Kirk Hammet . la castaña humana

Trasteando
usuario

Kirk Hammet . la castaña humana

Mensaje por Trasteando »

Ayer zapeando un poco los canales de musica me encontre con un concierto de metallica en un festival, me pongo a verlo, noto que el hammet no esta muy fino, pero bueno,e s un concierto y tal, sigo escuchando, y llega el solo de Enter Sadman :shock: no da ni una el muy cabron, continuan con el Unforgiven y en el solo de nuevo, ni un puto bending afinado, pirurirus frsutados, cayendo sus dedos entre las cuerdas y sonan domo el puto culo, vamos, tanto es asi que me pregunto si no tendre alguna clase de enfermedad degenerativa este tio :mrgreen:

¿como os explicais vosotros que un tio que se supone que esta en forma, dando conciertos y tal, meta la gamba de esta manera? lo mismo :hip:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Y lo mejor de todo es que según dice en las entrevistas, aún después de los conciertos se va a la habitación del hotal y se pone a tocar 4 horitas más :jaja: :jaja: :jaja:

Esto no hace más que corroborar que hay gente que es negada para ciertas cosas, y que el hábito no hace al monje.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Kirk Hammett es una basura integral. Pero lo curioso es que es partir del Black Album...

Antes de eso hacía buenos solos. Sin locuras, pero con melodías que se te quedan y eso.

Ahora mismo es como el más mediocre de tu barrio :jeje:

Qué pena :ein:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Y esperad a que venga el chaval de turno a llamarnos de todo diciendo que es dios :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Kirk Hammet es dios... :mrgreen:

La verdad es que siempre me ha parecido un petardete, con los años parece ir empeorando...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Sobre todo eso es lo que me llama la atencion, que empeore, por ejemplo los solos del Black album me parecen bastante buenos, discretos, melodicos, un poco sobre cargados de wah, pero bueno, me gustan, y los anteriores no son mie stilo pero estan bien tocados, pero es que el St.Anger le ha echo mucho daño :sindiente:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="TORCHMAN":2fwar0cz]Y esperad a que venga el chaval de turno a llamarnos de todo diciendo que es dios :mrgreen:[/quote:2fwar0cz]

Estamos jugando con fuego... :hedicho: :burla:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El único hombre capaz de hacer sonar una guitarra como un mosquito :mrgreen: .
Nels Cline me parece un coñazo.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo creo que ha sído así siempre no?
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Sí, pero da la impresión de que ahora es más así :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que se está quedando calvo y pierde fuerza con el pelo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Oyes, pues a mí también se me cae el pelo :neutral: y en cambio ahora tengo pelo en er pesho que antes no tenía :mrgreen: . Será un aumento de testosterona.

Kirk y yo usamos ambos minoxidil para eso, en algo nos parecemos.

Nota: Igual de bien o mal, pero toco igual.

Supongo que el siguiente paso es comprar una telecaster :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Shatan o Fitostratocaster o ambos":brjnst48]Kir Jamer es Dios, haber si bosotros tocais asin con todas las cuerdas dario a la bez, ban muchas veces que hoigo esto y bais a saber más que el tartaja de mi pueblo al ke le compro las cuerdas. Este topic está CERRADO por decir tonterías.[/quote:brjnst48]

:shock:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="JAVI SIXTIES":3h5103hg][quote="Shatan o Fitostratocaster o ambos":3h5103hg]Kir Jamer es Dios, haber si bosotros tocais asin con todas las cuerdas dario a la bez, ban muchas veces que hoigo esto y bais a saber más que el tartaja de mi pueblo al ke le compro las cuerdas. Este topic está CERRADO por decir tonterías.[/quote:3h5103hg]

:shock:[/quote:3h5103hg]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

:mrgreen:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:1kq497uc]
usamos ambos minoxidil
[/quote:1kq497uc]

¿En serio?
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="Rubén Hernández":d3u0eos7]es que se está quedando calvo y pierde fuerza con el pelo[/quote:d3u0eos7]

Es cierto a Sanson le pasaba lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...Satriani al menos ya no tiene nada que perder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

[quote="Rubén Hernández":39h4kitt]bueno...Satriani al menos ya no tiene nada que perder[/quote:39h4kitt]
además a el no le suena la guitarra a mosquito, aunque si un poco a "gato cabreado" miauuuauauauuu :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es cierto...

Satriani practica otra variedad-estilo que se llama

"wiño wiño"

que junto con el "twí twí", el "piru piru" y el "rianga rianga" vienen a definir los cuatro palos básicos que todo guitarrista de rock modelno debería dominar

:mrgreen: :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Según nuestra [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 1:2jag2gev]encuesta[/url:2jag2gev], hay dos usuarios al menos que opinan que este Hammet es el mejor guitarrista de la historia. Esos votos ya llvan tiempo ahí.

