Bueno como podeis comprobar por mi nick, o por la matraca que suelo dar a mi lo que me va es el Punk-rock
Estoy buscando mi ampli definitivo. Ahora mismo tengo un Hot Rod Deluxe al que le paso un ds-1 para meter caña. Bueno el limpio de este ampli me encanta, pero la distorsión que sale es extremadamente artificial. Yo quiero una distorsión calentita natural y comprimida. Direís, joder pues un Tubescreamer. Pues probé uno, perfecto overdrive, me encantaba como sonaba a través de mi ampli, pero se quedaba un poquito corto de ganancia, y la jodimos...
Entonces he estao pensando que probablemente lo más sabio sería cambiar mi ampli. Aqui me surgen varias dudas. De entrada me gustaría poder conseguir que mi equipo fuera guitarra+cable+ampli, nada de cacharros.
Sobre esto había pensado en varios amplis, Marshalls, sobre todo JCM's (800, 900 y 2000) Vox (un Ac-30) o incluso algo en la onda del Bassman, lo que pasa que este último me obligaría a meter pedales y tampoco estoy muy por la labor, pero no me cierro, sigue siendo una opción.
Bueno aqui está el percal, que me recomendais?? Muchas gracias.
Por cierto antes de que los nombreis no me interesan para nada los Mesa boogies ni los amplis de boutique, recordad que soy punki