[quote="eric_albert":2s5w1f8u]
El From the Cradle de Clapton está grabado sin "overdubs" (excepto en un par de canciones, creo) y suena cojonudo

Me gustan por igual discos más espontáneos (o que pretender serlo) y discos muy elaborados, pero es muy cierto que dan rollo muy muy diferente.[/quote:2s5w1f8u]
A mi me gusta de todo... Hay discos que, sin técnicas digitales, sería imposible haberlos conseguido... Y que????? A mi me encantan...
La guitarra eléctrica fue un avance tecnológico en los 30 y los pesaos de las acusticas decían que eso era una mierda... pero por lo menos sonaba parecido... Después vinieron las guitarras de cuerpo solido y los amplis forzados hasta la distorsión... buff "Vaya aberración, eso no es música"...
Y Les Paul? Con sus grabaciones del los 50 usando técnicas pioneras de mezclas en estudio? La gente decía que ese tío no era músico, que era un tramposo...
Y los que usaban efectos?... buff, "si no sabes tocar enchufado al ampli entonces es que no sabes tocar" Nada de chorus, delays ni nada de eso.
Y ahora llega el POD y volvemos a caer en los mismo errores... Si suena suena y si no al caldero de la basura... Pero nada de prejuicios tontos porque sea digital, analógico o valvulero, amplifique o no... etc. Si te gusta como suena ya está.