Y sino lo calienta bastante siempre puedes enchufarle un Metal Zone
aumentar ganancia de JMP
[img:noj8862w]http://usuarios.arsystel.com/blues/tras ... lera2a.jpg[/img:noj8862w]
yo creo que con esta pedalera te va a ir muy bien, tienes ultragains dese

Lo que te dice Pertuk no es ninguna bobada, si tienes un ampli con buen tono, busca ese extra de ganancia que necesitas en pedales, yo cuando era pequeñito y tenia más pelo, llevaba uno de esos plexis y era lo que hacía microamp y un overdrive de boos, claro que de eso hace ya 30 años
.
joder no hemos evolucionado nada seguimos igual no ?
Y sino pruebate un Vintage Modern de los nuevos Marshalls haber que tal pita, igual te cambias
a algo mas modresnor compañeror
yo creo que con esta pedalera te va a ir muy bien, tienes ultragains dese
Lo que te dice Pertuk no es ninguna bobada, si tienes un ampli con buen tono, busca ese extra de ganancia que necesitas en pedales, yo cuando era pequeñito y tenia más pelo, llevaba uno de esos plexis y era lo que hacía microamp y un overdrive de boos, claro que de eso hace ya 30 años
joder no hemos evolucionado nada seguimos igual no ?
Y sino pruebate un Vintage Modern de los nuevos Marshalls haber que tal pita, igual te cambias
a algo mas modresnor compañeror
[img:1zeqk2xg]http://usuarios.arsystel.com/blues/trastos/pedal4b.jpg[/img:1zeqk2xg]
Acabo de pillar esta más completita
lo bueno que tiene es que entre pisar y pisar botones te olvidas del gain, con lo cual solucionas el asunto

Acabo de pillar esta más completita
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
juer Antonio, en esa pedalera se pierde hasta David Gilmour
además, con tanto Boss, no debe haber Tone Sucking de ese ni nada
al final, he vendido el Treble booster ese tan famoso que tenía porque me construí uno que suena igual
y con la pasta dudo entre un OCD o un SD Twin Tube, que tienen bastante ganancia.
y así me quedo con Treble booster, OD cañero y microamp
¿que me decís?
además, con tanto Boss, no debe haber Tone Sucking de ese ni nada
al final, he vendido el Treble booster ese tan famoso que tenía porque me construí uno que suena igual
y con la pasta dudo entre un OCD o un SD Twin Tube, que tienen bastante ganancia.
y así me quedo con Treble booster, OD cañero y microamp
¿que me decís?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Toma Blacmoore mira esto y verás como se solucionan tus problemas
solo te faltaría el G Force pero ese dejalo para más adelante.
Ya me dirás si pita o no pita sobre un canal limpio
http://www.youtube.com/watch?v=SiW22O91 ... ed&search=
solo te faltaría el G Force pero ese dejalo para más adelante.
Ya me dirás si pita o no pita sobre un canal limpio
http://www.youtube.com/watch?v=SiW22O91 ... ed&search=
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
al final no probé pedales
estuve tocando con un ampli Kendrik que les llegó allí, un pequeñin Tweed con una Kt88 en potencia
aunque no tenía ganancia...
supongo que mañana iré otra vez y probaré los pedales si no aparece nada más interesante en mi camino
estuve tocando con un ampli Kendrik que les llegó allí, un pequeñin Tweed con una Kt88 en potencia
supongo que mañana iré otra vez y probaré los pedales si no aparece nada más interesante en mi camino
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Hola Pepe, he estado viendo lo de la ganancia en el plexi y he llegado a la conclusion de que eres mariquita.
es coña.
Lo que necesitas es una les Paul
esto no es coña, ese ampli responde muy distinto segun la guitarra que le enchufes.Si la guitarra tiene poco zustein de ese, como es el caso de la Strato...malo, tienes que tocar como Yngüi, no hay mas hebs.
No se que pastillas usas en la strato, pero para ese ampli van bien unas que sean mas bien oscurillas.
Tambien te puede valer una de estas.
[img:b7cx749v]http://www.themusiczoo.com/EVH_BW_AS1423combo.jpg[/img:b7cx749v]

Lo que necesitas es una les Paul
No se que pastillas usas en la strato, pero para ese ampli van bien unas que sean mas bien oscurillas.
Tambien te puede valer una de estas.
[img:b7cx749v]http://www.themusiczoo.com/EVH_BW_AS1423combo.jpg[/img:b7cx749v]
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Chema, te gusta mi avatar, eh?¿?
en la strato toco con las pastillas originales, vamos, simples normalitas de salida baja.
con el treble booster el ampli va de cine para solear o hacer riffs en plan Rainbow, pero para mantener ritmo a quintas le falta mucho cuerpo al asunto.
Había pensado en meterle una pastilla algo más cañera en el puente, tipo hot-rails, jb jr o algo similar mientras no puedo comprarme otra guitarra algo más cañera que la strato. Como lo veis?
en la strato toco con las pastillas originales, vamos, simples normalitas de salida baja.
con el treble booster el ampli va de cine para solear o hacer riffs en plan Rainbow, pero para mantener ritmo a quintas le falta mucho cuerpo al asunto.
Había pensado en meterle una pastilla algo más cañera en el puente, tipo hot-rails, jb jr o algo similar mientras no puedo comprarme otra guitarra algo más cañera que la strato. Como lo veis?
[quote="Blackmore":3fcnihkq]Chema, te gusta mi avatar, eh?¿?
Había pensado en meterle una pastilla algo más cañera en el puente, tipo hot-rails, jb jr o algo similar mientras no puedo comprarme otra guitarra algo más cañera que la strato. Como lo veis?[/quote:3fcnihkq]
Para mantener eso que tu llamas el ritmo a Quintas, lo que necesitas no es ganancia de pastilla compañero, lo que te esta pidiendo a gritos es un bafle con 4/12, en serio piensatelo.
Porque entonces lo que tu tienes son dos problemas no uno
uno es la ganancia y otro el cuerpo del sonido, que son dos cosas diferentes.
Aunque le metas una Supermegadrive no conseguiras esa contundencia que tu buscas al hacer el palm muting ese
en las cuerdas graves, eso es cosa de cajon y altavoces.
Aparte de la strato de los cojones claro

