Como me hago la picha un lío con el foro del "infienno" y es un coñazo decidir qué va allí y qué no, y además estáis posteando y abriendo topics sin ton ni son donde os sale de los mismísimos (incluso en el foro del "infienno"
He pasado todos los mensajes a este foro de "afinando".
Sé que sois incorregibles y que no me vais a hacer ni puto caso, pero por favor, nada de topics de tetas y culos o sexo explícito, política, fútbol, multas de tráfico, problemas de vecinos y cosas por el estilo.
Los topics esos que se titulan "¿os ha pasado alguna vez?" son especialmente detestables. Suelen tratar de cosas como pillársela con la cremallera, ser sorprendido por alguien mientras uno se pajea, o pensar de repente en aquel compañero de clase a quien no se ve desde hace décadas y esa misma tarde encontrárselo en el autobús.
Los de "qué calibre de cuerdas usas", "cada cuánto tiempo las cambias", "la lista del mejor guitarrista del mundo", "la mejor guitarra del mundo", o "el peor guitarrista" y "la peor guitarra", etc. no sirven para nada porque además todo el mundo miente o cambia de opinión al cabo de seis meses y entonces resucita el puto topic y vuelta a empezar con las no menos interesantes opiniones de todos los que entraron desde entonces y descubren, alborozados, la encuesta de los c******.
Lo de las pastillas de la epiphone ya es un clásico. Dado que es imposible que se deje de hacer la pregunta, por favor, corred la voz y aconsejad a todo el mundo que nadie compre una epiphone, para que nadie sienta la tentación de preguntarse si es bueno o malo cambiarle las pastillas. Lo siento por los de Epiphone, pero qué coño, que les pongan pastillas Gibson y así ya hay un problema a resolver menos en el mundo.
Y como todo dios hace lo que le sale de los huevos, voy a hacer exactamente lo mismo que vosotros, con la circunsntacia de que el que puede mover los topics, banear, etc. soy yo jajajaja
Además, hasta la fecha en el 99'99999999999% de los casos, las explicaciones que doy nunca convencen, muñón que es uno, así que me ahorraré el trabajo de darlas. Prefiero ser considerado un facha antes que ser considerado un idiota y además un facha. Bueno, si os hago una confesión, a estas alturas me da un poco igual como soy considerado.
Así que ya lo sabéis. En caso de duda, pensad en la posibilidad de que el Site adm esté ese día inspirado y de mal humor, como suele ser habitual, y me hagáis quedar como el maleducado que, evidentemente soy.
Saludos cordiales