[quote="CaraMuuu":1wxl7ejf][quote="Overdrive":1wxl7ejf][quote="CaraMuuu":1wxl7ejf]pués yo que sé, no me parece tan mala idea, siempre que uno no creo que ese pedal va a sonar como un ampli

[/quote:1wxl7ejf]
Pues por la imitación que hacen del color de tolex, knobs originales y hasta de los tipos de letras yo diría que han ido por algo parecido a la serie "Artist" de los pedales Digitech... :periódico:

[/quote:1wxl7ejf]Hombre, una cosa es lo que la marca pretenda, y es que la gente lo compre creyendo que va a sonar a ampli;
Pero otra cosa es lo que pretenda el comprador. Creo que ninguno de nosotros esperamos que eso suene a ampli, al igual que de un POD, no sé si ya se me entiende

Pero a pesar de no sonar a los amplis que pretende imitar, quizás tenga sonidos interesantes, quién sabe...
Un saludo[/quote:1wxl7ejf]
Después de echarle un ojo a la web de Boss (me pica la curiosidad porque no sé cómo sonarán, pero atractivos hay que reconocer que son los jodíos

), creo que no van en la onda del POD, ya que parece que están pensados como pedales de overdrive de toda la vida, es decir, para usarse delante de un ampli.
La duda que queda entonces es si poniéndoselos a un ampli cualquiera hacen que suene "como un DR o Bassman"... :periódico:
Y sobre si el POD suena o no "como un ampli" pues cada vez me reafirmo más en que la respuesta es positiva si lo usamos en casa o estudio