FENDER FM65DSP
FENDER FM65DSP
Bueno, no he encontrado este ampli en el índice de topics, asi que me gustaría que me dierais alguna opinión sobre él, lo encuentro bastante bien de precio, pero poco más se. Gracias
-
Trasteando
- usuario
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo pasaría...
Si quieres un ampli no muy caro con emulaciones de amplis y efectos incorporados, un line6, o mejor aún un Vox valvetronix. El AD50VT me parece que está en el mismo rango de precios y es un ampli cojonudo. Por un poco más, el AD100VT. Ambos tienen emulaciones de amplis y efectos a tutiplén y, lo que es muy importante si has de usarlo en casa: regulador de potencia de salida. Así puedes conseguir sonidos buenos sin acabar en el piso de abajo
Si quieres un ampli no muy caro con emulaciones de amplis y efectos incorporados, un line6, o mejor aún un Vox valvetronix. El AD50VT me parece que está en el mismo rango de precios y es un ampli cojonudo. Por un poco más, el AD100VT. Ambos tienen emulaciones de amplis y efectos a tutiplén y, lo que es muy importante si has de usarlo en casa: regulador de potencia de salida. Así puedes conseguir sonidos buenos sin acabar en el piso de abajo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Si te interesa el ampli únicamente por los efectos quizás sería buena idea comprarse un multiefectos (si es de calidad decente pues meor) y usarlo con tu actual ampli. Así, si cambias tu ampli por uno mejor, podrás seguir usando el multiefectos. Además el precio de segunda mano de un multiefectos decente debe andar por lo mismo que este ampli de primera mano.
Se acaban de vender un par de pedaleras GT de boss en compra-venta...
Se acaban de vender un par de pedaleras GT de boss en compra-venta...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
-
Trasteando
- usuario
Es que veras, los amplis que incorporan efectos a tutiplen no suelen ser ni buenos amplis ni tener buenos efectos, como llevas tiempo tocando y ya que te manejas en esos rangos de precios yo te recomiendo que te pilles un ampli bueno sin mas, con reberb y si pudiera ser con loop de efectos, en el archifamoso topic de "ampli de habitacion" tienes para rato, si te interesan los efectos lo mejor es que o vayas probando con pedalillos boss poco a poco, no son caros y si de una calidad aceptable, o te pìlles un multiefectos mas adelante, mi consejo es que te pilles un buen ampli a secas.