[quote="FRANCIS DIAZ":spixb2vd]El London Calling lo bueno que tiene es que está repleto de canciones de primer nivel y cada uno tiene las suyas preferidas
Barry, tu llegaste a ver a Strummer en Las Palmas? Nunca me perdonaré no haber ido... Hubo algún disco con Los Mescaleros que no estaba mal.[/quote:spixb2vd]
Lo vi, pero al principio no disfruté mucho porque las guitarras estaban a un nivel brutal y saturaban por todos los lados sin dejar oir la voz...
Luego mejoro un poco la sonorizacion y si, toco casi todo de los Mezcaleros,.
De los Clash solo conocia Rudi cant fail, la discografia anterior al London Calling es casi desconocida para mi al igual que el Sandinista, del Combat Rock si porque lo tengo en vinilo pero no recuerdo que hiciera algo. Tambien recuerdo que hizo una version del "A message to you Rudy", que ya grabaran los Specials. Version diferente con otro feel...
Eso si fué [b:spixb2vd]emocionante[/b:spixb2vd] para mi todo, ver a una leyenda del rock con mayusculas, incluso tuvo el detalle punki de encararse con las camaras de tv que lo estaban filmando mas tiempo de la cuenta. Recuerdo unos fuck off hacia las camaras

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.