Orange Tiny Terror 15 head

Foro enchufado
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Orange Tiny Terror 15 head

Mensaje por Alberto »

Buscando por ahí he encontrado esto. ¿Lo conocéis? ¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta y en algunas tiendas lo venden por 500 Leuros.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lo he probado

switch 7/15W, viene con una bolsita de lona pa transportarlo... mola un huevo

suena de coña pero, eso sí, tiene UN sonido, pero uno solo. Si quieres tocar rollo Led Zeppelin y no necesitas mucho volumen es tu ampli pero si necesitas un limpio pistonudo y versatilidad pa añadir pedalillos... sencillamente no.

Pero de sonido rockero tienes de sobra. :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

[quote="XotaDelica":19uxtmak] Pero de sonido rockero tienes de sobra. :dedo:[/quote:19uxtmak]

Eres un demonio. :twisted:
Vale no es mi ampli, pero no veas las ganas que me dan. Todavía no me ha llegado el maldito Box of Rock y con el tiempo he ido añadiendo cositas a mi pedido, con lo que casi voy por ese dinero. Me lo quitaré de la cabeza porque salvo el BOR, lo demás que he pedido me hace falta.
En fin, aguantaré como un hombre. :llanto:

Perooo, que buen precio, ¿eh? :twisted: :baba2:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Qué tal a volúmenes caseros Xota? tiene bastante gain? se puede limpiar con el volumen de la guitarra bien? se pueden sacar limpios decentes?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

demasiado para casa :neutral: tiene bastante Gain y suena muy guapo, tengo mis dudas acerca de cómo asumirá los pedales pero...

joder, probadlo :jaja:

a mí me dio mucho GAs pero no lo quiero pa nada, la verdad :nose:
a mí me molan las Gibson

Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Orange Tiny Terror 15 head

Mensaje por Chemablues »

[quote="alberto_raen":2svr798t]Buscando por ahí he encontrado esto. ¿Lo conocéis? ¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta y en algunas tiendas lo venden por 500 Leuros.[/quote:2svr798t]

Tío, lo has visto en Sevilla?, :shock: , donde? :baba2:

Saludos!
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="XotaDelica":33wf9z2b]demasiado para casa :neutral: tiene bastante Gain y suena muy guapo, tengo mis dudas acerca de cómo asumirá los pedales pero...

joder, probadlo :jaja:

a mí me dio mucho GAs pero no lo quiero pa nada, la verdad :nose:[/quote:33wf9z2b]

Ya cabrón, pero mi forma de probarlo solo puede ser comprarlo y ver si me va o no, y si tal venderlo, que aquí no hay de esas cosas (eso sí, yamaha pa aburrir).

Es que ando buscando ampli pa casa, pero no me decido.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

una cosa: es Made in China, lo digo por comentar, que a mí me la suda :periódico:

son 400 y algo en thomann creo :nose:
a mí me molan las Gibson

Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Neo,pillate un Laney LC 15,con o sin reverb.

Vale para casa y tiene un master.
Te aseguro que ese si que vale para casa o para ir a un bolillo.
--Musica en vivo,por favor--
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="Cuyass":2049nl1h]Neo,pillate un Laney LC 15,con o sin reverb.

Vale para casa y tiene un master.
Te aseguro que ese si que vale para casa o para ir a un bolillo.[/quote:2049nl1h]

este se va a venir pa' casita en breve
Go out and get 'em, boy
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

[quote="Chemablues":380box8x]Tío, lo has visto en Sevilla?, :shock: , donde? :baba2:
Saludos![/quote:380box8x]

No, en Sevilla no. Me voy a quedar con la duda de cómo suena. Porque como pedal con una caja A/B ya me sale un poco caro...

Gracias por el link Chibisamu. :dedo:

¿Nadie tiene muestras de sonido? Solo por curiosidad
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Gracias Cuyass y Xota, lo pensaré, ahora estoy muy gaseado con el zvex nanoamp :oops: :oops:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

sobre el nano también podemos hablar. abre un topic si quieres que te voy a GASear pero bien :sindiente:
a mí me molan las Gibson

neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="XotaDelica":28biadc6]sobre el nano también podemos hablar. abre un topic si quieres que te voy a GASear pero bien :sindiente:[/quote:28biadc6]

Yaya, si ya he leido por ahí opiniones tuyas sobre ese trasto, por eso jamás abriré ese topic, lo que me faltaba! :hedicho:

(he enviado un mail al zackary este, a ver qué me cuenta :hip: )
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Yo lo probé el otro día en Bosco. Xota seguro que tuvo mas tiempo para sacar impresiones ya que yo estuve un momentín solo y pienso volver con una guitarra mía para sacar conclusiones de si me lanzo o no (ahora hay otras opciones en mente). No hay mucho más, un sonido muy guapo, pero poco margen para nada más. Lo que me temía se confirmó, y es que aun en 7 watt. no se podría apretar en casa, suena muchísimo. Eso sí, para pequeños bolos, con una pantalla maja, sobra. Tengo pendiente ir a probarlo con más tiempo (llegué cuando estaban para cerrar), ya os contaré con detenimiento (mejor en el otro post que abrí de este ampli, que está mas completo y así concentramos allí todo).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eso sí, Kramer tiene razón, le pones una 2x12, le enchufas una buena Les Paul y se te pone la típica sonrisa de: "joder, suena a Rock!"

