[quote="joserra79":23wu74el][quote="raulin":23wu74el][quote="el_pollo_guitarrista":23wu74el]

ole! Menudo bicho el womanizer! Pensaba q era la version mariquita del demonizer, realmente no lo habia visto en acción y suena de maravilla. Tiene un sonido bastante mas natural, quiza la valvula que lleva tenga algo que decir a eso ..... De todas formas , corrigeme si me equivoco pero, no hay plantillas "vírgenes" para que pongas tu modelador favorito? De ser asi no seria descabellado hacerte una, aunque igual se perderia la funcion del pedal no?
Que tarjeta de sonido usas para grabar, si no es mucha indiscreción?[/quote:23wu74el]
Efectivamente, hay un kit de plantilla en blanco, para usuarios de modeladores 'no estandard'. Esos modeladores se enchufan en la entrada de retorno del loop de efectos, tal y como yo he hecho con el Womanizer.
La tarjeta de sonido es una cutre y salchichera soundblaster live 1024, nada profesional, vamos. El micro (shure Prologue L-14 ) lo enchufo a mi cuatro pistas Fostex X-18 y de ahí a la entrada de línea de la tarjeta de sonido. En resumen, equipo no ya doméstico, sino chabolero. Mis prioridades de compra son por tanto en breve un interface de audio normalito, unos monitores de estudio normalitos, una mesa de mezclas normalita y un buen micrófono... [b:23wu74el]Llevo indagando en Thomann dos o tres semanas[/b:23wu74el] ...[/quote:23wu74el]
Raulín, ¿has mirado la delta audiophile 2496 por casualidad?, es que yo también ando detrás de una interface y esta parece tener una buena relación calidad- precio. El problema es que los conectores de entrada y salida son RCA y al convertirlos con adaptadores pierdes señal,necesitaría una pequeña mesita o previo (eso creo que ya lo tienes),por eso considero la opción de la emu o la terratec phase22 de la misma gama.
Perdón por el offtopic señores.

[/quote:23wu74el]
Para que no nos echen una bronca los señores moderadores, te emplazo al nuevo topic que voy a abrir con los resultados de mis 'indagaciones' para que los expertos en este campo también aporten su experiencia.
Ahora pongo el enlace al topic.