Me cargué el infienno

I'd like to be, under the sea...
Responder
ex-administreitor

Me cargué el infienno

Mensaje por ex-administreitor »

Pues eso :santo:

Como me hago la picha un lío con el foro del "infienno" y es un coñazo decidir qué va allí y qué no, y además estáis posteando y abriendo topics sin ton ni son donde os sale de los mismísimos (incluso en el foro del "infienno" :shock: ), me he cargado ese foro directamente.

He pasado todos los mensajes a este foro de "afinando".

Sé que sois incorregibles y que no me vais a hacer ni puto caso, pero por favor, nada de topics de tetas y culos o sexo explícito, política, fútbol, multas de tráfico, problemas de vecinos y cosas por el estilo.

Los topics esos que se titulan "¿os ha pasado alguna vez?" son especialmente detestables. Suelen tratar de cosas como pillársela con la cremallera, ser sorprendido por alguien mientras uno se pajea, o pensar de repente en aquel compañero de clase a quien no se ve desde hace décadas y esa misma tarde encontrárselo en el autobús.

Los de "qué calibre de cuerdas usas", "cada cuánto tiempo las cambias", "la lista del mejor guitarrista del mundo", "la mejor guitarra del mundo", o "el peor guitarrista" y "la peor guitarra", etc. no sirven para nada porque además todo el mundo miente o cambia de opinión al cabo de seis meses y entonces resucita el puto topic y vuelta a empezar con las no menos interesantes opiniones de todos los que entraron desde entonces y descubren, alborozados, la encuesta de los c******.

Lo de las pastillas de la epiphone ya es un clásico. Dado que es imposible que se deje de hacer la pregunta, por favor, corred la voz y aconsejad a todo el mundo que nadie compre una epiphone, para que nadie sienta la tentación de preguntarse si es bueno o malo cambiarle las pastillas. Lo siento por los de Epiphone, pero qué coño, que les pongan pastillas Gibson y así ya hay un problema a resolver menos en el mundo.

Y como todo dios hace lo que le sale de los huevos, voy a hacer exactamente lo mismo que vosotros, con la circunsntacia de que el que puede mover los topics, banear, etc. soy yo jajajaja :burla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, hasta la fecha en el 99'99999999999% de los casos, las explicaciones que doy nunca convencen, muñón que es uno, así que me ahorraré el trabajo de darlas. Prefiero ser considerado un facha antes que ser considerado un idiota y además un facha. Bueno, si os hago una confesión, a estas alturas me da un poco igual como soy considerado.

Así que ya lo sabéis. En caso de duda, pensad en la posibilidad de que el Site adm esté ese día inspirado y de mal humor, como suele ser habitual, y me hagáis quedar como el maleducado que, evidentemente soy.

Saludos cordiales :ciao:
Última edición por ex-administreitor el 14 Sep 2005, 18:38, editado 1 vez en total.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hombre, yo lo que había en el infierno lo habría eliminado directamente,.......soy así de despota :cool2: , y todo lo que el Site adm considere que "debía" ir al infierno,....pues como no hay infierno :jiji: , lo mismo,.....al hiperespacio virtual,.........o a tomar por culo, hablando de manera más coloquial :periódico: , no veo sentido en consevar la basura,......
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Alfonso, el caso es que deberia de ser asi, pero al final pasa lo que hemos visto. En lugar de ser limpieza del foro acaba siendo censura, y eso termina generando problemas. Lo que quizas si seria interesante es dar un tiempo de vida a los mensajes de ese apartado, por ejemplo un mes. Si en ese tiempo no ha pasado nada, el mensaje se elimina.
ex-administreitor

Buena idea. Aunque considero más cómodo, ágil etc la idea de Alfonso.

Así que llegaremos a un término intermedio.
Crearé un foro oculto para meter esas cosas y si el autor del mensaje no protesta, al cabo de unos días lo borro.

Y si protesta lo baneo :jiji: :jiji:

Que no que es coña. Ya sé: si protesta, reconsidero la decisión, y la consulto por ahí y si no contesto es que es NO y ya está...

joer si alguien quiere a toda costa publicar sus memorias que vaya a otro sitio, coñe ¿potr qué tiene que ser aquí? :nose:.

Eso de que haya moderadores es un coñazo auténtico, al final no hay más que problemas, piques etc.
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

:jiji: :jiji: :jiji:

:ciao:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Jodo, Sergio :shock: ¿has comido bien? ¿te peleaste con alguien? :besitos:
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Joder Sergio, la Iglesia todos estos siglos haciendonos ver que el infierno existía y vas tu y te lo cargas con dos cojones. :hedicho:

Que será lo próximo, banear al Papa :santo: :mrgreen:

:hip: :hip: :carte: :carte: :mrgreen:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Al final habrá que crear la seccion "blogs personales" para que cada uno vaya poniendo lo que le pasa cada dia...

