GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

El Sr. Lobo jamás cometería esa falta, ni hablando ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Acnun

Mensaje por Acnun »

La foto de George:

:reñir:
:toma:

[quote="Quark":2fzf07g4]El Sr. Lobo jamás cometería esa falta, ni hablando ... :jeje:[/quote:2fzf07g4]
Mucho has tardado :jiji:. Iba dedicada para tí, que sé que te pone mucho :mrgreen:.
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

'Cagoundios!!!

SIETE PAGINAS DE TOPIC Y NADIE A PUESTO A PARIR A "MIKE OLDFIELD". Es que este foro está lleno de veneradores del "Tubular bells"?

No me lo puedo ni creer.

Pues ya que nadie lo hace lo hago yo :alataquerll:

No conozco un tio más plasta y con un sonido, técnica y feeling más deprimente que mi amigo MIGUELITO CAMPOVIEJO.

Reto a alguien a que me diga una distorision más asquerosa que la que utiliza este tio para sus punteos (o lo que quiera que sea...)
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

No se, tal vez sea lo que dice Pita, no es lo mismo una sobremesa carajillera que el foro.
Yo en principio pues me lo tome como un topic para soltar unas pocas animaladas y reirnos un poco con ello. Pero parece ser que hiere sensibilidades.

Por ejemplo lo que dije de buckethead, pues parece que no le sento muy bien a retro.
Lo siento tio, la verdad que no era mi entencion ofender a nadie. Pero tampoco crei que nadie se fuera a ofender.

Se han metido con Angus y con Henderson, dos de mis guitarristas preferidos. Cuando lo lei simplemente pense "¿como no le puede gustar este tio, si es un maquina?" pero no me sentido herido, ni nada por el estilo.
Tal vez sea que me lo he tomado como la sobremesa en la que nos vemos las caras y he sobrentendido que todo lo que se decia pues eso, se decia de forma chabacana y bruta pero sin maldad.

Por ejemplo a mi el chiste de Rafa sobre el chaval pues me hizo gracia. Me ha hecho gracia en este ambiente al que invitaba el topic, en otro ni puta logicamente. Yo creo que todos hemos dicho cosas asi en ciertos ambientes. Aunque tambien creo que nadie le desea la muerte a nadie, ni que nadie le pegue con la guitarra a alguien porque no le guste su musica.

Que me alargo, resumiendo, que yo creo que el topic invitaba al humor negro.

A decir:
[quote:2m7xyj56]todos los que disfrutan con OT son unos subnormales descerebrados hijos de puta que tienen el gusto en el culo y que ojalá que les atropelle un coche[/quote:2m7xyj56]

En vez de:
[quote:2m7xyj56]los que disfrutan con OT son gente con poco criterio musical[/quote:2m7xyj56]

Lo cual no quiere decir que esa forma de expresion se tenga que extender a todo el foro ni mucho menos. Dicho esto, Rafa, tus comentarios constantes sobre las Stratos a veces cansan un poquito. Normalmente pues bueno, te conozco y se como eres asi que no lo tengo en cuenta. Pero otras muchas pienso "joder, ya esta Rafa tocando las pelotas y jodiendo el topic". Si que te pediria que en los topics serios en los que se intente aportar algo te mordieses un poco la lengua con lo de la "stratocaster", creo que ayudaria al nivel del foro, porque me da que mucha gente al leer comentarios de esos pues pasa de postear. Ya sabemos todos lo que piensas de las stratos, pero leerlo continuamente cansa un poco.

Por ejemplo en el topic sobre las guitarras de zappa, un topic que a priori a mi me parecia interesantisimo creo que se ha jodido por comentarios del tipo "que mal gusto dioss", valla guarrada que le ha hecho a la guitarra, que si se nota que las guitarras no las pagaba el...
Yo creo que muchos que tenian cosas interesantes que aportar han pasado al leer esas cosas.
guimopa

Mensaje por guimopa »

Nunca he estado muy metido en Dire Straits, de hecho solo conozco a Mark Knopfler :mrgreen: , pero recuerdo que de pequeño, a mediados de los 80, al guitarrista que estaba en la banda me daba vergüenza ajena verle en cualquier video en directo de la banda.
Era rubio, tenía los movimientos más chungos que he visto jamás y solía llevar telecas.
No es el guitarrista que menos me gusta, de hecho sería incapaz de nombrar un disco en el que aparezca pero si que fue mi primer disgusto rockero a mi tierna edad. Una lástima. :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

o cosas como que zapa se parecia a mi... :jaja: :jaja: a donde vamos a llegar
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="FRANCIS DIAZ":3uew3bph]'Cagoundios!!!

