children of bodom
- Alexi Lindemann
children of bodom
Buenas! Qué opináis de Children of Bodom y Alexi Laiho? Personalmente me encantan esos solos y la esa mezcla de parámetros clásicos con cosas de trash... que pensáis vosotros de la banda?
"El arte no funciona sin dolor, el arte también existe para compensar la pena." Till Lindemann
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Retro
- usuario veterano

A mi personalmente, me gusta mas el otro proyecto de Laiho: Sinergy, con una voz femenina... Los Children of bodom me llegna a parecer algo cansinos, sin melodía alguna en la voz y las canciones se me hacen demasiado parecidas entre ellas...
Sobre la técnica de Alexi Laiho, el chaval toca, no nos vamos a engañar... Pero me parece que está algo sobrevalorado en según que círculos
Sobre la técnica de Alexi Laiho, el chaval toca, no nos vamos a engañar... Pero me parece que está algo sobrevalorado en según que círculos
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- MikeLandau
- usuario veterano

Me parecen cojonudisimos, y Laiho, uno de los mejores guitarristas que hay ahora... para aquellos que no os guste tanto, os remociendo el Album Hatebreeder... el Laiho, es q es una makina con la guitarra, y no es tan cansino como los guitar Heros...prefiero a COB que a Sinergy, pero ambos me gustan.
A mi me encantan Children of Bodom. Aunque Alexi no sea un Guitar Hero, ni mucho menos, tiene técnica de sobra para llegar a las masas metaleras que le seguimos. Quizá por momentos se hagan demasiado repetitivos, para qué mentir, el 90% de los grupos encuentran su estilo, y lo queman hasta la saciedad... este no iba a ser menos. No creo que sea un guitarrista ni un tio que haya que poner en un altar por su forma de tocar, pero sí por su manera de ver la música, y ser llegar a la gente con sus temas.
Es como casi todo en la vida, o te gusta mucho, o nada xD
Re: children of bodom
[quote="Alexi Lindemann":esamgphn]Buenas! Qué opináis de Children of Bodom y Alexi Laiho? Personalmente me encantan esos solos y la esa mezcla de parámetros clásicos con cosas de trash... que pensáis vosotros de la banda?[/quote:esamgphn]
De Alexi Laiho no he escuchao nada, de Children sí, y se pasan, es un Speed/Doom metal con toques de Transh y Black y Power y... en fin, todos tocan de puta madre (el guitarrista es un crack) pero hacen más técnica que música (Cosa que odio), porque la velocidad no lo es todo.
De Alexi Laiho no he escuchao nada, de Children sí, y se pasan, es un Speed/Doom metal con toques de Transh y Black y Power y... en fin, todos tocan de puta madre (el guitarrista es un crack) pero hacen más técnica que música (Cosa que odio), porque la velocidad no lo es todo.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Led":2wqwmtur] es un Speed/Doom metal con toques de Transh y Black y Power y... [/quote:2wqwmtur]
Lo dices en serio???
Etiquetar es una cosa, pero eso... además de que un grupo de Speed/Doom...
Y Torchman tiene razón, Sinergy son todavía más coñazo
.
Lo dices en serio???
Etiquetar es una cosa, pero eso... además de que un grupo de Speed/Doom...
Y Torchman tiene razón, Sinergy son todavía más coñazo
[quote="Nigrochoco":34y435ug]Etiquetar es una cosa, pero eso... además de que un grupo de Speed/Doom...[/quote:34y435ug]
No digo el estilo en géneral sino de canciónes que he escuchado, y no quería poner Doom sino Death
Y he puesto "toques de Transh, Black y Power" porque a mi opinión si los tiene, El Death es un derivado del Transh, asique rescata algunas cosas, del Black, la voz desgarrada y casi inentendible y del Power la tématica de muchas canciones y la velocidad.
Bueno no todos opinamos igual, yo digo lo que PARA MI GUSTO son...
Y he puesto "toques de Transh, Black y Power" porque a mi opinión si los tiene, El Death es un derivado del Transh, asique rescata algunas cosas, del Black, la voz desgarrada y casi inentendible y del Power la tématica de muchas canciones y la velocidad.
Bueno no todos opinamos igual, yo digo lo que PARA MI GUSTO son...
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar: