Buena elección??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Mara May

Buena elección??

Mensaje por Mara May »

Buenas, acabo de formar parte de este foro, ya me he presentado y también he participado en alguna encuesta.
Os pido opinión sobre un tema:
Hace tiempo empecé a tocar la guitarra pero por unas cosas y otras lo dejé, y ahora he empezado más en serio, pero eso si, soy principiante total, ya manejo algunos acordes pero me queda muchíma práctica por delante.
Estas Navidades me regalaron el típico pack de aprendizaje que incluía una guitarra tipo strato y una ampli de 10W. Bueno el caso es que la guitarra al segundo día empezó a sonar bastante regular así que decidimos devolverla.
Me lo plantee más enserio y pensé en hacerme mi propio pack, quería que fuera una epiphone SG Special(la bajita de gama) y un ampli normalillo.
Bueno, después de consultar muchos foros y a mucha gente cambié esta opción por otra, una Jack&Danny(le cambiaré las pastillas en su día), peró volví a estar dudando porque estaba entre un modelo tipo SG(mástil encolado) y una cuya estética es muy diferente pero me pareció realmente bonita(sunburst en azul y negro :baba2: ), que además era de mástil atornillado.
Me informé y escuché todo tipo de comentarios acerca de cual de ellas daba mas sustain o más fiabilidad pero como nadie me decía nada en claro decidí pillar la de mástil atornillado(la sunburst), que además era una edición especial y para empezar me pareció bastante buena, y como ampli he pasado de un genérico a un Peavey Transtube Solo de 15W(vamos, pa casita).
Pensais que debía haber tirado por la Epiphione??Yo creo que me hubiese dado rabia saber que nunca sonaría a Gibson, y menos una epiphone de esa gama.

Muchas gracias a todos!!
serenade

Mensaje por serenade »

no te comas la cabeza pensando en lo que podia haber sido y ya no es.... eso no va a serbir mas que para torturarte!!! ahora lo que tienes que hacer es querer a tu guitarra como si fuera la unica en el mundooooooooooo. Y bueno, una epiphone nunca sonara como una gibson autentica, pero que si dices que eres principiante no hubiera estado nada mal.

ahora lo que tienes que hacer es darle caña, ahorrar pasta y cuando te entre el gas si realmente te has quedado con el gusanillo comprarte una sg gibson, jejeje
poison darts of pleasure
http://www.serenade.es.mn
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo tocaria mas y leeria menos :dedo:
Mara May

Mensaje por Mara May »

Muchas gracias a los dos, la verdad esq ahora estoy esperando a recibir la guitarra desde alemania y ya la estoy queriendo así que cuando llegue :lalala: ...Vamos, pa dar saltos. Y lo de tocar y leer, pues sip :dedo: , la verdad es que tengo que echarle muchas horas, pero ganas no me faltan. Lo de leer, bueno, pensé que antes de decidir mejor me informaba un poquitillo, pero sip, tengo que echarle muchas horas a la páctica.
Ah, la J&D la elegí precisamente al ver algunos post en este foro, en la que se recomendaba, en lugar de una epiphone baja, pero claro, también sobre gustos... no??

Mil gracias a los dos!!
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

[quote="perturk":3igiz90p]yo tocaria mas y leeria menos :dedo:[/quote:3igiz90p]

+1

Es mi principal problema, me paso mucho más tiempo en este foro que tocando. (Y así me va)
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

A mi me encantaría estudiar menos y tocar más, pero va a ser que no :neutral:

Para empezar no está mal, a mi cuando me suelen preguntar por precios de guitarras para empezar a tocar suelo decir, el máximo que se pueda para que si te da por dejarlo, no te arrepientas de haberte gastado mucho dinero.

Me sé de alguno que se compró una bici de 2500€ para usarla 4 días, si eres rico no te duele, si eres normal, supongo que si. Aunque para eso esta la segunda mano.

Lo dicho a darle caña, por cierto, si estás leyendo esto es que no estás tocando, así que como bien te ha dicho pertuk, deja de leer y ponte a tocar, coño!! :dedo:
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Mara May

Mensaje por Mara May »

Jajajajaja yo también pensaré eso pero es que ahora si puedo leer porque aún no me ha llegado la guitarra de Alemania, cuando me llegue la guitarra no estaré tan segura de que pase por auí tan amenuda.
Muchas gracias de nuevo, me aplicaré el cuento :dedo: :mrgreen:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="perturk":2ifxwba0]yo tocaria mas y leeria menos :dedo:[/quote:2ifxwba0]

Sí, yo llevo ocho meses pensando lo mismo
VivaldiLlanos

Mensaje por VivaldiLlanos »

men, plancton, estoy o estaba(mejor dicho) igual que vosotros.:pc2:
lo del gas me mataba..
Hasta que mi familia, mi novia, y mi guitarra, me lo explicaron, ahora me controlo y me paso poco por aquí.
Hay que tocar más!!! :guit:
:alataquerll:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Bueno, si la guitarra te explica cosas... tal vez también deberías dejar de tocar una temporada
VivaldiLlanos

Tu no te relacionas con la tuya?
No hablas, ni la mimas, la cuidas, la limpias, la miras con ojitos de enamorao'??
Ella me miró, yo la enchufé, me dijo que me echaba de menos..le di volumen y drive, y le prometí que le dedicaría más tiempo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Esto... sí, claro :roll:
Go out and get 'em, boy
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

daniel,deja de tocar y folla mas :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo no sabía cómo decírselo :jaja:
Go out and get 'em, boy
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues como yo,claro y directo :dedo:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote:3o5vt9jc]Tu no te relacionas con la tuya?
No hablas, ni la mimas, la cuidas, la limpias, la miras con ojitos de enamorao'??
Ella me miró, yo la enchufé, me dijo que me echaba de menos..le di volumen y drive, y le prometí que le dedicaría más tiempo...[/quote:3o5vt9jc]

Llega el punto que casi no se lo haces a tu mujer como para hacerselo a la guitarra...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

[quote="Daniel Caballero García":1zzcrvxa]Tu no te relacionas con la tuya?
No hablas, ni la mimas, la cuidas, [b:1zzcrvxa]la limpias[/b:1zzcrvxa], la miras con ojitos de enamorao'??
Ella me miró, yo la enchufé, me dijo que me echaba de menos..le di volumen y drive, y le prometí que le dedicaría más tiempo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1zzcrvxa]

Limpi que? :tasloco:
Minä puhun Suomea
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Los bajos, le limpia los bajos
Go out and get 'em, boy
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

bueno , volviendo al tema de la eleccion de la guitarra , si has elegido una J&D para empezar , no creo que hayas herrado mucho.Yo tengo una (LesPaul) desde hace casi un año y estoy supercontento. Y ese ampli lo tuve en mente tambien.

Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
VivaldiLlanos

es que no teneis amor?? :flores: ni por vuestras mujeres, novias o guitarras??? :cama:
joe.. :mrgreen: :mrgreen:
os puedo asegurar que lo hago, bastante más de lo que alguno quisiera..
:dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="Daniel Caballero García":1t5e7b7u]os puedo asegurar que lo hago, bastante más de lo que alguno quisiera..:dedo:[/quote:1t5e7b7u]

Te confieso que a mí me gustaría que mojases menos y nos dejases algo a los demás :burla:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues yo acabo de comprarme una guitarra que no necesito y tan feliz :jaja: :jaja: :jaja:
pero tampoco necesito currar 12 horas diarias y lo hago :jaja: :jaja:
lo que si necesito es follar, de que iba el tema? :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

De alguien que limpia su guitarra? Ah no!!! De la guitarra nueva de Mara May que ha elegido con mucho gusto y acierto :dedo:
Minä puhun Suomea
Mara May

Mensaje por Mara May »

Jajaja, pos que quereis que os diga yo a la mia si hace falta le pongo hasta nombre, sería un tema curioso... y lo de limpiarla y mimarla claro que si, pero weno...a ciertos extremos... :roll:
Jajaja
Gracias a todos y gracias por hacerme sentir mejor, que tenía un agobio con lo del tema de la J&D^^.
:dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Lokillo":19s6wspw]... si has elegido una J&D para empezar , no creo que hayas [size=150:19s6wspw]herrado[/size:19s6wspw] mucho.[/quote:19s6wspw]

Seguro que Mara es una "buena potra", pero me parece excesivo decírselo tan claro! :hedicho:

:flores:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="JAVI SIXTIES":t89vtxso]
Seguro que Mara es una "buena potra", pero me parece excesivo decírselo tan claro! :hedicho:

:flores:[/quote:t89vtxso]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Javi :jiji: :jiji: :jiji:

¿De donde vienes a estas horas?

:jiji: :jiji: :jiji:

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

:mrgreen:

Estoy por aquí a ver que dan. ;)
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

pues mucho consejo dan :mrgreen: de lo s buenos eso si :santo:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="JAVI SIXTIES":c1x58n21][quote="Lokillo":c1x58n21]... si has elegido una J&D para empezar , no creo que hayas [size=150:c1x58n21]herrado[/size:c1x58n21] mucho.[/quote:c1x58n21]

:flores:[/quote:c1x58n21]

:jiji: :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Haber, pues yo te aconsejo lo contrario. Toca menos y lee más :jaja:. Nunca te arrepentirás de saber distinguir entre "a ver" y "haber" :mrgreen:... Lo de la guitarra es para entretenerse :ein:

:mareado:

:jeje:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”