SIETE PAGINAS DE TOPIC Y NADIE A PUESTO A PARIR A "MIKE OLDFIELD". Es que este foro está lleno de veneradores del "Tubular bells"?

No me lo puedo ni creer.

Pues ya que nadie lo hace lo hago yo :alataquerll:

No conozco un tio más plasta y con un sonido, técnica y feeling más deprimente que mi amigo MIGUELITO CAMPOVIEJO.

Reto a alguien a que me diga una distorision más asquerosa que la que utiliza este tio para sus punteos (o lo que quiera que sea...)[/quote:3uew3bph]

Pues hombre, supongo que te refieres a distorsiones vintage rotas y feuchas que utiliza en temas tipo Five Miles Out, la verdad que es un poco cutre si. Pero la verdad que el sonido que gasta últimamente me parece la ostia en vinagre. Un sonido que siempre me ha encantado por suredondez estilo PRS ha sido el del tema Let There Be Light, pinchad el link si queréis comprobarlo:

[url:3uew3bph]http://radioblogclub.com/open/46160/mik ... be%20light[/url:3uew3bph]

Por otro lado, yo tampoco soy un adorador de su obra, soy de los que piensa que ha creado desde temas geniales a temas plastas y sin mucha chispa, pero vaya, su estilo más actual es en plan chill out, así que partiendo de ahí tampoco puedes esperar temas con partes muy coreables o con muchas variaciones rítmicas como quizás metía más antes, ahora es todo más ambient.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[url=http://www.youtube.com/watch?v=TYce-w3FPJs:1bcy912u]Esto si que es una puta mierda[/url:1bcy912u]
:censurado: :tasloco: :tasloco: :shock: :shock: :gomitar: :wall: :quecaro: :wall: :bate: :bate: :ein: :roll: :aburrido:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

se ha cogido unos kilitos no? :periódico:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder, parece ELVIS :shock:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Amigo Hectrucci, efectivamente con lo de la distorsion me refiero a ejemplos como los que has dicho. No tengo el "placer" de conocer otros registros sonoros de este señor porque todo lo que ha llegado a mis orejas ha sido siempre del estilo de ese sonido cutrón que hemos referido y además salvo muy raras excepciones siempre ha consistido en divagaciones sobre un ambiente chill que a mi me deja absolutamente frio.

Pero en fin este topic va de guitarristas que no nos gustan y a mi éste por lo menos nunca lo ha hecho, quizás por ese toque semi bandurria que tiene a la hora de interpretar cualquier melodía o frase.

Por cierto, ¿que pedal de distorsion utilizaba nuestro amigo al menos en esa época del "Five miles out"? Tenía que ser de un Coron para abajo...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

La verdad es que la Yngwie le he oido sonar mejor :ein:

pero bueno, todo el mundo tiene derecho a un mal día, no? :nose:

me pregunto si el hecho de usar un ampli 7ender en vez de un Marshall ha marcado TANTO la diferencia :shock:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

haha míralo como se la mira "que te voy a meter tor cutaway por ahína, rubiaca"

... que total para lo que hago con la guitarra :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

A mí lo que más me gusta es la cara agobio de la chaquira, que parece que diga: menudo tostón de guitarrista... :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Bossheaded":8hh56yo4]haha míralo como se la mira "que te voy a meter tor cutaway por ahína, rubiaca"

... que total para lo que hago con la guitarra :mrgreen:[/quote:8hh56yo4]

me parece que no has oido a Alejandro Sanz tocar la guitarra, no? :periódico:

muy bueno tendrías que ser pa ser mejor que él, eso te lo aseguro
a mí me molan las Gibson

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sí, pero da asco, por lo menos a mí. Además, se parece a Gambale en la cara, lo cual reafirma mi postura.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Quark":29c32qiq]Sí, pero da asco, por lo menos a mí. Además, se parece a Gambale en la cara, lo cual reafirma mi postura.[/quote:29c32qiq]

... a mí me parece más feo jolsworz :periódico:
a mí me molan las Gibson

Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Este topic no era para decir burreces y animaladas gratuitas y pasarlo bien? vamos, es lo que me pareció desde el principio, aunque mucha gente se pique ! (que ya son ganas por el internele, y sobre gente que no conocen, ni que fueran primos hermanos, oiga).

