Bueno.. se me ha adelantado Rubén
Al terminar mi "Sibiyibi-dó"

me dí cuenta de que había metido la pata en varias cosas, sobre todo eléctricas (en casa del herrero...

).
Lo que te dice rubén de la instalación eléctrica es muy sensato pero deja que lo amplíe un poco más:
- La instalación, como dice Rubén, ha de ser independiente. Cuando digo independiente me refiero a que el diferencial y los automáticos han de estar conectados a "barras", esto es, antes del diferencial y automáticos generales de la casa. Esto no es sencillo hacerlo en todos los sitios. Lo que más me jode es que yo lo tenía *a huevo* y se me olvidó hacerlo :encendido: Lo sabía y se me olvidó. ¿por qué?... por que los "ruidos" eléctricos cercanos generados en el resto de la casa se te "meterán" en tus amplis. Por ejemplo, mi garito tiene al lado un aseo hecho ad-hoc para los músicos

en el que pusimos también la lavadora. Pues bien, si pones la lavadora tienes garantizado ruido en los amplis

Menos mal que con no ponerla se arregla la cosa pero es algo que en mi caso habría sido facilísimo de arreglar.
- Si haces esto, pon el conjunto de diferencial-automáticos justo al lado de la puerta de entrada, así cuando salgas le das un toque y apagas de un plumazo todo el garito. Cada vez que salgo del mío me cago en la puta madre del día en que se me olvidó hacerlo! :encendido:
- Ojo con eso de "nevera" para cervezas... también te puede inducir ruidos tanto eléctricos como acústicos. Te aconsejo que la dejes inmediatamente afuera (al lado de la puerta

) y conectada a la red general de la casa por la razón que te acebo de contar.
- Si pones aire acondicionado, enchúfalo a la red "externa" al garito.
- No pongas luces fluorescentes. Son muy agradecidas y baratas pero se llevan fatal con los equipos de audio y, sobre todo, con las guitarras con singles.
- Tomas de corriente: todas las que puedas. El mío tiene unos 30m2 y debo tener como unas 30 tomas. Nunca son demasiadas.
Ah... y doy fé de que lo del sofá es cojonudo!!!
Cualquier duda... coméntalo a ver si te podemos ayudar.