1953 TELECASTER REPLICA TERMINADA ... POR FIN (FOTOS)

Festival de briconsejos
Cerrado
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

me rio yo de la paz cuando se dispara con posta.
menos mal que no fui yo uno de los que presento pruebas de que la guitarra no existia,si no ibas tener paz por los cojones.
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

[quote:13gsev9m]
si no ibas tener paz por los cojones.
[/quote:13gsev9m]

Que pasó?
no estás de acuerdo conmigo de que cerró algunas bocas?
Tan malo u ofensivo es lo que pienso? :nose:

No hay porqué molestarse, hombre, vintage en su dia metió la pata y pidió disculpas, ahora otros pensaron que mentia y no lo estaba haciendo, no es para ponerse así.

Bienestar y armonía.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

me rio yo de tu armonia cuando cada vez que hablas desafinas.
iltrovatore
usuario

[quote:26ivsuke]
me rio yo de tu armonia cuando cada vez que hablas desafinas.
[/quote:26ivsuke]

hubo un mal dia no?

vale, para ti la peseta, tienes razón.

¿lo dejamos ahí?

Tolerancia y relax.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

me rio yo del relax si no paras de tocar los huevos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Iltrovatrore, ya que Vintageman ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho sin ánimo vengativo me parece de muy mal gusto que tú te dediques ahora a buscar greña. Si no te importa yo preferiría dejar que los topics que abra a partir de ahora Vintageman sean lo que deben ser sin niños repelentes que levanten el dedo diciendo "ya lo dije yo". Jorge no necesita que nadie le defienda y seguro que ha aprendido que no nos importa el equipo que tenga uno ni lo bien o mal que toque, mientras sea una persona honrada y agradable tiene un sitio aquí.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="AMX":9wmaa2w3]Iltrovatrore, ya que Vintageman ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho sin ánimo vengativo me parece de muy mal gusto que tú te dediques ahora a buscar greña. Si no te importa yo preferiría dejar que los topics que abra a partir de ahora Vintageman sean lo que deben ser sin niños repelentes que levanten el dedo diciendo "ya lo dije yo". Jorge no necesita que nadie le defienda y seguro que ha aprendido que no nos importa el equipo que tenga uno ni lo bien o mal que toque, mientras sea una persona honrada y agradable tiene un sitio aquí.[/quote:9wmaa2w3]

+1 AMX

Una a tu salud y otra a la del Estimado :lalala:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

[quote="SoMeDaY":3k1vhkll][quote="AMX":3k1vhkll]Iltrovatrore, ya que Vintageman ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho sin ánimo vengativo me parece de muy mal gusto que tú te dediques ahora a buscar greña. Si no te importa yo preferiría dejar que los topics que abra a partir de ahora Vintageman sean lo que deben ser sin niños repelentes que levanten el dedo diciendo "ya lo dije yo". Jorge no necesita que nadie le defienda y seguro que ha aprendido que no nos importa el equipo que tenga uno ni lo bien o mal que toque, mientras sea una persona honrada y agradable tiene un sitio aquí.[/quote:3k1vhkll]

+1 AMX

Una a tu salud y otra a la del Estimado :lalala:[/quote:3k1vhkll]

Yo también +1.

Y añado:

¿De que cojones vas Iltrovatore? :twisted:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
iltrovatore
usuario

pos me parece cojonudo tambien
+1 para AMX por llevar toda la razón.

Pero no fuí yo quien busca gresca, di mi opinión y punto.

No defiendo a vintage, creo que le va esta marcha, pero no comprendía el linchamiento de intentar hacer pasar por falso algo que a todas luces era cierto. Pese a los antecedentes, en esta ocasión teníamos fotos pormenorizadas del proceso.
Tampoco comprendía a todos aquellos que escudandose en la canallesca se permitieron opinar en un modo u otro sobre la calidad de la persona que se esconde tras el nick que abrió este hilo.

Capeau por todos aquellos que reconocieron su error. Los otros, no los que dudaron de la veracidad de la historia, que quizás estuvieran en su derecho, ni los que animaron al "estimado" a defenderse de una vez, sino los que insultaron, menospreciaron e intentaron humillar a la persona y los que con sorna rieron las gracias a los primeros y sirvieron de comparsa para el escarnio... A esos les tapó la boca, de forma elegante, fina y como bien dice AXM, sin revanchismo.

Ahora si quereis, matad al mensajero, tan solo por decir lo que está en la cabeza de más de uno, pero...

Así es esto...

Parabienes.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es curioso, no entiendo nada.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues nada, el adminyo, que está con lo de siempre.

Jorge; cojonudo. Cantate una, tío :dedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Esta bien Iltrovatore, es tu opinión que por cierto es respetable y te lo agradezco, pero no habrá mas oportunidades para defenderse o tapar bocas como tu lo llamas ya que no daré motivos de aquí en adelante para que esto ocurra. Es por esta razón que mejor vamos a lo del Topic.
Última edición por Vintageman_34 el 22 Ene 2007, 07:47, editado 1 vez en total.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="perturk":31byavds]nos ha jodido,tienes el bass al 7 y el treble al 4 ,ponlo al reves :jaja:[/quote:31byavds]

El Vibroverb es otro mundo, ya en 4 el treble en mi equipo es como 6 o 7 de un Twin reverb, la verdad pasar de 5 con Tele queda muy brillante, además en este equipo el Treble actúa como Booster. De verdad presenta muchos agudos este Vibro, mucho mas que otros Fender que he probado y escuchado.

La guitarra esta sonando bien, pero el ampli hace lo suyo también, creo que de las reediciones este ’63 Vibro es una de las mejores a mi gusto junto con el Deluxe Reverb.

Saludos :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Bah, ese vídeo es falso....

No se te ven las pupilas para hacer una identificación a través del iris :hedicho:

:jaja: :jaja:

Bien, Vintageman, mis felicitaciones, esa guitarra suena muy bien (a falta de escuchar la pasti de puente) y tú eres el auténtico Vintageman-el-hombre-duro-que-nunca-sonrie :jaja:

Troby, cállate un rato, anda ;)
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Nepo":tca0h8es]Bah, ese vídeo es falso....

No se te ven las pupilas para hacer una identificación a través del iris :hedicho:

:jaja: :jaja:

Bien, Vintageman, mis felicitaciones, esa guitarra suena muy bien (a falta de escuchar la pasti de puente) y tú eres el auténtico Vintageman-el-hombre-duro-que-nunca-sonrie :jaja:

Troby, cállate un rato, anda ;)[/quote:tca0h8es]

Nepo, puedes escuchar la del puente en un nuevo post que he montado con mas videos.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=12763

Saludos
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Nos pasamos todos allí.
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”