FENDER FM65DSP

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
gossard

FENDER FM65DSP

Mensaje por gossard »

Bueno, no he encontrado este ampli en el índice de topics, asi que me gustaría que me dierais alguna opinión sobre él, lo encuentro bastante bien de precio, pero poco más se. Gracias
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

depende de cual sea tu caso, si nos lo explicas, seran opiniones mucho mas utiles para ti. :dedo:

un ejemplo, guitarrista novato de dormitorio, un buen ampli para empezar a formar el gusto, esa seria mi opinion en este caso.
gossard

Mensaje por gossard »

bueno, la verdad es que llevo tiempo tocando, pero vamos, que no dejo de ser un aficionado normalito, me ha llamao la atención este ampli además por lo de los efectos dsp que como nunca he tenido ninguno me gustaría familiarizarme con ellos.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo pasaría...

Si quieres un ampli no muy caro con emulaciones de amplis y efectos incorporados, un line6, o mejor aún un Vox valvetronix. El AD50VT me parece que está en el mismo rango de precios y es un ampli cojonudo. Por un poco más, el AD100VT. Ambos tienen emulaciones de amplis y efectos a tutiplén y, lo que es muy importante si has de usarlo en casa: regulador de potencia de salida. Así puedes conseguir sonidos buenos sin acabar en el piso de abajo :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si te interesa el ampli únicamente por los efectos quizás sería buena idea comprarse un multiefectos (si es de calidad decente pues meor) y usarlo con tu actual ampli. Así, si cambias tu ampli por uno mejor, podrás seguir usando el multiefectos. Además el precio de segunda mano de un multiefectos decente debe andar por lo mismo que este ampli de primera mano.

Se acaban de vender un par de pedaleras GT de boss en compra-venta...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
gossard

Mensaje por gossard »

muchas muchas gracias por los consejos, estaba realmente pegao joder. Y que os parece el Roland Cube 60?? lo he estado viendo y me ha parecido muy completito, y no sube mucho de precio :dedo:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Es que veras, los amplis que incorporan efectos a tutiplen no suelen ser ni buenos amplis ni tener buenos efectos, como llevas tiempo tocando y ya que te manejas en esos rangos de precios yo te recomiendo que te pilles un ampli bueno sin mas, con reberb y si pudiera ser con loop de efectos, en el archifamoso topic de "ampli de habitacion" tienes para rato, si te interesan los efectos lo mejor es que o vayas probando con pedalillos boss poco a poco, no son caros y si de una calidad aceptable, o te pìlles un multiefectos mas adelante, mi consejo es que te pilles un buen ampli a secas. :dedo:
Responder

Volver a “Fender amps”