children of bodom

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Alexi Lindemann

children of bodom

Mensaje por Alexi Lindemann »

Buenas! Qué opináis de Children of Bodom y Alexi Laiho? Personalmente me encantan esos solos y la esa mezcla de parámetros clásicos con cosas de trash... que pensáis vosotros de la banda?
"El arte no funciona sin dolor, el arte también existe para compensar la pena." Till Lindemann
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No me gustan en absoluto :nose: no consiguen llegarme.

Me suena a power metal europeo con voz agresiva...y el power europeo es algo con lo que no puedo.

Trash es basura, Thrash un estilo musical ;)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Me aconsejó un amigo escuchar a ese grupo, pero no me terminan de gustar, tienen detalles, como casi todos, pero no. Y del Alex esperaba más hasta que vi un video suyo para los japos, decepción.
:muerdealmohadas:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

A mi personalmente, me gusta mas el otro proyecto de Laiho: Sinergy, con una voz femenina... Los Children of bodom me llegna a parecer algo cansinos, sin melodía alguna en la voz y las canciones se me hacen demasiado parecidas entre ellas...

Sobre la técnica de Alexi Laiho, el chaval toca, no nos vamos a engañar... Pero me parece que está algo sobrevalorado en según que círculos
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

A mí no me disgustan. Tienen cosas molonas :dedo:

Sinergy me parecieron más coñazo, Bernat :jaja:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Me gusta el Laiho tocando, no cantando. Yo también prefiero los Sinergy, la verdad. Y mucho ojito con Roope Latvala, el otro guitarrista (influencia de Alexi para más inri).

COB no me acaban de entrar.
Nels Cline me parece un coñazo.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Yo los vi en la ultima gira sin apenas escuchar nada de ellos, y en concierto me gustaron mucho, meten caña y tocaban bastante bien
Noobie

Mensaje por Noobie »

Me parecen cojonudisimos, y Laiho, uno de los mejores guitarristas que hay ahora... para aquellos que no os guste tanto, os remociendo el Album Hatebreeder... el Laiho, es q es una makina con la guitarra, y no es tan cansino como los guitar Heros...prefiero a COB que a Sinergy, pero ambos me gustan.
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

a mi me gustan mucho los Bodom... hasta que empieza a cantar el Laiho

sinceramente para el tipo de musica que hacen, la voz del tipo la hace mas repetitiva y pesada.

eso si hay pasajes instrumentales impresionantes!!! (los dos primeros discos son los que mas me gustan la verdad...)

saludos
Fenris

Mensaje por Fenris »

A mi me encantan Children of Bodom. Aunque Alexi no sea un Guitar Hero, ni mucho menos, tiene técnica de sobra para llegar a las masas metaleras que le seguimos. Quizá por momentos se hagan demasiado repetitivos, para qué mentir, el 90% de los grupos encuentran su estilo, y lo queman hasta la saciedad... este no iba a ser menos. No creo que sea un guitarrista ni un tio que haya que poner en un altar por su forma de tocar, pero sí por su manera de ver la música, y ser llegar a la gente con sus temas.

:nose: Es como casi todo en la vida, o te gusta mucho, o nada xD
Led
usuario veterano
usuario veterano

Re: children of bodom

Mensaje por Led »

[quote="Alexi Lindemann":esamgphn]Buenas! Qué opináis de Children of Bodom y Alexi Laiho? Personalmente me encantan esos solos y la esa mezcla de parámetros clásicos con cosas de trash... que pensáis vosotros de la banda?[/quote:esamgphn]
De Alexi Laiho no he escuchao nada, de Children sí, y se pasan, es un Speed/Doom metal con toques de Transh y Black y Power y... en fin, todos tocan de puta madre (el guitarrista es un crack) pero hacen más técnica que música (Cosa que odio), porque la velocidad no lo es todo.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Led":2wqwmtur] es un Speed/Doom metal con toques de Transh y Black y Power y... [/quote:2wqwmtur]

Lo dices en serio???

Etiquetar es una cosa, pero eso... además de que un grupo de Speed/Doom...

Y Torchman tiene razón, Sinergy son todavía más coñazo :jiji: .
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Nigrochoco":34y435ug]Etiquetar es una cosa, pero eso... además de que un grupo de Speed/Doom...[/quote:34y435ug]
:periódico: No digo el estilo en géneral sino de canciónes que he escuchado, y no quería poner Doom sino Death :oops:
Y he puesto "toques de Transh, Black y Power" porque a mi opinión si los tiene, El Death es un derivado del Transh, asique rescata algunas cosas, del Black, la voz desgarrada y casi inentendible y del Power la tématica de muchas canciones y la velocidad. :hedicho:
Bueno no todos opinamos igual, yo digo lo que PARA MI GUSTO son...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Es que lo de Speed/Doom me había chocado :jaja: Son antónimos absolutos.
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Nigrochoco":1ia8cuet]Es que lo de Speed/Doom me había chocado :jaja: Son antónimos absolutos.[/quote:1ia8cuet]
:hedicho: Si no me lo dices ni me doy cuenta :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”