Es broma,claro :burla: :mrgreen:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Coño, no se de que os quejais si lo dijo claro:

[quote:ki0vi7ml][b:ki0vi7ml]Adaptado por un payo que no tiene ni pajolera idea de informatica ;) [/b:ki0vi7ml][/quote:ki0vi7ml]

:burla:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="AG2002":1l84so5q]Joder Sergio, la Iglesia todos estos siglos haciendonos ver que el infierno existía y vas tu y te lo cargas con dos cojones. :hedicho:

Que será lo próximo, banear al Papa :santo: :mrgreen:

:hip: :hip: :carte: :carte: :mrgreen:[/quote:1l84so5q]

:jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen: Juas Juas :dedo:

Como soy un :santo: no me preocupa

Pero...también falta el paraiso :bah: :tasloco:

Menos mal que....... [size=150:1l84so5q] nos [/size:1l84so5q][size=200:1l84so5q][color=darkred:1l84so5q]queda[/color:1l84so5q] [color=green:1l84so5q]Portugal[/color:1l84so5q][/size:1l84so5q]

:guit: [img:1l84so5q]http://www.cyprusfan.alivewww.co.uk/emo ... rummer.gif[/img:1l84so5q] :guit: [img:1l84so5q]http://images.dmusic.com/v7/emoticons/playguitar.gif[/img:1l84so5q] :festa: :galicia: :festa: [img:1l84so5q]http://img123.imageshack.us/img123/9479 ... caf3au.jpg[/img:1l84so5q] :glubglub: :glubglub: :gas: [img:1l84so5q]http://www.vpsingles.com/pics/danceline.gif[/img:1l84so5q] [img:1l84so5q]http://images.dmusic.com/v7/emoticons/b ... marine.gif[/img:1l84so5q] ......
.......[img:1l84so5q]http://www.vpsingles.com/pics/cofcig.gif[/img:1l84so5q]
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vaya, justo ahora que iba a preguntar cada cuánto cambiáis las cuerdas del tendedero de la ropa. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Ahora tendré que preguntárselo a Mª Teresa Campoooooooooss. :llanto: :llanto: :llanto:
....y me da mieeedoooooo. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me cargué el infienno

Mensaje por Nepo »

[quote="FEI":1h93s31o]
Los topics esos que se titulan "¿os ha pasado alguna vez?" son especialmente detestables. Suelen tratar de cosas como pillársela con la cremallera, ser sorprendido por alguien mientras uno se pajea, o pensar de repente en aquel compañero de clase a quien no se ve desde hace décadas y esa misma tarde encontrárselo en el autobús.[/quote:1h93s31o]

Qué fuerte, FEI, no te lo vas a creer, perdonad el off-topic, pero es que eso que has contado me recuerda lo que me ha pasado esta mañana:

¿Os ha pasado alguna vez esto?

Es que he pensado de repente en un compañero de clase a quien no veia desde hacia décadas y esta misma tarde me lo he encontrado en el autobús, con tan mala suerte que me ha sorprendido justo cuando me pajeaba, y claro, con las prisas, me la he pillado con la cremallera.

¿Fuerte, no?
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Se lo has dicho a MAría Teresa Campos :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :carte:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jijijijijjiji, yo estaba posteando en el infienno sólo para ver cuanto tiempo aguantaba FEI sin cargárselo ... :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, ya sabes que a mí me gustan los rincones oscuros. :mrgreen:

Venga, va, ahora ya en serio de verdad : buen trabajo Sergio ... :mrgreen: :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[img:1mevpqk1]http://www.hhrf.org/ifi/200111/rambo.jpg[/img:1mevpqk1]

¡¡Ya siento las piernaaaaas!!

:burla:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Sergio,cambia el nombre de "Infienno" por "FAQ" y ya esta,nadie notara la diferencia. :nepo:

Asi,se crea una seccion permanente en la que mucha gente tendrá una respuesta rapida a esas dudas transcendentales de si le cambio las pastillas a la Epifon y tu te quitas un peso de encima a la vez que quedas como un señor,arreglao pero informal.

Facil,eh? :sindiente:
Última edición por Chema el 12 Sep 2005, 18:32, editado 1 vez en total.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Me cargué el infienno

Mensaje por Khelben »

[quote="Nepo":1qjrv0u0]¿Os ha pasado alguna vez esto?

Es que he pensado de repente en un compañero de clase a quien no veia desde hacia décadas y esta misma tarde me lo he encontrado en el autobús, con tan mala suerte que me ha sorprendido justo cuando me pajeaba, y claro, con las prisas, me la he pillado con la cremallera.

¿Fuerte, no?[/quote:1qjrv0u0]
Yo, tía, superfuerte, a mí no me ha pasado, pero lo que sí me ha pasado es lo siguiente...

