[quote="Sickness":24sznogu]La verdad es que yo tampoco he dicho que esté de acuerdo en que lo hagan. Sólo he dicho que la empresa lo hace para ahorrar (está en su derecho), aunque al final es el comprador quien decide.
También dije que una guitarra de 2 piezas puede sonar la mar de bien.
Reitero lo de la bordería, y si pretendes dejarme en ridículo, allá tú.
Aunque añado que tú solo te has montado la película, ya que en el fondo tenemos la misma opinión.
un saludo[/quote:24sznogu]
Vamos a ver, Sickness.
Tu primera intervención ha sido esta:
[quote="Sickness":24sznogu]me parece que esto de las piezas roza el frikismo :periódico:[/quote:24sznogu]
Así que no has empezado muy amablemente que se diga.
Yo me estoy quejando de que una Gibson Custom Shop pueda estar hecha de dos piezas, y tú me llamas "friki".
Luego me llamas borde, luego lo reiteras y al final, te pones tristón y dices que pretendo dejarte en ridículo.
Tú mismo, tío...
A mi, y no es por ridiculizarte, me sigue pareciendo una estupidez tu siguiente frase:
[quote="Sickness":24sznogu]Pues las hay de más de una pieza por el simple hecho de que los árboles no tienen troncos con forma de Les Paul (o de cualquier otra guitarra, aunque todo se andará

), y los de las marcas no se pueden permitir andar derrochando la buena madera aprovechando sólo una parte del tronco...[/quote:24sznogu]
Y me lo parece, porque si hay guitarras mucho más baratas que una Gibson Custom Shop hechas de una sola pieza, creo es razonable pedir que una Gibson Custom Shop tambien sea de una sola pieza.
Sólo digo eso.
Así que no digas que estamos de acuerdo, porque tú justificas que Gibson ahorre, fabricando las guitarras con más de una pieza, en guitarras que estan por encima de 3.000 €, mientras que yo me quejo de ello.
A eso no se le suele llamar "estar de acuerdo"
Sólo eso