Marshall 2061-Video

Foro Marshall
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

[quote="Mato":1v7pypxf]el unico problema q tienen es su versatilidad: por si solos apenas son volumen y tono por canal.habra a quien le guste y a quien no :mrgreen: . [/quote:1v7pypxf]

Aqui esta la gracia, a mi me encanta este concepto tan sencillo.

[quote:1v7pypxf]por ultimo, preguntar sobre los cornell.desconocia q tuvieran un clon del 2061. alguien me puede decir q rango de precios tendria este modelo??
graciañas y un saludo[/quote:1v7pypxf]

El precio es similar al de marshall. Si lees un poco mas arriba hay links de tiendas con los precios.
Mato

Mensaje por Mato »

lo ciertro es q el diseño sencillo es lo q hace q su sonido sea tan atractivo.no se puede tener todo... :D .
en la pagina oficial de cornell vienen los precios(en libras).al cambio me da como entre 300 y 400 € mas baratos. es posible??
un saludo
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Hola, ya se que hace tiempo que no se habla de este tema, pero estoy detrás de un marshall2061x y un cornell plexi y no se cual de los dos quedarme, no tengo oportunidad de probarlo, haré caso a la voz de la experiencia, alguien a probado los dos? busco un sonido muy rockero y el limpio no me importa, cual de los dos es mejor opción?

Saludotes :flores:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Dregen, ¿lo has probado ya con su pantalla? :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Vicho, el Cornell no lo he probado, pillatelo y nos cuentas... :mrgreen:

[quote="pepejara":2a1pia1z]Dregen, ¿lo has probado ya con su pantalla? :dedo:[/quote:2a1pia1z]

Si, me llego el jueves, ayer estuve en el local de Retro y pude probarlo a fondo, lastima que el cabronazo pusiera su nuevo plexi de 50w al 1 de volumen y me fastidiara la tarde.
:jiji:
No, en serio. De momento con su pantalla es como mejor se porta.
De todas maneras, como veo que hay muchos gaseosos por este ampli, no espereis un Plexi a bajo volumen. El plexi suena mucho mas "grande", mas cuerpo, mas graves y por desgracia mucho mas volumen.
El 2061 es el ampli ideal para rockeros simples, que quieren un sonido marshall pero que no pueden permitirse poner un plexi a buen volumen, y que normalmente tocan en garitos o salas pequeñas. A demas, mi intencion era (y veo que he acertado) poder tocar con el en casa con una pantalla 1x12, porque al fin y al cabo toco mucho mas en casa que en el local, con un pedalillo y a bajo voumen ya suena muy bien.
El sonido de muestra que me paso jruano del tema de Sugar Mountain "not your business" (la guitarra de la derecha) es una fiel muestra del tipo de sonido que saca el ampli en el canal lead y a buen volumen.
Por cierto Pepe... lo de la subida de volumen con el tone al maximo a mi tambien me pasa, no lo habia probado porque el ampli ya de por si tira a agudo, asi que lo tengo con el tone a la mitad o menos.
Como mas me gusta es punteando los dos canales, para que el canal bass de un poco mas de cuerpo.
Ahora estoy esperando el box of rock, a ver que tal...
:dedo:

[img:2a1pia1z]http://i69.photobucket.com/albums/i72/S ... os2003.jpg[/img:2a1pia1z]
Última edición por Dregen el 30 Dic 2006, 16:59, editado 1 vez en total.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

YO con la paula lo tengo el volumen al 2 (o sea, a las 9 en el reloj) y el tono a las 3 en el reloj, y me sobra volumen para ensayar, de hecho tengo problemas porque suena demasiado fuerte :shock:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Precioso.... :baba2:
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

[quote="pepejara":1zdmepxg]YO con la paula lo tengo el volumen al 2 (o sea, a las 9 en el reloj) y el tono a las 3 en el reloj, y me sobra volumen para ensayar, de hecho tengo problemas porque suena demasiado fuerte :shock:[/quote:1zdmepxg]
Pues ya sabes que te tienes que pillar no?:
[img:1zdmepxg]http://www.gcpro.com/images/IMG_paterno_07.jpg[/img:1zdmepxg]
Yo tuve que ponerlo a mas de la mitad para empezar a oirme por culpa de Retro y su plexi-tanque de 50w. Me temo que en un mismo grupo esos dos amplis no serian compatibles.
De todos modos creo que punteando los canales suena mas flojo, no? o son cosas mias?
Uf! ahora he estado tocando en casa y para mi es genial: ROCK

:guit:

Para casa al 2-3 de volumen y el pedal a menos de la mitad.

Eso si, ni se os ocurra probarlo con pantallas malas :jiji: . Se nota mucho el tipo de altavoz y la guitarra ni os cuento. Con la tele custom de Retro: :baba2:
A ver cuando cae la nocaster que estoy "solo" con la paula.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Dregen":16nn2qy6][quote="pepejara":16nn2qy6]YO con la paula lo tengo el volumen al 2 (o sea, a las 9 en el reloj) y el tono a las 3 en el reloj, y me sobra volumen para ensayar, de hecho tengo problemas porque suena demasiado fuerte :shock:[/quote:16nn2qy6]
Pues ya sabes que te tienes que pillar no?:
[img:16nn2qy6]http://www.gcpro.com/images/IMG_paterno_07.jpg[/img:16nn2qy6]
Yo tuve que ponerlo a mas de la mitad para empezar a oirme por culpa de Retro y su plexi-tanque de 50w. Me temo que en un mismo grupo esos dos amplis no serian compatibles.
De todos modos creo que punteando los canales suena mas flojo, no? o son cosas mias?
Uf! ahora he estado tocando en casa y para mi es genial: ROCK

:guit:

Para casa al 2-3 de volumen y el pedal a menos de la mitad.

Eso si, ni se os ocurra probarlo con pantallas malas :jiji: . Se nota mucho el tipo de altavoz y la guitarra ni os cuento. Con la tele custom de Retro: :baba2:
A ver cuando cae la nocaster que estoy "solo" con la paula.[/quote:16nn2qy6]

Es que el canal del bajo tiene mucho menos volumen, para que se compense con el otro tienes que ponerlo a tope, de tono y volumen...Yo, por lo que he visto en distintas quedadas, se suele tocar a un volumen absurdamente alto...no es que el 2061x se quede corto al lado del otro, es que el otro, para que empieze a medio sonar tiene que estar atronador :periódico: Te metes en la dinámica de quedarte sordo rápidamente :periódico:
Responder

Volver a “Marshall”