Os pido opinión sobre un tema:
Hace tiempo empecé a tocar la guitarra pero por unas cosas y otras lo dejé, y ahora he empezado más en serio, pero eso si, soy principiante total, ya manejo algunos acordes pero me queda muchíma práctica por delante.
Estas Navidades me regalaron el típico pack de aprendizaje que incluía una guitarra tipo strato y una ampli de 10W. Bueno el caso es que la guitarra al segundo día empezó a sonar bastante regular así que decidimos devolverla.
Me lo plantee más enserio y pensé en hacerme mi propio pack, quería que fuera una epiphone SG Special(la bajita de gama) y un ampli normalillo.
Bueno, después de consultar muchos foros y a mucha gente cambié esta opción por otra, una Jack&Danny(le cambiaré las pastillas en su día), peró volví a estar dudando porque estaba entre un modelo tipo SG(mástil encolado) y una cuya estética es muy diferente pero me pareció realmente bonita(sunburst en azul y negro
Me informé y escuché todo tipo de comentarios acerca de cual de ellas daba mas sustain o más fiabilidad pero como nadie me decía nada en claro decidí pillar la de mástil atornillado(la sunburst), que además era una edición especial y para empezar me pareció bastante buena, y como ampli he pasado de un genérico a un Peavey Transtube Solo de 15W(vamos, pa casita).
Pensais que debía haber tirado por la Epiphione??Yo creo que me hubiese dado rabia saber que nunca sonaría a Gibson, y menos una epiphone de esa gama.
Muchas gracias a todos!!