Eso pasa porque para ser guitarrista famoso o simplemente admirado no es suficiente saber tocar, sino que lo único importante es la actitud. Y de eso a Metallica le sobra mucho, como a miles de grupos exitosos en todo el mundo, sobre todo desde el nacimiento del movimiento punk. Antes también había guitarristas malos, pero no eran admirados ni idolatrados.

La actitud, el pelo largo, el piercing, el guitar-hero, etc, como manifestación artística o cultural son algo interesante (opinar sobre esto es libre y gratuito) pero para el mundo de la guitarra y del intérprete, la actitud ha desalojado al gusto y al talento verdadero. Es la razón por al que muchos guitarristas famosos pero malos han perdido la vergüenza.

Por eso yo me cago en la actitud.

No me estoy refiriendo sólo a los rianga rianga, sino tambien a los pirupiru que no tienen puto gusto tocando como el michelangelo ese de los cojones y un largo etc.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Hombre, en el caso de Kirk Hammet, acepto que tiene overdose de actitud pero Metallica en conjunto creo que de talento no van mal :periódico:

o no te he entendido bien? :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

A mi Metalica me encanta, me encanta su sonido, sus temas, etc pero eso no tiene nada que ver.

Ojo, las cuestiones de actitud en general no me joden, al contrario, lo que no soporto es ampararse en la actitud para ocultar que uno es un petardo y parecer un guitar hero.

Yo soy un petardo lo asumo y punto, no me pongo un piercing en la punta del navo y un tatuage de unos hórganos jenitales con una birjen por henzima en la espalda :mrgreen:
Última edición por Sergio el 01 Feb 2007, 10:40, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

En esa encuesta tambien le han puesto al harrison 4 votos, y haber que coño de guitarrista era ese. :mrgreen:

Esto me recuerda al Kurt Cobain mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pues no se, al igual que cualquier artista debe dominar las técnicas que le vayan para desarrollar su arte, no entiendo yo porque en esto de la guitarra vale todo y cuanto más pedorramente lo hagas eres mejor, o eso nos quieren vender ciertos sectores por supuesto :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Jabato el 01 Feb 2007, 10:48, editado 2 veces en total.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Yo creo que a Kirk Hammet no se le valora como guitarrista en sí, sino por ser el guitarrista de Metallica, y el papel de Metallica dentro del Heavy Metal está bastante claro; de hecho, yo mismo decidí aprender a tocar la guitarra cuando escuché por primera vez el Master of Puppets.

Metallica es un grupo que lleva 15 años sin hacer nada interesante, almento bajo mi punto de vista.... Y el Sr. Hammet ya no es el que era. Comparad el ritmo que tenían Metallica en los inicios, sacando disco cada año o cada dos años, con el de ahora, que han tardado 10 años entre el Load y el St. Anger (el Re-Load no lo cuento por ser un disco de sobras del Load :roll: )
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Sergio":2ch4nfdg] un piercing en la punta del navo y un tatuage de unos hórganos jenitales con una birjen por henzima en la espalda :mrgreen:[/quote:2ch4nfdg]

:baba2: tío vueno! :burla:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote:3atsnkzf]
Yo soy un petardo lo asumo y punto, no me pongo un piercing en la punta del navo y un tatuage de unos hórganos jenitales con una birjen por henzima en la espalda
[/quote:3atsnkzf]

esa es una actitud que se lleva mucho desde luego :mrgreen: :mrgreen:

Se me habia escapado, grabala como Himno del Foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Retro":2e244gg2]Yo creo que a Kirk Hammet no se le valora como guitarrista en sí, sino por ser el guitarrista de Metallica, y el papel de Metallica dentro del Heavy Metal está bastante claro; de hecho, yo mismo decidí aprender a tocar la guitarra cuando escuché por primera vez el Master of Puppets.

Metallica es un grupo que lleva 15 años sin hacer nada interesante, almento bajo mi punto de vista.... Y el Sr. Hammet ya no es el que era. Comparad el ritmo que tenían Metallica en los inicios, sacando disco cada año o cada dos años, con el de ahora, que han tardado 10 años entre el Load y el St. Anger (el Re-Load no lo cuento por ser un disco de sobras del Load :roll: )[/quote:2e244gg2]

+1
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí el Load y, especialmente, el Reload, me molan bastante

...y me piro del topic porque me van a poner a caldo :)
a mí me molan las Gibson

Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Xota ya tienes alguien con quien huir del topic :mrgreen:, a mi el load y el reload me molan mucho, muy rockeros y menos metaleros :dedo:
Responder

Volver a “Nombres propios”