Reverend Goblin Tube Combo

Foro enchufado
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Reverend Goblin Tube Combo

Mensaje por Vintageman_34 »

Pues eso. Que un colega quiere un ampli de más menos estas características (no mas de 30 vatios, combo y valvular) para casa.

Vio el Peavy Classic 20 y un V30, unos Champs y Vibro Chaps Silverface, un Messa Boogie Subway Blues de otro colega y este que se lo ofrecen a buen precio y viene equipado con un Weber que le instalo su propietario.

http://synthtopia.com/news/04_11/Reverend_Amp.html

Dispone de un presupuesto tope de U$ 450 dolares.

¿Alguien sabe algo de este ampli?.

¿Valdra la pena?.

Alguna referencia, alternativas mejores a la que propongo por este precio o lo que sea se agradece.

Saludos :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Nadie? :shock:

Saludos :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Al final llego y al probarlo …

... mejor no les cuento nada, porque a nadie parece interesarle este cacharro, de hecho nadie escribió ni una letra en este Topic :twisted: .

[img:30erd8sh]http://img201.imageshack.us/img201/1201/reverendpk7.jpg[/img:30erd8sh]

jam-man

Mensaje por jam-man »

Hola,

Pues nadie ha escrito nada porque casi nadie tiene noticias de esos amplificadores (ni siquiera de la marca Reverend).

Yo no los he oido, pero gente como Will Ray o Rick Vito hablan maravillas de ellos. Algun americano amigo mio tambien los tiene y hablan maravillas. amplis bien de precio, buenos altavoces, poco peso y versatilidad y calidad de sonido garantizadas.

Eso si, desde hace un año y medio, reverend dejo de fabricar su linea de amplificadores (tras cambiar los altavoces de serie, unos reverend all-tone (la gente dice que eran Weber) por unos Jensen de Neodimio) y se dedico exclusivamente en continuar con la produccion de sus guitarras, de las que la gente tambien habla maravillas, a pesar de que el cuerpo es un compuesto de materiales, algunos de ellos sinteticos (yo a la gente que le he oido hablar sobre estos amplis y guitarras provienen del mundo del Blues, el Jazz, el Country...esos generos basicos americanos, lo digo por situarnos). El motivo que dieron en dejar la fabricacion de amplises que no podian mantener ambas lineas de produccion y seguir manteniendo la misma calidad ante un aumento de produccion de ambas lineas de negocio. Ellos han apostado por continuar con la fabricacion de guitarras por un asunto estrategico (ellos sabran como han sondeado el mercado).

en cualquier caso, la linea de amplis era vendida directamente por reverend y ni hacian amplificadores con el voltaje europeo ni los tenian disponibles para exportacion.

Concluyendo a falta que nos comentes algo sobre el ampli, creo que tienes un ampli magnifico, versatil y pieza ya de coleccion que ya quisiera yo echarle el diente por aqui.

Un saludo :lalala:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="jam-man":myuhikk8]creo que tienes un ampli magnifico, versatil y pieza ya de coleccion que ya quisiera yo echarle el diente por aqui.

Un saludo :lalala:[/quote:myuhikk8]

Estimado, el ampli no es mío, pero es como que si lo fuera. Lo que pasa es que es de un amigo de confianza que obviamente no tiene inconveniente en prestármelo cuando yo quiera, tal cual como le facilite mi Deluxe Reverb por bastante tiempo, hasta que encontró un ampli valvular medianamente pequeño para tocar casa.

Tengo un informe de este ampli y quiero saber si vale la pena exponerlo aquí, por eso pregunto, porque al parecer nadie esta interesado mas que tu y yo.

fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Si tienes un informe preparado adelante estimado.

Si nadie se ha hablado por en este topic es por nadie los conocía. A lo mejor tu revisión nos hace fijarnos en una marca que hasta ahora nos era desconocida y que tal vez sea un cañonazo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”