Nooooooo!!!!!! otra vez noooooooo!!!!!!!!!
Ya probaste el de mi primo y probaste mi Twin Reverb....... la diferencia entre el Tweed y el Blackface es esa......... digamos que salvando las distancias... el tweed suena como pudiste probar..... cañero a buen volumen.... mucho ataque de pua y explosivo en los guitarrazos... tiene mas brillo ... ahora..... es dificil sacarle jugo sin dejar sordo al resto del grupo...... eso que solo son 40W
El blackface se cabrea menos..... es como un Twin Reverb sin reverb y suena mas delgado y frío (los que he escuchado) y depende mucho de la pantalla.... yo le pondría 2x12 y lo trataría como un Twin Reverb pero solo por afinidad con lo que tengo.... lo he probado con dos 4x12 Marshall y es un cañón.... tambien los que lo tenían tiraban mas de pedalera (LO CUAL PARA MI ES UNA ABERRACIÓN) que del propio ampli.... lo ponían en limpio bajito y usaban los efectos, claro, flipaban cuando le dabas caña sin efectitos (weno, los efectos de la María y el alcohol si se notaban.....

). En fin.......
A mi, personalmente me mola mas el Bassman 59...... te olvidas de pantalla, joder, 4x10" son suficientes para tener que tocar al 3..
Ya sabes cual es el impuesto revolucionario para volver a darle un tiento

.................