Vicho, el Cornell no lo he probado, pillatelo y nos cuentas...
[quote="pepejara":2a1pia1z]Dregen, ¿lo has probado ya con su pantalla?

[/quote:2a1pia1z]
Si, me llego el jueves, ayer estuve en el local de Retro y pude probarlo a fondo, lastima que el cabronazo pusiera su nuevo plexi de 50w al 1 de volumen y me fastidiara la tarde.
No, en serio. De momento con su pantalla es como mejor se porta.
De todas maneras, como veo que hay muchos gaseosos por este ampli, no espereis un Plexi a bajo volumen. El plexi suena mucho mas "grande", mas cuerpo, mas graves y por desgracia mucho mas volumen.
El 2061 es el ampli ideal para rockeros simples, que quieren un sonido marshall pero que no pueden permitirse poner un plexi a buen volumen, y que normalmente tocan en garitos o salas pequeñas. A demas, mi intencion era (y veo que he acertado) poder tocar con el en casa con una pantalla 1x12, porque al fin y al cabo toco mucho mas en casa que en el local, con un pedalillo y a bajo voumen ya suena muy bien.
El sonido de muestra que me paso jruano del tema de Sugar Mountain "not your business" (la guitarra de la derecha) es una fiel muestra del tipo de sonido que saca el ampli en el canal lead y a buen volumen.
Por cierto Pepe... lo de la subida de volumen con el tone al maximo a mi tambien me pasa, no lo habia probado porque el ampli ya de por si tira a agudo, asi que lo tengo con el tone a la mitad o menos.
Como mas me gusta es punteando los dos canales, para que el canal bass de un poco mas de cuerpo.
Ahora estoy esperando el box of rock, a ver que tal...
[img:2a1pia1z]
http://i69.photobucket.com/albums/i72/S ... os2003.jpg[/img:2a1pia1z]