Orange Tiny Terror 15 head
Orange Tiny Terror 15 head
Buscando por ahí he encontrado esto. ¿Lo conocéis? ¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta y en algunas tiendas lo venden por 500 Leuros.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
lo he probado
switch 7/15W, viene con una bolsita de lona pa transportarlo... mola un huevo
suena de coña pero, eso sí, tiene UN sonido, pero uno solo. Si quieres tocar rollo Led Zeppelin y no necesitas mucho volumen es tu ampli pero si necesitas un limpio pistonudo y versatilidad pa añadir pedalillos... sencillamente no.
Pero de sonido rockero tienes de sobra.
switch 7/15W, viene con una bolsita de lona pa transportarlo... mola un huevo
suena de coña pero, eso sí, tiene UN sonido, pero uno solo. Si quieres tocar rollo Led Zeppelin y no necesitas mucho volumen es tu ampli pero si necesitas un limpio pistonudo y versatilidad pa añadir pedalillos... sencillamente no.
Pero de sonido rockero tienes de sobra.
[quote="XotaDelica":19uxtmak] Pero de sonido rockero tienes de sobra.
[/quote:19uxtmak]
Eres un demonio.
Vale no es mi ampli, pero no veas las ganas que me dan. Todavía no me ha llegado el maldito Box of Rock y con el tiempo he ido añadiendo cositas a mi pedido, con lo que casi voy por ese dinero. Me lo quitaré de la cabeza porque salvo el BOR, lo demás que he pedido me hace falta.
En fin, aguantaré como un hombre.
Perooo, que buen precio, ¿eh?

Eres un demonio.
Vale no es mi ampli, pero no veas las ganas que me dan. Todavía no me ha llegado el maldito Box of Rock y con el tiempo he ido añadiendo cositas a mi pedido, con lo que casi voy por ese dinero. Me lo quitaré de la cabeza porque salvo el BOR, lo demás que he pedido me hace falta.
En fin, aguantaré como un hombre.
Perooo, que buen precio, ¿eh?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Orange Tiny Terror 15 head
[quote="alberto_raen":2svr798t]Buscando por ahí he encontrado esto. ¿Lo conocéis? ¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta y en algunas tiendas lo venden por 500 Leuros.[/quote:2svr798t]
Tío, lo has visto en Sevilla?,
, donde?
Saludos!
Tío, lo has visto en Sevilla?,
Saludos!
[quote="XotaDelica":33wf9z2b]demasiado para casa
tiene bastante Gain y suena muy guapo, tengo mis dudas acerca de cómo asumirá los pedales pero...
joder, probadlo
a mí me dio mucho GAs pero no lo quiero pa nada, la verdad
[/quote:33wf9z2b]
Ya cabrón, pero mi forma de probarlo solo puede ser comprarlo y ver si me va o no, y si tal venderlo, que aquí no hay de esas cosas (eso sí, yamaha pa aburrir).
Es que ando buscando ampli pa casa, pero no me decido.
joder, probadlo
a mí me dio mucho GAs pero no lo quiero pa nada, la verdad
Ya cabrón, pero mi forma de probarlo solo puede ser comprarlo y ver si me va o no, y si tal venderlo, que aquí no hay de esas cosas (eso sí, yamaha pa aburrir).
Es que ando buscando ampli pa casa, pero no me decido.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Chemablues":380box8x]Tío, lo has visto en Sevilla?,
, donde?
Saludos![/quote:380box8x]
No, en Sevilla no. Me voy a quedar con la duda de cómo suena. Porque como pedal con una caja A/B ya me sale un poco caro...
Gracias por el link Chibisamu.
¿Nadie tiene muestras de sonido? Solo por curiosidad
Saludos![/quote:380box8x]
No, en Sevilla no. Me voy a quedar con la duda de cómo suena. Porque como pedal con una caja A/B ya me sale un poco caro...
¿Nadie tiene muestras de sonido? Solo por curiosidad
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":28biadc6]sobre el nano también podemos hablar. abre un topic si quieres que te voy a GASear pero bien
[/quote:28biadc6]
Yaya, si ya he leido por ahí opiniones tuyas sobre ese trasto, por eso jamás abriré ese topic, lo que me faltaba!
(he enviado un mail al zackary este, a ver qué me cuenta
)
Yaya, si ya he leido por ahí opiniones tuyas sobre ese trasto, por eso jamás abriré ese topic, lo que me faltaba!
(he enviado un mail al zackary este, a ver qué me cuenta
)Yo lo probé el otro día en Bosco. Xota seguro que tuvo mas tiempo para sacar impresiones ya que yo estuve un momentín solo y pienso volver con una guitarra mía para sacar conclusiones de si me lanzo o no (ahora hay otras opciones en mente). No hay mucho más, un sonido muy guapo, pero poco margen para nada más. Lo que me temía se confirmó, y es que aun en 7 watt. no se podría apretar en casa, suena muchísimo. Eso sí, para pequeños bolos, con una pantalla maja, sobra. Tengo pendiente ir a probarlo con más tiempo (llegué cuando estaban para cerrar), ya os contaré con detenimiento (mejor en el otro post que abrí de este ampli, que está mas completo y así concentramos allí todo).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
eso sí, Kramer tiene razón, le pones una 2x12, le enchufas una buena Les Paul y se te pone la típica sonrisa de: "joder, suena a Rock!"
para pequeños bolos y no tan pequeños, he de decir.
Lo que no entiendo es lo de 7W de potencia porque, la verdad, con 7W no vas a ningún lado: o te quedas corto o te pasas, no?