Por eso mismo, y dicho de otra manera, a Alejandro Sanz le pueden dar por culo con su guitarra y su técnica y su "buen hacer" repetidas veces.

(Y sí lo he oído tocar, y me parece un blanco más fácil de críticas fáciles que otros que han pillado cacho por páginas anteriores como SRV, Clapton o Angus).

Pero vaya, aquí paz y después gloria :lalala:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="XotaDelica":3j7vi4wk][quote="Bossheaded":3j7vi4wk]haha míralo como se la mira "que te voy a meter tor cutaway por ahína, rubiaca"

... que total para lo que hago con la guitarra :mrgreen:[/quote:3j7vi4wk]

me parece que no has oido a Alejandro Sanz tocar la guitarra, no? :periódico:

muy bueno tendrías que ser pa ser mejor que él, eso te lo aseguro[/quote:3j7vi4wk]

Yo le oí tocar flamenco - y sin saber valorar ese genero- se me cayeron los palos del sombrajo. Ojo! :hedicho:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

No si el colega no es manco para nada. Yo lo que había visto de él con la guitarra era flamenco tambien y telita. Pero con ese hombre tenía que meterme, que lo pide a gritos, argh :jeje:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Eso si. :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Otro que naide ha mensionao.... y con el que creo que estaremos de acuerdo todos...

CHAYANNE.... Este interfecto que no ha tocado mas cuerdas que las de las discográficas se atreve a sacar un peazo de guitarra que ya quisiera yo en una tarde tranquila... NO SABE NI COGERLA.... Y que decir de su sonido, todos conocemos el sonido de EVH, el SRV, Albert Collins, el de Angus, el de Santana, el del Metheny y hasta el del Mike Olfield pe... pe... pero... ¿El sonido Chayane? :tasloco: Con una Les Paul? y un Marshall? JEVI? :tasloco: :jiji: :jiji: A quien coño quieren engañar :nose: Ya se le podía haber derretido el Rimmel y la gomina encima del ampli, que le fallara la conexión a tierra, le entrara en el circuito y mojara el trafo con los 500 voltios y hubiéramos respirado mas tranquilos este verano, aunque en flins, seguro que sacan a otro mamarracho y puede ser peor, Diosssss quien me hubiera dicho que echaría de menos a Peret y a YorYi Dan :roll:

[img:2c62xl9u]http://www.gibson.com/Whatsnew/pressrel ... yanne1.jpg[/img:2c62xl9u]
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Joder, Rafa, ahora sí me alegro de que este sea un topic de cortar cabezas :jaja:

Lo que pasa es que a las féminas que van a esos "conciertos les hubiera dado igual que hubiera sacado una Academy, si total, tampoco van a mirar la guitarra :periódico:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

[quote="Rafael Marín":21k8j2q3] Diosssss quien me hubiera dicho que echaría de menos a Peret y a YorYi Dan :roll: [/quote:21k8j2q3]

:jiji: :jiji:

ya quisiera van jalen hacer el "ventilador" como Peré !!!! :hip:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Ese hace el ventilador, tapping a dos manos y dive bombs, todo a la vez :hedicho:

:mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no bossheaded, si yo no le defiendo, también le tengo cierto paquete pero era por señalarlo, nada más :dedo:
a mí me molan las Gibson

Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

:birras: :dedo:

Venga, que con Chayanne hemos abierto el cajón de la caspa, que no decaiga :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:mrgreen: :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Carteyano":2y95vh8f][url=http://www.youtube.com/watch?v=TYce-w3FPJs:2y95vh8f]Esto si que es una puta mierda[/url:2y95vh8f]
:censurado: :tasloco: :tasloco: :shock: :shock: :gomitar: :wall: :quecaro: :wall: :bate: :bate: :ein: :roll: :aburrido:[/quote:2y95vh8f]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”