1953 TELECASTER REPLICA TERMINADA ... POR FIN (FOTOS)
- iltrovatore
- usuario
[quote:13gsev9m]
si no ibas tener paz por los cojones.
[/quote:13gsev9m]
Que pasó?
no estás de acuerdo conmigo de que cerró algunas bocas?
Tan malo u ofensivo es lo que pienso?
No hay porqué molestarse, hombre, vintage en su dia metió la pata y pidió disculpas, ahora otros pensaron que mentia y no lo estaba haciendo, no es para ponerse así.
Bienestar y armonía.
si no ibas tener paz por los cojones.
[/quote:13gsev9m]
Que pasó?
no estás de acuerdo conmigo de que cerró algunas bocas?
Tan malo u ofensivo es lo que pienso?
No hay porqué molestarse, hombre, vintage en su dia metió la pata y pidió disculpas, ahora otros pensaron que mentia y no lo estaba haciendo, no es para ponerse así.
Bienestar y armonía.
- iltrovatore
- usuario
Iltrovatrore, ya que Vintageman ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho sin ánimo vengativo me parece de muy mal gusto que tú te dediques ahora a buscar greña. Si no te importa yo preferiría dejar que los topics que abra a partir de ahora Vintageman sean lo que deben ser sin niños repelentes que levanten el dedo diciendo "ya lo dije yo". Jorge no necesita que nadie le defienda y seguro que ha aprendido que no nos importa el equipo que tenga uno ni lo bien o mal que toque, mientras sea una persona honrada y agradable tiene un sitio aquí.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="AMX":9wmaa2w3]Iltrovatrore, ya que Vintageman ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho sin ánimo vengativo me parece de muy mal gusto que tú te dediques ahora a buscar greña. Si no te importa yo preferiría dejar que los topics que abra a partir de ahora Vintageman sean lo que deben ser sin niños repelentes que levanten el dedo diciendo "ya lo dije yo". Jorge no necesita que nadie le defienda y seguro que ha aprendido que no nos importa el equipo que tenga uno ni lo bien o mal que toque, mientras sea una persona honrada y agradable tiene un sitio aquí.[/quote:9wmaa2w3]
+1 AMX
Una a tu salud y otra a la del Estimado
+1 AMX
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- doubletrouble
- usuario veterano

[quote="SoMeDaY":3k1vhkll][quote="AMX":3k1vhkll]Iltrovatrore, ya que Vintageman ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho sin ánimo vengativo me parece de muy mal gusto que tú te dediques ahora a buscar greña. Si no te importa yo preferiría dejar que los topics que abra a partir de ahora Vintageman sean lo que deben ser sin niños repelentes que levanten el dedo diciendo "ya lo dije yo". Jorge no necesita que nadie le defienda y seguro que ha aprendido que no nos importa el equipo que tenga uno ni lo bien o mal que toque, mientras sea una persona honrada y agradable tiene un sitio aquí.[/quote:3k1vhkll]
+1 AMX
[/quote:3k1vhkll]
Yo también +1.
Y añado:
¿De que cojones vas Iltrovatore?
+1 AMX
Yo también +1.
Y añado:
¿De que cojones vas Iltrovatore?
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- iltrovatore
- usuario
pos me parece cojonudo tambien
+1 para AMX por llevar toda la razón.
Pero no fuí yo quien busca gresca, di mi opinión y punto.
No defiendo a vintage, creo que le va esta marcha, pero no comprendía el linchamiento de intentar hacer pasar por falso algo que a todas luces era cierto. Pese a los antecedentes, en esta ocasión teníamos fotos pormenorizadas del proceso.
Tampoco comprendía a todos aquellos que escudandose en la canallesca se permitieron opinar en un modo u otro sobre la calidad de la persona que se esconde tras el nick que abrió este hilo.
Capeau por todos aquellos que reconocieron su error. Los otros, no los que dudaron de la veracidad de la historia, que quizás estuvieran en su derecho, ni los que animaron al "estimado" a defenderse de una vez, sino los que insultaron, menospreciaron e intentaron humillar a la persona y los que con sorna rieron las gracias a los primeros y sirvieron de comparsa para el escarnio... A esos les tapó la boca, de forma elegante, fina y como bien dice AXM, sin revanchismo.
Ahora si quereis, matad al mensajero, tan solo por decir lo que está en la cabeza de más de uno, pero...
Así es esto...
Parabienes.
+1 para AMX por llevar toda la razón.
Pero no fuí yo quien busca gresca, di mi opinión y punto.
No defiendo a vintage, creo que le va esta marcha, pero no comprendía el linchamiento de intentar hacer pasar por falso algo que a todas luces era cierto. Pese a los antecedentes, en esta ocasión teníamos fotos pormenorizadas del proceso.
Tampoco comprendía a todos aquellos que escudandose en la canallesca se permitieron opinar en un modo u otro sobre la calidad de la persona que se esconde tras el nick que abrió este hilo.
Capeau por todos aquellos que reconocieron su error. Los otros, no los que dudaron de la veracidad de la historia, que quizás estuvieran en su derecho, ni los que animaron al "estimado" a defenderse de una vez, sino los que insultaron, menospreciaron e intentaron humillar a la persona y los que con sorna rieron las gracias a los primeros y sirvieron de comparsa para el escarnio... A esos les tapó la boca, de forma elegante, fina y como bien dice AXM, sin revanchismo.
Ahora si quereis, matad al mensajero, tan solo por decir lo que está en la cabeza de más de uno, pero...
Así es esto...
Parabienes.
Pues nada, el adminyo, que está con lo de siempre.
Jorge; cojonudo. Cantate una, tío
Jorge; cojonudo. Cantate una, tío
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Vintageman_34
- usuario veterano