:guit: para pequeños bolos y no tan pequeños, he de decir.

Lo que no entiendo es lo de 7W de potencia porque, la verdad, con 7W no vas a ningún lado: o te quedas corto o te pasas, no? :nose:
a mí me molan las Gibson

neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Hombre, de ahí mi pregunta sobre el gain, si tiene un buen previo donde sacar saturación, puede dar su resultado para casa también aunque no tengas saturación de etapa.

No sé, no sé... :periódico:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Yo de hecho es que no notaba prácticamente ninguna diferencia entre las dos posiciones de 7 o 15. Yo esperaba que con 7 se saturara antes, o se comprimiera más, no sé, algo aparte de la mínima diferencia en volumen, pero es que nada :nose:
Rosendo somos todos!
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

[quote="alberto_raen":hk26gs2l][quote="Chemablues":hk26gs2l]Tío, lo has visto en Sevilla?, :shock: , donde? :baba2:
Saludos![/quote:hk26gs2l]

No, en Sevilla no. Me voy a quedar con la duda de cómo suena. Porque como pedal con una caja A/B ya me sale un poco caro...

Gracias por el link Chibisamu. :dedo:

¿Nadie tiene muestras de sonido? Solo por curiosidad[/quote:hk26gs2l]

Hace un par de dias estuve buscando info sobre el tiny terror en harmony central y encontre estos clips:

[url:hk26gs2l]http://www.purevolume.com/penthouseshed[/url:hk26gs2l]

No suena mal el bicho, pero como ya comente en otro topic, le falta reverb... :bah:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Suena muy bien. Lo que tampoco entiendo es lo de la potencia, si se pasa para casa y se queda corta en ensayos y bolos. Quizá esté pensado para estudio.
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

[quote="alberto_raen":2h5akxz4]Suena muy bien. Lo que tampoco entiendo es lo de la potencia, si se pasa para casa y se queda corta en ensayos y bolos. Quizá esté pensado para estudio.[/quote:2h5akxz4]

Para ensayos te sobra potencia, eso me quedó claro poniendolo a tope, y para bolos, si vas microfoneado, con eso tocas sin problemas.

Para casa si se pasa si quieres apretarle a saco (que es la gracia realmente).
Rosendo somos todos!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

por eso digo yo que lo de la atenuación a 7W no tiene demasiado sentido

con el switch a 15 y una buena 2x12 suena de coña. Eso sí, tiene UN sonido, com dije ayer.
a mí me molan las Gibson

Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

[quote="alberto_raen":9lq9jux6]Suena muy bien. Lo que tampoco entiendo es lo de la potencia, si se pasa para casa y se queda corta en ensayos y bolos. Quizá esté pensado para estudio.[/quote:9lq9jux6]

Yo creo que está pensado para el GAS... :jiji: :jiji:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Hum....
Pues a mi me estan entrando unas ganas :gas:

Alguien lo tiene o alguien sabe algo mas del parato este :?:

Eso de que suene a rock,con una les paul y una 2x12 me llama mucho la atencion........
amyonelittle
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

[quote="XotaDelica":2yi3tgaa]una cosa: es Made in China, lo digo por comentar, que a mí me la suda :periódico:

son 400 y algo en thomann creo :nose:[/quote:2yi3tgaa]

:hedicho: Ojo, made in korea, que suena igual pero no es lo mismo. De hecho, Orange estuvo buscando bastante hasta encontrar donde se lo podían hacer sin comprometer la calidad...
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

La cosa esta en que suene bien y ver si merece la pena.De precio parece que esta bastante bien,o eso creo yo :nose:
Creo que Chemablues estaba bastante gaseado tambien por el bicho este, a ver si se pasa por aqui y nos dice si lo probó o se lo compró.

A mi personalmente que este hecho en China o Korea me da igual,mientras suene bien.Total no voy a hablar con el :mrgreen:
amyonelittle
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="AmiunapekeñA":21vfs9us]Creo que Chemablues estaba bastante gaseado tambien por el bicho este, a ver si se pasa por aqui y nos dice si lo probó o se lo compró.[/quote:21vfs9us]

Pues no tío, no lo probé porque aqui en Sevilla no lo hay, pero un buen amigo mío, guitarrista y forero me dijo que lo probó y que no le gustó mucho,.....y la verdad, me quitó un poco las ganas (aunque sigo con ganas de probarlo por mi mismo) ... a ver si le digo que entre y que nos cuente sus impresiones

Saludos!
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Pues entre los comentarios de Xota y Kramer y los link de Chibisamu, yo ya me hago una perfecta idea. Buen sonido rockero a buen precio. Mucha potencia para casa, justa para ensayos y corta para bolos a pelo.
Lo que pasa es que ya no toco estas cosas, que si no me daba el gustazo. Estoy mu mayor y el tema rockero lo tengo un poco aparcado. Aunque de vez en cuando aflora la bestia... :twisted:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Gracias,que rapidos :dedo:

Pues si,lo que mas me llama la atencion es poder ponerlo a tope en los ensayos y ver que tal se defiende.Yo creo que con 15 W tiene que dar volumen de sobra y el tono, asi puesto a tope tiene que ser muy guapo.

A ver si entra el colega de Chema y nos dice que es lo que le gusto del ampli y que es lo que no.
Un saludo!!
amyonelittle
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”