
El kit "add-a-verb" lo tengo en mente como futurible
Un saludos
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- dbsanz
- usuario veterano

pues tienen muy buena pinta....
claro que la versión a la carta, no descuenta mucho, si le quitas los trafos -40€
, por ese dinero mejor tenerlos, aunque sean de repuesto para un apuro....
los altavoces weber no los he probado, aunque me han hablado bien
claro que la versión a la carta, no descuenta mucho, si le quitas los trafos -40€
los altavoces weber no los he probado, aunque me han hablado bien
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
[url:uzf49pwr]http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :FSEL:US:1[/url:uzf49pwr]
Me llego este enlace de ebay. Son los que tenia pita no??
Se ven muchas guitarras de boutique, amplis de boutique, pastillas de boutique... pero en conos siempre andamos con los celestion a vueltas..
Se ven muchas guitarras de boutique, amplis de boutique, pastillas de boutique... pero en conos siempre andamos con los celestion a vueltas..
Los Weber suenan MUUUUYYY bien. Un poco distintos a los Celestiopn pero muy bien también.... lo que pasa es que a los weber le tienes que sumar los gastos de envio, y las aduanas ( casi seguro ). La cosa no sale barata..... 
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Nepo
- usuario veterano

[quote="tbs":1l1vk6jq][url:1l1vk6jq]http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :FSEL:US:1[/url:1l1vk6jq]
Se ven muchas guitarras de boutique, amplis de boutique, pastillas de boutique... pero en conos siempre andamos con los celestion a vueltas..[/quote:1l1vk6jq]
Ayer probé la caja 2X12 con Tone Tubby de Pita y
Lleva uno de Alnico y uno cerámico y saca un sonidazo de narices...
Luego me fui a ensayar y mi compi tiene un AC30 de los ingleses con los dos Alnico Blue y tambien, tela...
Pero creo que me voy a ir a por los Teletubbies esos
Se ven muchas guitarras de boutique, amplis de boutique, pastillas de boutique... pero en conos siempre andamos con los celestion a vueltas..[/quote:1l1vk6jq]
Ayer probé la caja 2X12 con Tone Tubby de Pita y
Lleva uno de Alnico y uno cerámico y saca un sonidazo de narices...
Luego me fui a ensayar y mi compi tiene un AC30 de los ingleses con los dos Alnico Blue y tambien, tela...
Pero creo que me voy a ir a por los Teletubbies esos
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Yo os digo que la caja marshall 1936 (que es 2x12) montada con un solo Alnico blue suena que te mueres...el problema son los watios, pero como casi todos mis amplis son de 20 watios, me sobra...Estoy por quitarle un altavoz a la 2x12 del 2061x, la idea detuned suena de morirse 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="pepejara":12n4hbiz]Yo os digo que la caja marshall 1936 (que es 2x12) montada con un solo Alnico blue suena que te mueres...el problema son los watios, pero como casi todos mis amplis son de 20 watios, me sobra...Estoy por quitarle un altavoz a la 2x12 del 2061x, la idea detuned suena de morirse
[/quote:12n4hbiz]
Amigo Pepe... como me tienta la Detuned... A ver si me hago una 2x12 para el caso...

Amigo Pepe... como me tienta la Detuned... A ver si me hago una 2x12 para el caso...