Según nuestra [url=
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 1:2jag2gev]encuesta[/url:2jag2gev], hay dos usuarios al menos que opinan que este Hammet es el mejor guitarrista de la historia. Esos votos ya llvan tiempo ahí.
Eso pasa porque para ser guitarrista famoso o simplemente admirado no es suficiente saber tocar, sino que lo único importante es la actitud. Y de eso a Metallica le sobra mucho, como a miles de grupos exitosos en todo el mundo, sobre todo desde el nacimiento del movimiento punk. Antes también había guitarristas malos, pero no eran admirados ni idolatrados.
La actitud, el pelo largo, el piercing, el guitar-hero, etc, como manifestación artística o cultural son algo interesante (opinar sobre esto es libre y gratuito) pero para el mundo de la guitarra y del intérprete, la actitud ha desalojado al gusto y al talento verdadero. Es la razón por al que muchos guitarristas famosos pero malos han perdido la vergüenza.
Por eso yo me cago en la actitud.
No me estoy refiriendo sólo a los rianga rianga, sino tambien a los pirupiru que no tienen puto gusto tocando como el michelangelo ese de los cojones y un largo etc.