[quote="thepastor":22bvenr3]A mi no me gustan porque para poner un single que no suena a single prefiero una humbucker directamente, cosa que también te podría ir bien.[/quote:22bvenr3]
Lo de ponerla en formato single es por respetar la estética de la custom 72. Ya tengo otras dos teles con humbucker (una con Gibsons y otra con Wide Range).
[quote="thepastor":22bvenr3]Por ejemplo la "STHR-1b hot rails" de Seymour Duncan te dará mas "barro" aun que la Quarter Pound... con la ventaja de que esta si es de doble bobinado y la puedes cablear para usarla como simple y doble...[/quote:22bvenr3]
Demasiada poca definición. Para mi gusto: un verdadero "barrizal"

. Me suena mucho más bonita la Quarter Pound.
[quote="thepastor":22bvenr3]En la misma línea pero creo que respetando más el tono original de la guitarra tienes la "Fast Track T" de Dimarzio de la que Rubén puede hablar bastante, yo no la conozco...[/quote:22bvenr3]
Sí, Rubén me comentó que a él le parecía una buena opción esa que comentas, pero tambíen me dijo que tenía un tono muy moderno y entre que en la web de Dimarzio no hay samples para escuhar las pastis y que, en principio, a mi lo de moderno no me suena muy bien

...
[quote="thepastor":22bvenr3]O la "little ‘59", o la "Chopper T" o la...

[/quote:22bvenr3]
La Little 59 se la puse (se la puso PepeJara, realmente) a una Jaguar recientemente y ha sido una gran decepción. Lo de venderla como pastilla doble en formato sencillo

. Para mí, una humbucker es otra cosa. Ojo, suena muy bien, pero no da lo que yo esperaba.
[quote="Breogan":22bvenr3]Por cierto, no se si sabes que Bruce Springsteen es un insigne usuario de la Quarter Puond[/quote:22bvenr3]
El sonido guitarrero de Springsteen me gusta mucho. Es una mezcla entre limpio y cañero que mola

. Además, el tío tiene una "rusticidad feelingera"...