Hombre, lo mismo deberíamos pensar de los que quieren salvar las ballenas cuando hay tanta gente muriéndose de hambre, ¿no? Resulta que Nueva Orleans está plagada de músicos, de gente que vive la cultura de la música, del jazz, del dixie, del blues... Mucha gente que vive de la música se quedó sin su medio de vida al perder sus instrumentos. Evidentemente, no son los únicos afectados, pero tampoco sabemos si fue esa su única contribución...
De todas maneras, me la pela si es buena o mala persona, lo que para mí está claro es que ese hombre es la base musical de U2.[/quote:2nkc5sn1]
Si, bueno, sabía que se diría eso... Y creo que en el fondo llevas razón, cualquier cosa que se haga ayuda. Solo que me molestó que The Edge saltase a "la vida publica"... Pero este sentimiento tan absurdo solo lo puede tener un tipo de persona: "UN PUTO FAN"
Estoy de acuerdo en lo de que es el motor musical del grupo... Y para mi un guitarrista tremendamente influyente en el sonido que escuchamos ahora. Por fin empiezan a aparecer voces que le reconocen su trabajo.