Lo que no entiendo es lo de 7W de potencia porque, la verdad, con 7W no vas a ningún lado: o te quedas corto o te pasas, no?
Yo de hecho es que no notaba prácticamente ninguna diferencia entre las dos posiciones de 7 o 15. Yo esperaba que con 7 se saturara antes, o se comprimiera más, no sé, algo aparte de la mínima diferencia en volumen, pero es que nada 
Rosendo somos todos!
[quote="alberto_raen":hk26gs2l][quote="Chemablues":hk26gs2l]Tío, lo has visto en Sevilla?,
, donde?
Saludos![/quote:hk26gs2l]
¿Nadie tiene muestras de sonido? Solo por curiosidad[/quote:hk26gs2l]
Hace un par de dias estuve buscando info sobre el tiny terror en harmony central y encontre estos clips:
[url:hk26gs2l]http://www.purevolume.com/penthouseshed[/url:hk26gs2l]
No suena mal el bicho, pero como ya comente en otro topic, le falta reverb...
Saludos![/quote:hk26gs2l]
¿Nadie tiene muestras de sonido? Solo por curiosidad[/quote:hk26gs2l]
Hace un par de dias estuve buscando info sobre el tiny terror en harmony central y encontre estos clips:
[url:hk26gs2l]http://www.purevolume.com/penthouseshed[/url:hk26gs2l]
No suena mal el bicho, pero como ya comente en otro topic, le falta reverb...
[quote="alberto_raen":2h5akxz4]Suena muy bien. Lo que tampoco entiendo es lo de la potencia, si se pasa para casa y se queda corta en ensayos y bolos. Quizá esté pensado para estudio.[/quote:2h5akxz4]
Para ensayos te sobra potencia, eso me quedó claro poniendolo a tope, y para bolos, si vas microfoneado, con eso tocas sin problemas.
Para casa si se pasa si quieres apretarle a saco (que es la gracia realmente).
Para ensayos te sobra potencia, eso me quedó claro poniendolo a tope, y para bolos, si vas microfoneado, con eso tocas sin problemas.
Para casa si se pasa si quieres apretarle a saco (que es la gracia realmente).
Rosendo somos todos!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- the5678's
- usuario
- Contactar:
[quote="XotaDelica":2yi3tgaa]una cosa: es Made in China, lo digo por comentar, que a mí me la suda :periódico:
son 400 y algo en thomann creo
[/quote:2yi3tgaa]
Ojo, made in korea, que suena igual pero no es lo mismo. De hecho, Orange estuvo buscando bastante hasta encontrar donde se lo podían hacer sin comprometer la calidad...
son 400 y algo en thomann creo
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

La cosa esta en que suene bien y ver si merece la pena.De precio parece que esta bastante bien,o eso creo yo
Creo que Chemablues estaba bastante gaseado tambien por el bicho este, a ver si se pasa por aqui y nos dice si lo probó o se lo compró.
A mi personalmente que este hecho en China o Korea me da igual,mientras suene bien.Total no voy a hablar con el
Creo que Chemablues estaba bastante gaseado tambien por el bicho este, a ver si se pasa por aqui y nos dice si lo probó o se lo compró.
A mi personalmente que este hecho en China o Korea me da igual,mientras suene bien.Total no voy a hablar con el
amyonelittle
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="AmiunapekeñA":21vfs9us]Creo que Chemablues estaba bastante gaseado tambien por el bicho este, a ver si se pasa por aqui y nos dice si lo probó o se lo compró.[/quote:21vfs9us]
Pues no tío, no lo probé porque aqui en Sevilla no lo hay, pero un buen amigo mío, guitarrista y forero me dijo que lo probó y que no le gustó mucho,.....y la verdad, me quitó un poco las ganas (aunque sigo con ganas de probarlo por mi mismo) ... a ver si le digo que entre y que nos cuente sus impresiones
Saludos!
Pues no tío, no lo probé porque aqui en Sevilla no lo hay, pero un buen amigo mío, guitarrista y forero me dijo que lo probó y que no le gustó mucho,.....y la verdad, me quitó un poco las ganas (aunque sigo con ganas de probarlo por mi mismo) ... a ver si le digo que entre y que nos cuente sus impresiones
Saludos!
Pues entre los comentarios de Xota y Kramer y los link de Chibisamu, yo ya me hago una perfecta idea. Buen sonido rockero a buen precio. Mucha potencia para casa, justa para ensayos y corta para bolos a pelo.
Lo que pasa es que ya no toco estas cosas, que si no me daba el gustazo. Estoy mu mayor y el tema rockero lo tengo un poco aparcado. Aunque de vez en cuando aflora la bestia...
Lo que pasa es que ya no toco estas cosas, que si no me daba el gustazo. Estoy mu mayor y el tema rockero lo tengo un poco aparcado. Aunque de vez en cuando aflora la bestia...
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Gracias,que rapidos
Pues si,lo que mas me llama la atencion es poder ponerlo a tope en los ensayos y ver que tal se defiende.Yo creo que con 15 W tiene que dar volumen de sobra y el tono, asi puesto a tope tiene que ser muy guapo.
A ver si entra el colega de Chema y nos dice que es lo que le gusto del ampli y que es lo que no.
Un saludo!!
Pues si,lo que mas me llama la atencion es poder ponerlo a tope en los ensayos y ver que tal se defiende.Yo creo que con 15 W tiene que dar volumen de sobra y el tono, asi puesto a tope tiene que ser muy guapo.
A ver si entra el colega de Chema y nos dice que es lo que le gusto del ampli y que es lo que no.
Un saludo!!
amyonelittle