Esta bien Iltrovatore, es tu opinión que por cierto es respetable y te lo agradezco, pero no habrá mas oportunidades para defenderse o tapar bocas como tu lo llamas ya que no daré motivos de aquí en adelante para que esto ocurra. Es por esta razón que mejor vamos a lo del Topic.
Última edición por Vintageman_34 el 22 Ene 2007, 07:47, editado 1 vez en total.
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="perturk":31byavds]nos ha jodido,tienes el bass al 7 y el treble al 4 ,ponlo al reves
[/quote:31byavds]
El Vibroverb es otro mundo, ya en 4 el treble en mi equipo es como 6 o 7 de un Twin reverb, la verdad pasar de 5 con Tele queda muy brillante, además en este equipo el Treble actúa como Booster. De verdad presenta muchos agudos este Vibro, mucho mas que otros Fender que he probado y escuchado.
La guitarra esta sonando bien, pero el ampli hace lo suyo también, creo que de las reediciones este ’63 Vibro es una de las mejores a mi gusto junto con el Deluxe Reverb.
Saludos
El Vibroverb es otro mundo, ya en 4 el treble en mi equipo es como 6 o 7 de un Twin reverb, la verdad pasar de 5 con Tele queda muy brillante, además en este equipo el Treble actúa como Booster. De verdad presenta muchos agudos este Vibro, mucho mas que otros Fender que he probado y escuchado.
La guitarra esta sonando bien, pero el ampli hace lo suyo también, creo que de las reediciones este ’63 Vibro es una de las mejores a mi gusto junto con el Deluxe Reverb.
Saludos
- Nepo
- usuario veterano

Bah, ese vídeo es falso....
No se te ven las pupilas para hacer una identificación a través del iris
Bien, Vintageman, mis felicitaciones, esa guitarra suena muy bien (a falta de escuchar la pasti de puente) y tú eres el auténtico Vintageman-el-hombre-duro-que-nunca-sonrie
Troby, cállate un rato, anda
Bien, Vintageman, mis felicitaciones, esa guitarra suena muy bien (a falta de escuchar la pasti de puente) y tú eres el auténtico Vintageman-el-hombre-duro-que-nunca-sonrie
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="Nepo":tca0h8es]Bah, ese vídeo es falso....
[/quote:tca0h8es]
Nepo, puedes escuchar la del puente en un nuevo post que he montado con mas videos.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=12763
Saludos
Nepo, puedes escuchar la del puente en un nuevo post que he montado con mas videos.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=12763
Saludos