Hola,
Pues nadie ha escrito nada porque casi nadie tiene noticias de esos amplificadores (ni siquiera de la marca Reverend).
Yo no los he oido, pero gente como Will Ray o Rick Vito hablan maravillas de ellos. Algun americano amigo mio tambien los tiene y hablan maravillas. amplis bien de precio, buenos altavoces, poco peso y versatilidad y calidad de sonido garantizadas.
Eso si, desde hace un año y medio, reverend dejo de fabricar su linea de amplificadores (tras cambiar los altavoces de serie, unos reverend all-tone (la gente dice que eran Weber) por unos Jensen de Neodimio) y se dedico exclusivamente en continuar con la produccion de sus guitarras, de las que la gente tambien habla maravillas, a pesar de que el cuerpo es un compuesto de materiales, algunos de ellos sinteticos (yo a la gente que le he oido hablar sobre estos amplis y guitarras provienen del mundo del Blues, el Jazz, el Country...esos generos basicos americanos, lo digo por situarnos). El motivo que dieron en dejar la fabricacion de amplises que no podian mantener ambas lineas de produccion y seguir manteniendo la misma calidad ante un aumento de produccion de ambas lineas de negocio. Ellos han apostado por continuar con la fabricacion de guitarras por un asunto estrategico (ellos sabran como han sondeado el mercado).
en cualquier caso, la linea de amplis era vendida directamente por reverend y ni hacian amplificadores con el voltaje europeo ni los tenian disponibles para exportacion.
Concluyendo a falta que nos comentes algo sobre el ampli, creo que tienes un ampli magnifico, versatil y pieza ya de coleccion que ya quisiera yo echarle el diente por aqui.
Un saludo