que como todo el mundo sabe,junto con la Telecaster sirven para tocar Country o Rock patillero dese
Había pensado en meterle una pastilla algo más cañera en el puente, tipo hot-rails, jb jr o algo similar mientras no puedo comprarme otra guitarra algo más cañera que la strato. Como lo veis?[/quote:3fcnihkq]
Para mantener eso que tu llamas el ritmo a Quintas, lo que necesitas no es ganancia de pastilla compañero, lo que te esta pidiendo a gritos es un bafle con 4/12, en serio piensatelo.
Porque entonces lo que tu tienes son dos problemas no uno
uno es la ganancia y otro el cuerpo del sonido, que son dos cosas diferentes.
Aunque le metas una Supermegadrive no conseguiras esa contundencia que tu buscas al hacer el palm muting ese
que como todo el mundo sabe,junto con la Telecaster sirven para tocar Country o Rock patillero dese
Última edición por Jabato el 02 Feb 2007, 17:06, editado 1 vez en total.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

[quote="Blackmore":1mx7ah8e]Había pensado en meterle una pastilla algo más cañera en el puente, tipo hot-rails, jb jr o algo similar mientras no puedo comprarme otra guitarra algo más cañera que la strato. Como lo veis?[/quote:1mx7ah8e]
eso ni se te ocurra pensarlo!!!. esa guitarra dejala tranquilita que no tiene ningun problema
y si pones hot rails te dejo de hablar
eso ni se te ocurra pensarlo!!!. esa guitarra dejala tranquilita que no tiene ningun problema
y si pones hot rails te dejo de hablar
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
[quote="el jabalin enmascarado":1jnsc1dy]Para mantener eso que tu llamas el ritmo a Quintas, lo que necesitas no es ganancia de pastilla compañero, lo que te esta pidiendo a gritos es un bafle con 4/12, en serio piensatelo.
...

que como todo el munco sabe,junto con la Telecaster sirven para tocar Country o Rock patillero dese
[/quote:1jnsc1dy]
Ese cuerpo o, mejor dicho, esa "profundidad de cuerpo" es difícil conseguirla a no ser, como dice Antonio, que lo pases por la pantalla o bien que la guitarra tenga ese punto de "densidad" en los bajos, cosa más complicada de conseguir en una Strato, que es para lo que es. No creo que una pastilla cañera te arregle mucho el tema, es muy probable que pierdas bastante definición sacando como beneficio una pizca más que no te va a llevar a ningún sitio. Sí, quizá notes algo más o menos parecido a ese "plump" en los bajos pero no será tan natural como en otra guitarra más dada a eso. Ahí, en esa contundencia de rítmicas es donde define su sentido una Les Paul, entre otras cosas o, en su defecto, cualquier otra guitarra con su tochito de caoba + arce, pero con una Strato se complica la cosa, es jodidillo sacarle ese cuerpo.
...
que como todo el munco sabe,junto con la Telecaster sirven para tocar Country o Rock patillero dese
Ese cuerpo o, mejor dicho, esa "profundidad de cuerpo" es difícil conseguirla a no ser, como dice Antonio, que lo pases por la pantalla o bien que la guitarra tenga ese punto de "densidad" en los bajos, cosa más complicada de conseguir en una Strato, que es para lo que es. No creo que una pastilla cañera te arregle mucho el tema, es muy probable que pierdas bastante definición sacando como beneficio una pizca más que no te va a llevar a ningún sitio. Sí, quizá notes algo más o menos parecido a ese "plump" en los bajos pero no será tan natural como en otra guitarra más dada a eso. Ahí, en esa contundencia de rítmicas es donde define su sentido una Les Paul, entre otras cosas o, en su defecto, cualquier otra guitarra con su tochito de caoba + arce, pero con una Strato se complica la cosa, es jodidillo sacarle ese cuerpo.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
y además le tenemos que cobrar un plus por pasarle la información que durante años hemos ïdo consiguiendo a base de gastar pasta, sin nadie que nos contara estas cosas.

Es que si luego nos metemos en eso de modificar el Plexi, en vete a saber donde
vete a saber luego lo que sale de ese asunto, amén desde luego del valor que pierde el ampli por supuesto, porque a mi eso de que vendo JMP modificado por GuruHander en perfecto estado etc, me echa para atras que no veas 
Es que si luego nos metemos en eso de modificar el Plexi, en vete a saber donde