A la ortodoncia de la cria y la boca de la madre que la pario ( que es mi santa esposa) le tengo que sumar el dentista " por los bolos "...
Y eso que es lo que es? . Pues en el primer compromiso un poco serio con el grupo tuve una subidilla que no le di importancia. Bah un dolor de muelas pasajero.
Con el primer bolo, estuve la noche anterior hasta las 4 de la mañana con un dolor de muelas de los de Nolotil para caballos, pero al dia siguiente todo pasado.
En el ultimo bolo tuve que ir con antiinflamatorios y antibiotico por la inflamacion que habia pillao.
Este sabado que viene tocamos en Fabara, un pueblo de Zaragoza, y anoche acabe de joderme un empaste.
Por lo visto, cuando le sumo algun extra a las tensiones de cada dia, duermo por la noche con los dientes super apretaos y acaba petando por un sitio u otro.
Soy consciente de que son bolos fiesteros, de los de ir a pasarlo bien y disfrutar, que si te equivocas o no sale todo bien no pasa nada y nadie se entera. Pero se ve que no tengo narices a separar los niveles de importancia.. Aunque tengo la apariencia de ser muy tranquilo y me altero por pocas cosas, por dentro, eso no hay dios que lo maneje...No me imagino un Sant Jordi o en un Bernabeu...con dentadura postiza?
Aun tendria que dar gracias de que me salen por la boca. Tengo conocidos que les sale por otro lado y los ves buscando el lavabo antes del concierto
Como cohones haceis con los nervios? ( los que los paseis). De momento no pienso quitarme los cafes, que son lo que me aguantan de pie, asi que a ver si encuentro solucion...o me hago amigo de algun dentista que le guste el rocanrol
Salud a todos