Yendo con el autobús bajado, me he encontrado con una pastilla Epiphone, que no veía desde que me hacía pajas, y resulta que justo esa tarde había pensado ponerse en una guitarra Gibson que yo no tengo, pero que una vez ví en el escaparate de una tienda, con la cremallera bajada (la pastilla, no yo) , y que ha comentado que el mejor guitarrista del mundo es un compañero de clase, y que se hacía fotos en pelotas para poner en Internet....

Es alucinante... ¿verdad?
AG2002

Mensaje por AG2002 »

!!! Que Superrequetefuerte tia !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me descojono :mrgreen: :mrgreen: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

:shock:

Jopé, ¡¡¡qué fuerte!!!!

Pero más fuerte va a ser lo de Oroso, que dice FEI que se va a traer un piano de cola, para pillarnos los huevos a todos los que nos estamos descojonando.

[size=150:7ntciilx]¡¡Jolines, eso sí es fuerte, no?!![/size:7ntciilx]
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Nepo, Que dices de una bombona de butano que FEI...... :shock:

Jopetas !!! :shock:

:carte: :carte:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Nepo":1ompgwaa]:shock:

Jopé, ¡¡¡qué fuerte!!!!

Pero más fuerte va a ser lo de Oroso, que dice FEI que se va a traer un piano de cola, para pillarnos los huevos a todos los que nos estamos descojonando.

[size=150:1ompgwaa]¡¡Jolines, eso sí es fuerte, no?!![/size:1ompgwaa][/quote:1ompgwaa]

No sería mas sencillo traer solo la tapa?
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Joder, y otra cosa fuerte que me pasó es que un día subí al autobús y me encontré a Nepo en un rincón!!!!!! Hacía movimientos raros y miraba hacia arriba, así que pensé que estaría rezando o algo...
Me bajé en la siguiente y oí alguien que, mientras subía decía "Coño, Joan!!!", seguido de un zzzzzzp y un "ARGGGGGG!!!!"

Acojona, tronco, acojona...

Con un piano de cola no da para pillarle los huevos a todos, hace falta algo más grande :mrgreen:
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Creo que el huevo de Elias es anti pianos de cola :mrgreen: :mrgreen: :carte:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Khelben":21f63zfx]seguido de un zzzzzzp [/quote:21f63zfx]

¿Un ZP?
[img:21f63zfx]http://www.zapateropresidente.com/imagenes/fondozp.gif[/img:21f63zfx]
Hostia tronko,acojona supermogollonbonyovi.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Visto lo visto en el hilo, los diablos se han sublevado y han decidido reabrir el infierno con la vieja táctica de cambiarle el nombre a Mr. Proper por el de Don Limpio. :mrgreen:
AG2002

Mensaje por AG2002 »

:carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte:
Esto huele a baneo colectivo....mmmmm
o serán los porros ????
:carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte:
ex-administreitor

jooooder spanish johnny, que idea cojonuda acabas de inspirarme :cool2:

ya se tios, ya sé, he encontrado la solución a todos mis problemas

Voy a crear la super-mega-oposición de guitarristas.org

A ver se necesitan 5 anti-administradores
Así cuando alguien tenga un problema, que le vaya con la queja al anti-administrador

a ver voluntarios

[size=150:1vycp1ld][b:1vycp1ld]CADA ANTIADMINISTRADOR TENDRÁ SU PROPIO BLOG[/b:1vycp1ld][/size:1vycp1ld] en el que podrá poner lo que le salga de los güebos

VEnga ya tardáis, coño

(ah, tengo que darle a enviar :oops: )

Uno de los puestos está reservado a Jaime Rio Bujía, que ya levaba un blog antes. Otr es para perturk si todavía lo quiere

Si hay demasiados voluntarios, habrá elecciones.

Recordad: 3 blogs aparte del del jaime rio bujia y el de perturk

Elige tu candidato... estamos en eleciones (porque supongo que habrá candidatos no?

chema, ya hay dos apartados FAQ, en la columna de la izquierda, una sobre la web y otra sobre guitarras. De todos modos la idea es muyy buena, sino fuera porque entocnes todo el mundo va a postear en el foro FAQ y entonces en vez de un foro FAQ se convcertirá en un foro FUCK
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Un Anti Administrador ¿ podrá banear a destajo ? :hedicho:

mmmmmm, estoooo me voy a por una birra a la nevera :hip: :hip:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Otia, ya ha vuelto el jefe.

Ahora todos serios, ein? ;)

Cuenta, cuenta, FEI ¿cómo es eso de los anti-administradores?

Pues a mi no me mola, ya me encontré uno en Guitarramania y me dejó en la puta calle en un plis-plas :ciao:
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Ya he vuelto de la nevera :glubb: :glubb: :glubb:

donde ibamos ... no se que de la puta calle ...joder se me ha acabado la birra.....ahora vuelvo :oops:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”