Nuevo single de U2

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="eric_albert":2nkc5sn1][quote="Breogan":2nkc5sn1]Y después también está la campaña esa para comprar instrumentos a los músicos damnificados por el Katrina... Joder, ahí si que me pareció mal... La gente que estuvo jodida no fueron los músicos, sino las barriadas localizadas al lado de los diques de "peor calidad". [/quote:2nkc5sn1]

Hombre, lo mismo deberíamos pensar de los que quieren salvar las ballenas cuando hay tanta gente muriéndose de hambre, ¿no? Resulta que Nueva Orleans está plagada de músicos, de gente que vive la cultura de la música, del jazz, del dixie, del blues... Mucha gente que vive de la música se quedó sin su medio de vida al perder sus instrumentos. Evidentemente, no son los únicos afectados, pero tampoco sabemos si fue esa su única contribución...

De todas maneras, me la pela si es buena o mala persona, lo que para mí está claro es que ese hombre es la base musical de U2.[/quote:2nkc5sn1]

Si, bueno, sabía que se diría eso... Y creo que en el fondo llevas razón, cualquier cosa que se haga ayuda. Solo que me molestó que The Edge saltase a "la vida publica"... Pero este sentimiento tan absurdo solo lo puede tener un tipo de persona: "UN PUTO FAN" :jiji: :jiji: :jiji:

Estoy de acuerdo en lo de que es el motor musical del grupo... Y para mi un guitarrista tremendamente influyente en el sonido que escuchamos ahora. Por fin empiezan a aparecer voces que le reconocen su trabajo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tíos...U2 tiene discazos acojonantes sin los cuales es difícil entender el pop a partir del año 87 u 88 por ejemplo...así que no le hagáis caso a Rafa, que cree que Burning y Leño son las únicas bandas de rock a tener en cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y a mi me gustan casi todas las bandas que le gustan a Rafa, que conste!! incluyendo a las dos madrileñas ya citadas...pero coño...al César lo que es del César.

Y queramos o no queramos The Edge ya está en la Historia del Rock....y algunos estamos MUY MUY orgullosos de que en esa Historia haya tipos que no son Mr Octopus con la mano izquierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ya me gustaría ver el careto del alguno si tocara la guitarra junto con The Edge sin pedalitos ni ná....sólo la guitarra, un cable y un ampli...

Ahí querría yo ver a algunos que van de héroes de las seis cuerdas en este foro :roll: :roll: :roll:

( y no miro a nadie, que conste)
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Para mí The Edge es uno de los guitarristas con más gusto que he oído, y su banda de la cual creo que sólo tengo el Joshua(Osea, que no soy un fan) ha hecho discos de los que marcan época como el War.
Incluso Adam Clayton, el que para mí era el más limitado musicalmente, tiene su propio estilo y es portada de revistas especializadas de bajistas.
Por él, cambiaré mi avatar....coño....con un par
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Paraos a escuchar a fondo el Achtung Baby (1991) y comparadlo con el disco anterior, Rattle and Hum de finales de los 80. El cambio de sonido es brutal y particularmente desde mi humilde opinión, no es nada fácil conseguir hacer algo tan personal en cuanto a sonido. Creo que ese disco ha marcado un antes y un después en el sonido The edge tal como lo conocemos hoy día.
Sin ser un gran virtuoso,os puede gustar o no,pero no se puede negar lo personal de su sonido y su influencia actual en muchos guitarristas.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rubén Hernández":lmet0rsv]
Y ya me gustaría ver el careto del alguno si tocara la guitarra junto con The Edge sin pedalitos ni ná....sólo la guitarra, un cable y un ampli...[/quote:lmet0rsv]

Sería esta...

[img:lmet0rsv]http://www.lawebdegolf.com/chistes/risa.gif[/img:lmet0rsv]

O esta....

[img:lmet0rsv]http://www.erregatta.com/images/laught.jpg[/img:lmet0rsv]

O seguramente esta:

[img:lmet0rsv]http://www.usabilidoido.com.br/imagens/vomito.jpg[/img:lmet0rsv]
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

:ein:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

bueno crucificadme. :jiji:

para mi los mejores discos de U2 de lejos y que me encantan son zoouropa y pod ,y algun tema del achtung baby.como until the end off the world o fly que son cojonudos.

la produccion de esos 3 es brutal,el grupo vale menos que la gente que lo rodea cuando hace un disco..por eso precisamente el video es brutal. :twisted:

me gusto mucho su evolucion de los pijo -engendros anteriores (lease joshua tree y similares horrendos)hacia el psico -pod con tintes electronicos del zoo y el pod.

pero ahora vuelven a las andadas. :periódico:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

POP, Chus, el POP :mrgreen:

A mí también me encanta el Zooropa :dedo:

Lo que no soporto es el rollito verbenero de las últimas giras, en plan "empezamos el tema con guitarra pa que la peña cante, bono se marca unos aguditos..." :ein:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

ya sabia yo que esa cajita roja con forma de riñon me traeria problemas seniles. :jiji:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”