He vendido mi pedaltrain 2 porque se me hacía demasiado grande así que he tenido que hacerme un sustituto más adaptado a mis necesidades. Aqui va el proceso por si a alguien le apetece intentarlo. La pedalera tiene unas dimensiones aproximadas de 40x30cm... Las elegí así para poder encajarla en un maletín acolchado que tenía desaprovechado por ahí.
La idea es utilizar unos perfiles de aluminio unidos por tornillos. Para la base utilicé unos perfiles en "L" y para los laterales unos perfiles en "T". Las marcas indican los cortes.

Una vez cortados esta será la disposición que van a tener. Las dos bases interiores no encaja porque parte del perfil choca con el perfil lateral.

Así que es necesario cortar lo que sobra para que encaje.

Una vez cortado se pueden presentar todas las piezas. Esta es una idea del resultado final.

Ahora hay que unir todas las piezas con tornillos. Usé tornillos y tuercas de 2.5 mm reforzados con arandelas planas para los tornillos y arandelas dentadas para las tuercas... La idea es evitar que los tornillos o las tuercas se lleguen a aflojar algún día. Este es el resultado:

Es importante asegurarse de que las piezas van uniendose en ángulo recto. Para ello hice agujeros de 3mm para que los tonillos tuviesen cierta holgura. De este modo se puede ajustar la orientación de la pieza antes de apretarla definitivamente.
Además le puse unas patas posteriores para poder levantarla un poco por detrás.

Ahora solo queda pegarle un poco de verlcro comprado en la mercería de la esquina.

Este es resultado:

Y estos mis felices pedales sobre ella:

A mayores le pegué antideslizante por en las patas y en la parte inferior para que no resbalase. Podré alguna foto del maletín después.
PEGAS: Los perfiles de aluminio son bastante más endebles que la pedaltrain original. Si álguien quiere hacerse una más grande probablemente tenga que ponerle algún refuerzo en el medio. Además los tornillos de los laterales hacen un poco incomodo pegar pedales en esta zona porque el relieve no es plano.
Pero para el uso amateur que le voy a dar va cojonuda!!
Espero que os sirva!