Aprovechando la tendencia que hay en el foro estos ultimos dias de sacar nuestras viejas guitarras del armario para darlas un repaso...
Bueno..., pues eso, yo tengo una Admira Star Stratocaster de 1982, fue mi primera guitarra, la compre en una tienda muy conocida de Sestao (los que seais de Ezkerra Aldea en Bizkaia seguro que la conoceis) me costo 20.000 pelas, y me gustaria saber si teneis referencias de ella, ya os imaginais para que...., que si cambio de pastillas, que si afinadores...., en fin si merece la pena gastarse unos eurillos para ponerla al dia, mas que nada por la cosa nostalgica....
La guitarra esta impecable, el unico problema es que nunca mantenia la afinacion en la 3 cuerda, y unos trastes algo gastados a la altura del 12, demasiados bendings supongo.....
He estado viendo unas pastillas que estan muy bien de precio y seguro que son mejores que las que traia de fabrica http://www.tonerider.com con eso y unos afinadores nuevos de www.rockinger.com quedaria bastante bien...
Este finde cuelgo unas fotillos para ilustraros.....