Buenas! yo soy un espontaneo, quizas me recuerden de peliculas como... jaja
nah, ya apareci por aqui para pediros unos consejos sobre como arreglar una guitarra, lo que pasa que hablais mucho y yo tengo poco tiempo para leeros... si no, seguro q era mucho mas listo (y tambien mas loco xD)
al tema, yo soy "el otro guitarrista" de radek, y bueno, estamos empezando con el grupo, pero ya tenemos alguna q otra tablilla de grupos anteriores en cuanto a escenarios (por lo q comento Ruben de que nos chulearan), pero siempre he tocado con el equipo puesto...
yo he usado el berhinger de los 29 euros y la verdad que no me resulto nada malo, pues para acoplarlo "a proposito" tenias que ponerlo delante de la pantalla a poca distancia.... eso si, recuerdo algunos acoples "espontaneos" en mitad de los ensayos, lo que pasa que no sabria decir si eran del berhinger o de una basura q los del local llamaban micro... yo estaba a mi guitarra y no me enteraba xD
el 57 es un micro todo terreno, en directo se usa para caja, para microfonear amplis, para voz e incluso para vientos
el 58 es para voz y es el hermano noble del berhinger de los 29 euros, gracias por recordarmelo, porque sabia q existia pero no me acordaba del numero xD
por cierto, alguien comento de meterse el micro al bolsillo en el intermedio... le enviare flores al entierro, porque el dia menos pensao el tecnico lo mata....

(tambien es verdad que a mi me ponian el equipo... no es lo mismo supongo :periódico: )
y tambien se ha comentado que un micro bueno sirve para un cantante de rock y para un castrati.... para los distintos tipos de registro interesan distintos tipos de micros "buenos" que le sacan mejor "rendimiento" a un registro en concreto, por muy amplio q tengan el registro (los he visto de 20 a 20000 hz)
luego un monton de micros que han salido por ahi... eso ya es mu pro, yo diria q eso es mas importante a la hora de meterse en estudio... yo recuerdo que cuando grabe, usamos un micro de 3000 euros (un ciento algo, para voz) y su hermano (copia) berhinger de 100... con pro tools y toa la mandanga, y optuvimos muy buena calidad de ambos y tambien metimos el 57... por perezosos xD
y na... que me gusta el post (con esas riñas) y a ver si aprendemos un poquito todos de todos: yo os he enseñao que el 57 sirve pa' vientos, alguien q me explique lo de la impedancia please
un saludo para todos!